Un relato entre poético y metafísico

muy buena  En otro país

Isabell Huppert y el actor coreano Moon Sungkeun, en una escena de “En otro país”, de Hong Sang-soo.

Foto: Agencia EFE

En otro país. Da-reun na-ra-e-suh, Corea del Sur, 2012. Dirección y guión: Hong Sang-soo. Intérpretes: Isabelle Huppert, Yu Jun-sang, Jung Yu-mi, Youn Yuh-jung, Moon So-Ri, Yoon Yeo-jung, Moon Sung-Geun. Edición: Hahm Sung-won. Fotografía: Park Hong-yeol, Jee Yune-jeong. Música: Jeong Yong-jin. Duración: 89 minutos. Se exhibe en el América. MUY BUENA.

SE PRESENTA “MAYOR Y MENOR” en la Sala Marechal del Teatro Municipal

Para entrelazar música y relatos

1.jpg

Juntos, el guitarrista y el conductor radial, se presentarán en un espectáculo en el que ofrecerán lo que mejor saben hacer cada uno.

Foto: Gentileza producción

Es un concierto que proponen el guitarrista Esteban Morgado y el conductor radial Quique Pesoa. Será el jueves a las 20.30

EL VIERNES, A LAS 21.30

Pilar Sordo y ¡Viva la diferencia!

3.jpg

Mano a mano. Sordo propone al público el producto de una investigación realizada por cuatro años para ayudar a “traspasar los géneros y encontrar una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales”.

Foto: Pablo Aguirre-Archivo El Litoral

La reconocida psicóloga chilena se presentará en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Será con una charla sobre las relaciones humanas, las diferencias y similitudes entre géneros y la identidad de cada uno.

“Éste es el Sacramento de nuestra Fe”

Solemnidad de Corpus Christi

Solemnidad de Corpus Christi
 

Monseñor José María Arancedo presidió la Santa Misa frente a la Catedral Metropolitana.

Foto: Luis Cetraro.

En el lema de este año, se afirma lo que Jesucristo “nos dejó como testamento de su presencia”.

EN LA SALA MAGGI

“Touché, mon amour”

1.jpg

Una escena de la obra.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Comedia de capa y espada que transcurre en algún lugar de Europa, en 1800, donde los protagonistas habrán de enfrentar ofensas, y duelos, y condenas terribles, siempre en clave de humor.

festejo

Celebrarán su día los ingenieros

El 6 de junio próximo a partir de las 12, en el Hotel Holiday Inn, el Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1, celebrará el Día del Ingeniero. En la ocasión, será homenajeado por su-...

Presentación

Nuevo libro de Nelly de Marina

La Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe invita a la presentación del nuevo libro de poemas de la escritora Nelly Forni de Marina, “Del latido de las horas”, a realizarse el jueves 6 del corriente, a las 18, en Bv. Pellegrini-...

En imágenes

AGENDA

Cine en tv

Teleguía