Debe recuperarse ante un rival “molesto”


Colón no puede caer en la red que trae Burruchaga

1.jpg

Amigarse con la pelota. Nadie duda de las condiciones técnicas de Carlos Martín Luque, mucho menos de su velocidad desequilibrante. Pero el zurdo de las inferiores tiene que tener más regularidad dentro de un mismo partido. No alcanza con dos o tres piques aislados.

Foto: El Litora

Pablo Morant confirmó tres cambios: Urribarri por Caire, Pellegrino por Romero y Luque por Ricky Gómez. Va a las 16.10 y antes —13.45— juega la reserva puntera.

Rafaela a un paso de la permanencia

Nunca le ganó a Colón en Santa Fe  

Juega el uruguayo Vera arriba y se recuperó Federico González, quien será el otro punta “celeste”. El que no llega y se lo pierde es Fabricio Fontanini.

Una de las frases calientes de Sava

“No hablé con nadie de Racing”

p3_a_mg.jpg

Un año más. Es lo que tiene firmado Facundo Sava en el contrato con el club Atlético Unión. De todos modos, hay muchos rumores que indican un firme interés de Racing de contratarlo para reemplazar a Luis Zubeldía en Avellaneda.

Foto: Mauricio Garín

El entrenador agregó que “planifico la temporada que viene pensando que voy a estar en Unión, pero mañana uno nunca sabe”.

Comenzó la Liga Mundial de vóleibol

Exitoso debut argentino

a.jpg

Primer festejo. Argentina debutó de buena manera, en una competición en la que no posee presiones, debido a que tiene asegurada su participación en la Final Six.

Foto: Archivo El Litoral

En el Estado de Kansas, el equipo conducido por Javier Weber superó claramente a su par de Estados Unidos.

Actualidad deportiva

Gran Premio de Canadá

En la casa de Gilles

A.jpg

Una vez. Ganó Fernando Alonso (en la toma), la carrera que se realiza en Canadá. Fue en 2006 cuando corría para Renault. En esa ocasión fue escoltado en el podio por Schumacher (Ferrari) y Raikkonen (McLaren).

Foto: Agencia EFE

Allí, donde el malogrado piloto más famoso de aquel país ganó en 1978, se correrá mañana a las 15 de Argentina. Hay posibilidades de lluvias; el año pasado Lewis Hamilton fue el vencedor.

En Posadas

El Turismo Carretera pone séptima

El Turismo Carretera (TC) inició ayer la actividad con la primera tanda de clasificación, con vistas a la séptima fecha de su calendario, que se correrá mañana en Posadas, con la vuelta de las cargas aerodinámicas tras-...

Hoy hubo cuatro consagraciones

Williams ratificó su favoritismo

La estadounidense Serena Williams venció este mediodía a la rusa María Sharapova por 6-4 y 6-4, consagrándose campeona del Abierto de Francia 2013, luego de dos horas 04 minutos de juego. De este modo, la menor de las-...

Esta noche expone su cetro intercontinental

Maidana enfrenta a López con Malignaggi en la mira

Maidana enfrenta a López con Malignaggi en la mira

Frente a frente, como esta noche. Marcos Maidana y Josesito López, con Oscar de la Hoya de testigo, combatirán en Carson, California. El ganador tendrá la chance por el cetro que actualmente posee Paul Malignaggi.

Foto: Gentileza Showtime

El boxeador oriundo de Margarita se presentará esta noche en California. La pelea será televisada por TyC Sports y la TV Pública desde las 23.