Actitud Solidaria

GLADIS DE Bº CONSTITUYENTES

“Me gustaría que vuelvan a publicar los datos de los chicos que hacen la recorrida de la ciudad, brindando abrigo y comida a las personas en situación de calle, ya que al teléfono fijo que figura no he logrado comunicarme y me gustaría ayudar. Agradecería que puedan repetirlo.

N. del R.: Gladis, aquellos interesados en colaborar con los integrantes de Actitud Solidaria con donaciones como ropa y alimentos o participar de las recorridas se pueden comunicar a los teléfonos (0342) 155-218263 (Martín) ó (0342) 4584914 (Laura). También pueden enviar un mail a [email protected]

Volvió la bandera

PABLO DE Bº ROMA

“Tuvo que llegar el 20 de Junio, Día de la Bandera, y pude observar muy emocionado nuestra enseña patria al tope del hermoso mástil del parque Juan de Garay. Ante el reclamo que realicé el 25 de Mayo pasado, por la ausencia de la bandera, me informaron que en aquella ocasión no la pudieron izar por haber sido robadas las cuerdas, para su izamiento. Por eso, mis disculpas. Muchas gracias”.

Expresiones patoteriles

ALFREDO

“No es el primer aniversario de nuestra bandera patria que la Sra. presidenta de la Nación aprovecha para descargar toda su furia contra quienes no piensan o actúan como ella. Manuel Belgrano, el creador de nuestra enseña patria, no se merece semejante desatino. Este patriota, ejemplo de hombre, militar y educador, está muy por encima de estas expresiones patoteriles de la primera mandataria de nuestro país. Un presidente de la Nación que vocifera contra el Poder Judicial, porque éste defiende la Constitución Nacional, es motivo de gran preocupación. No se puede pretender ridiculizar a quienes actúan con honestidad y patriotismo, como lo hacen los miembros de nuestra Corte Suprema. Por favor, a ver si terminan con esta payasada viciada de nulidad, que no le hace bien ni a la investidura presidencial ni a nuestro querido país. Muchas gracias a EL Litoral por este espacio de opinión”.

Siberiano

UNA LECTORA

“En Guadalupe se encuentra perdido un perro siberiano. Cualquier dato puede brindarse al teléfono 4692851. Desde ya, muchas gracias”.

Bajar del helicóptero

UNA LECTORA DE Bº CANDIOTI SUR

“A raíz de las declaraciones de la señora presidenta durante el acto de la bandera en la ciudad de Rosario, donde ella pondera el gran desarrollo de la ciudad en la parte edilicia, quisiera sugerirle que de vez en cuando baje del helicóptero y se fije cómo se vive en las villas del Gran Rosario, así como en otras muchas ciudades. Ya es tiempo de que deje de mirarnos desde arriba y comience a recorrer un poco las calles”.

Deuda pendiente

RAÚL DE VILLA SETÚBAL

“Ahora que Colón consiguió un buen goleador como Gigliotti que remplazó al Bichi Fuertes, éste se irá del club. Una vez más, la dirigencia encabezada por Lerche y compañía prioriza el dinero en lugar de retenerlo a Gigliotti y conformar -con jugadores de las inferiores y algunos refuerzos más- un buen equipo con pretensiones de luchar por el campeonato, que es la deuda pendiente hacia los miles y miles de hinchas sabaleros”.