Segunda cautelar contra el llamado a elección de consejeros

Magistratura: lucha en Tribunales

  • El kirchnerismo prepara su estrategia para apelar los fallos adversos al paquete de leyes para avanzar sobre la Justicia.
a_gd.jpg

El diputado nacional Carlos Kunkel (FPV) dijo que el gobierno buscará revertir los fallos contra “la democratización de la Justicia”.

Fotos: Archivo El Litoral

El nuevo data center de la provincia

Un “cerebro informático” para guardar los datos del Estado

El edificio se construyó respetando estándares internacionales de seguridad. Alberga equipamiento informático moderno para el procesamiento de información, reservorio de datos e impresión. Pretende garantizar disponibilidad de los servicios de gobierno electrónico las 24 horas del día. En las próximas elecciones, se estrenará como centro de cómputos.

1.jpg

Federico Lazcano, Martín Degrati y Javier Echaniz, durante la entrevista con El Litoral. Foto: Amancio Alem

El pase de Rossi a Defensa

Di Tullio: “Agustín es Maradona”

La próxima titular del bloque de diputados kirchnerista afirmó que todo su bloque “está compuesto por militantes” que tienen “la mística y el compromiso con el proyecto político” iniciado hace una década por Néstor Kirchner.

a.jpg

La legisladora defendió al santafesino y criticó a Scioli. Foto: DyN

Por unanimidad

La UCR ratificó su pertenencia al Frente

La convención provincial de la Unión Cívica Radical sesionó ayer en esta ciudad con la presencia de congresales de todos los departamentos, y ratificó en forma orgánica y por unanimidad, su-...