Encuentro artístico

“Multi Visionaria” en LOA

1.jpg

Tama Fanta y Guille AF, integrantes de Expedizion, se presentarán el viernes y darán un taller el sábado de “Producción musical con medios digitales”. Foto: Gentileza producción

 

Artistas, viajeros, buscadores, canales, celebradores, que han participado en festivales y encuentros de arte alrededor de Argentina, Chile, y Europa, se darán cita en “Multi Visionaria”, encuentro de música, danza fusión, muestra de arte y músicos invitados en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) este viernes y sábado.

Se trata de una propuesta multisensorial con la idea de compartir visiones a través de variados formatos artísticos como música, danza, pintura, audiovisual, decoración y cocina. Pulsar un propósito unificado de trascender limitaciones de cualquier índole, para abrirnos a la magia de crear nuestra realidad en forma consciente.

Se valen de la tecnología como herramienta de exploración y manifestación de la conciencia y arquetipos universales.

Organiza: Eventos Planetary & LOA Espacio Proarte AGM. Entradas anticipadas a $ 30 (reservar por mail a [email protected], o a los teléfonos 0342 4595289 o 155300213). En puerta: $35, Incluye la muestra, vernissage y concierto del viernes (por los talleres, consultar a los mismos contactos). La capacidad es limitada.

Viernes

A las 21: Muestra plástica de Roque Logozzo. Artista visionario de Buenos Aires, que visita por primera vez Santa Fe capital. Vernisagge de sushi vegano y barra de comidas por Mai Pai (almacén de comidas naturales). A las 22.30: Expedizion. Músicos, bailarinas, visualistas y decoradores de Santa Fe, Sierras de Córdoba, La Plata y Chile.

Músicos e invitados: Guille AF, Tama Fanta, Mar Caminante, Ras Julian, Juanma, Gonza Castelo. Danza: Tama, BelDeco. Instalación: Iva Nyka & Sincro Estudio. Video y visuales: Nicolás Orion, Tama. Luces: Ponchi Insaurralde. Vestuario: Tama.

A las 0: Bar de bebidas y comidas naturales por Mai Pai. Música funcional: Expedizion Dj set.

Sábado

A las 16: Taller de “Producción musical con medios digitales”, por Guille AF y Expedizion. A las 18: Taller de “Arte Visionario” por Roque Logozzo.