Sugerencia de un lector a otro

AFILIADA AL IAPOS

“Si se me permite quisiera sugerirle al señor Nacho de barrio Sur, que vaya a la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle Eva Perón 2726, teléfono 4573374, para que como organismo de control le tramite ante el Iapos la explicación que está solicitando en el diario, y si corresponde le reintegre lo que pagó por prácticas que están nomencladas y le denegaron. Por supuesto que tiene que concurrir con Documento de Identidad, credencial del Iapos y comprobantes que pudiera tener. Yo también he pasado por situaciones similares”.

Extracción de un Palo Borracho

EVANGELINA

“El día 13 de abril de 2012 solicité la extracción de un Palo Borracho que tengo en la vereda. El número de pedido es 0737-00859475-6. Hasta el día de hoy no tengo noticias. Llamo y llamo, me dicen que van a venir pero nunca lo hacen. Hace más de un año y el árbol me está rompiendo la vereda”.

Una buena

PABLO DE Bº ROMA

“Entre tantas mala una muy buena. He estado observando durante estos últimos días a una cuadrilla de obreros está trabajando en el parque Juan de Garay, ocupándose del corte de yuyos, los arreglos en los canteros, plantines y limpieza de ramas secas. Felicitaciones y que esto no se corte. No se olviden que el 20 de junio es el día de nuestra enseña Patria, espero verla enarbolar en el mástil”.

Pilas y baterías usadas

JUAN DE REPÚBLICA DEL OESTE

“Quería comentar una cuestión sobre el reciclaje de pilas y baterías agotadas. Entiendo que puede ser una cosa de ida y vuelta, es decir el material nuevo pasa del fabricante al distribuidor, de éste al minorista y luego al usuario. La vuelta lógica sería cuando se compra la pila nueva, que la usada pase al minorista, de éste al distribuidor y luego al fabricante. Se supone que este último sabrá que hacer con el material usado y cada etapa dispondrá de la copia necesaria para tal fin”.

Admirable vocación

CLARA, DOCENTE

“Estoy totalmente de acuerdo -y me siento totalmente identificada- con la señora Mónica Aldao de Montero, que propone instituir el 27 de mayo como día del maestro rural. Ese día fallecieron siete docentes en el accidente cerca de Tostado. En esas personas con una admirable vocación de servicio, está el futuro de nuestra patria. Si no empezamos de una vez por todas una educación de calidad, nunca volveremos hacer la Argentina que un día fuimos”.

Multas

LILIANA

“Quisiera saber con qué criterio se establecen las multas de tránsito, porque he recibido durante el último tiempo, en el transcurso de dos meses dos multas arbitrarias, infracciones que no había cometido, de las cuales una me tuvieron que retirar. A la otra infracción, que sí era real, la pagué y ahora me encuentro con una nueva multa por una infracción del manejo con celular, siendo que jamás realizo llamadas mientras manejo. Quisiera saber eso solamente y que se haga un poco de justicia con respecto a las multas de tránsito, ya que no se hacen como corresponde”.