En barrio Centenario

Denuncian estafa por el alquiler de livings

De la Redacción de El Litoral

Los dueños de un emprendimiento comercial, dedicado a la ambientación y decoración de fiestas, denunciaron ayer la estafa a través de la cual resultaron despojados de siete juegos de livings que se alquilan para eventos sociales. “Una mujer vino a contratar, como tantas otras veces, el alquiler de siete juegos de livings”, explicó Daniel. Su esposa Silvana, quien está al frente del emprendimiento, fue la encargada de tratar con la nueva clienta en su propia casa.

“La mujer vino tres veces, a señar, a pagar y el jueves vino con un flete a buscar las cosas”, siguió el entrevistado. “Cuando no es el flete nuestro vamos hasta el lugar a acompañar al cliente” y en este caso “hicimos dos viajes” hasta una casa de barrio Centenario, en calle Reconquista al 3500, “pegado al zanjón que da a la circunvalación".

Hasta ese momento, las negociaciones eran normales, “no nos pareció nada extraño”.

Pero “cuando volvimos a la casa por unos arreglos florales, estaba cerrada y los muebles ya no estaban. En el supuesto salón nos dijeron que no había ningún evento para ese día”, se lamentaron Daniel y Silvana.

Inmediatamente, radicaron la denuncia en la subcomisaría 2a. de barrio Centenario, donde no les dieron mayores esperanzas de que puedan recuperarlos. Asimismo una comisión policial los acompañó hasta el lugar para ver si podían rescatar algo.

Son elementos de trabajo valuados en unos $ 11.000 que dejan al pequeño emprendimiento “sin nada para trabajar y con compromisos asumidos que no podemos afrontar”, se lamentaron. Por tales motivos, quien pueda aportar algún dato podrá contactarse con Daniel al teléfono (0342) 155-465250.