Nunca se vivió lo que pasó ayer en la cancha

Colón no debe jugar contra Colón

  • Ni bien el equipo pisó la cancha fue insultado con cantitos y banderas, bajando una silbatina permanente cuando determinados jugadores tomaban contacto con la pelota. Increíble.
Colón no debe jugar contra Colón

“Decí que está Gigliotti”Con este perfecto cabezazo del 1 a 1 llegó a 21 y con el de penal que marcaría después (2-2) elevó su cuenta a 22 goles con la camiseta de Colón en menos de un año cuando llegó para reemplazar a Fuertes. De los 22 goles que tiene, apenas 3 los hizo desde el punto penal, algo que agranda su mérito. La gente lo adora. Foto: Pablo Aguirre

Además de hablar del 2-2 ante Rafaela, Morant opinó de los insultos y analizó el futuro

“Nos costó afrontar este partido por el clásico perdido”

El entrenador colonista mencionó el factor anímico como elemento condicionante para sacar adelante el encuentro frente a Atlético Rafaela.

IMG_0237_pa.jpg

Sí. Hernán Bernardello. Gracias a su entrega, el mediocampista central rojinegro fue uno de los pocos que se salvó de los insultos.

Foto: Pablo Aguirre

Ganaba dos veces y se lo empataron

Rafaela mereció algo más

“La campaña es muy buena, nunca estuvimos en zona de descenso ni dependiendo de los demás”, dijo Jorge Luis Burruchaga luego del partido.

1_pa.jpg

Carrera y Luque. El hombre de Rafaela fue uno de los destacados del equipo. Foto: Pablo Aguirre

¿Colón comprará a Gigliotti?

El goleador espera y la gente desespera

El goleador espera  y la gente desespera

De acá tampoco falla. Emmanuel Gigliotti, infalible desde el punto penal, ante uno de los mejores arqueros de la Argentina como es Guillermo Sara. Este es el gol número 22 con la camiseta de Colón en menos de un año. Un gran acierto de la dirigencia en buscarlo. Si no se lo puede retener, hay que intentar venderlo y que ingresen dólares a la tesorería sabalera. Foto: Pablo Aguirre

  • Según trascendidos, la opción de compra por el 50 por ciento es de 1.500.000 dólares al Novara de Italia. Ya llegó a 22 goles en menos de un año.

Cómodo triunfo del alemán

Paseo de Vettel en Canadá

De principio a fin y casi sin despeinarse, el tricampeón batió a todos sus rivales. Nunca había ganado en el circuito Gilles Villeneuve, tampoco su equipo Red Bull lo había hecho alguna vez. Podio de campeones: segundo fue Alonso y tercero Hamilton.

Paseo de Vettel en CanadáDe taquito. Otra vez la genialidad de Adrian Newey y su gente llevaron a lo más alto del podio al alemán Sebastian Vettel, ahora en el Gran Premio norteamericano. Foto: Agencia EFE

Con un récord nacional

Jerarquía olímpica para el cierre del Nacional

El atleta Juan Manuel Cano quebró el récord argentino en pista de los 20 mil metros; por su parte, el maratonista olímpico Miguel Bárzola se llevó los 5.000 llanos. Cerra ganó en martillo y sumó su 15to. título.

Jerarquía olímpica para  el cierre del Nacional

Siempre adelante. Juan Ignacio Cerra volvió a quedarse con el primer lugar en lanzamiento de martillo y sumó su 15ta. corona nacional. Impresionante.

Foto: Pablo Aguirre

Actualidad mecánica

Independiente palpita el descenso y River se subió a la cima

Los extremos del fútbol nacional

El “millonario” se impuso al “Rojo” y lo dejó muy complicado. Si hoy Argentinos vence a San Lorenzo, los de Brindisi pierden la categoría. En tanto, el equipo de Ramón festejó haber alcanzado de manera transitoria al líder Newell’s.

a.jpg

River ganó y está arriba. Todos estarán mirando hoy el partido entre Newell’s y Unión. Si los rosarinos no ganan, se espera un final de torneo muy peleado. Foto: DyN

En polvo de ladrillo es el rey indiscutido

Nadal no tiene rivales

El español Rafael Nadal, quien ayer obtuvo su octavo título de Roland Garros, no ocultó su alegría por haber ganado el abierto francés seis meses después de haber regresado al circuito y dejó en claro toda su ambición de recuperar el número uno del ranking mundial.

A.jpg

En su lugar. Rafael Nadal logró por octava vez el trofeo parisino y confirmó que es el mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia. Foto: EFE

Americana en el aire

Sabella repetiría la fórmula que le dio buen rédito en La Paz

A la altura, con la misma receta

El entrenador del seleccionado argentino planea enfrentar mañana, a las 18 de nuestro país, a Ecuador con un esquema con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, y con su capitán, Lionel Messi, nuevamente entre los suplentes.

Ecuador - Argentina.pdf