BREVES

Fe de erratas

En la nota titulada “Concejo Municipal: la oposición llegará dividida a las internas del 11 de agosto”, publicada en edición del sábado último, se cometió un error involuntario al mencionar los candidatos de la lista Compromiso con la Ciudad, que encabeza Silvina Frana. En vez de Alberto Bianchi debió mencionarse a José Omar Segovia.

Lactancia materna

El 12 de junio de 17 a 18.30, se hará el primer encuentro del grupo de apoyo a la lactancia materna: “¿Mi leche es buena? ¿Será suficiente para mi bebé?”. El grupo es gratuito, abierto a la comunidad y no requiere inscripción previa. Está dirigido a las mamás que tengan dudas, miedos, inconvenientes con su lactancia; que quieran informarse o compartir su experiencia con otras madres. Los encuentros se repetirán el primer sábado de cada mes, en Tinkunaco (Urquiza 3338 P.A.) y estarán coordinados por Celeste Gómez, Erica Sawicki y María Laura Colli

Prostitución y trata

El 12 de junio a las 18 se realizará el panel sobre “La prostitución y su abolicionismo. La prostitución es violencia y una violación a los derechos humanos de mujeres y niñas. La prostitución es el mal que acompaña a la trata de personas”. Disertarán: Lourdes Molina del Frente Abolicionista Nacional (FAN), Silvina Sierra, integrante del FAN y de la campaña “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” Santa Fe, y Elena Moncada, presidenta de la asociación civil Santa Fe en Actividad. Será en el aula 1 de la sede de la Licenciatura en Trabajo Social (Mariano Comas al 2600 esquina San Jerónimo).