Edición del Lunes 10 de junio de 2013

Edición completa del día

Cayastá: Un pueblo sin luz - Edición Impresa - Opinión Opinión

llegan cartas

Cayastá: Un pueblo sin luz

Señores directores:

Soy un asiduo concurrente a la localidad de Cayastá desde hace unos 30 años, y soy propietario desde hace aproximadamente 15 años de una casa cerca de las costas del río homónimo.

Me considero un fanático de ese lugar, amo su río, su tierra, su gente y de hecho tengo muchos amigos allí. Mi amor por la zona es tan grande, que más que un turista, me pienso casi como un pueblerino, tal como lo hacen muchos vecinos que son de otros lugares.

Pero lamentablemente parecería que Cayastá no quiere al turismo, ya que cada fin de semana o feriado que puedo visitarla -como así también a los vecinos que conozco- debo tolerar cortes de energía eléctrica, con los consiguientes cortes de agua posteriores.

En mi última visita, durante el feriado del 26-05-13, cortaron la energía desde las 7hs. hasta las 19 hs.

Personalmente lo considero una total falta de respeto a quien sólo puede hacer una visita un fin de semana. Quizás podrían realizar los cortes durante la semana, de modo de perjudicar a un número inferior de personas.

Estamos transitando junio, todavía soportamos las molestias porque no hace calor. Pero en verano nuestra situación es mucho peor.

Esta zona fue declarada hace poco Zona Urbana, pero seguimos dependiendo de Helvecia con este servicio.

Autoridades del pueblo: reviertan la situación, dénle oportunidades al turismo, no olviden que muchas localidades crecieron con esa industria, no maten la gallina de los huevos de oro, hagan que sean bienvenidos.

Ruben Oscar Depetrini.

DNI. 10.062.359 Rafaela.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 10 de junio de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?