Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2013 Necrológicas

Sepelios



DON, GLADYS HAYDEE KALINOYSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myriam y Jorge Don; nietos: Checho, Desi y Nadia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados mañana, a las 8.45 en el C. de municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUALTIERI, RUBÉN CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly E. Barbero; hijos: Jorge Luis y Adrián Carlos; hijas políticas: Silvia Cornejo y Olga Erviti; nietos: Noelia, Agustín, Nicolás y Bruno Gualtieri; hermana: Nélida, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipa. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv.Serca SRL.

Participaciones



ALVAREZ, NÉLIDA ALCIRA MARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 alos 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ignacio y Nelly Alvarez; hija política: Elvira; nietos: Andrés, Mariano y Rocío, Jorge y Mariel, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALVAREZ, NÉLIDA ALCIRA MARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Carina Pedrotti y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Ignacio y acompañan a toda la familia en este momento, rogando por su eterno descanso.



BALIANI, MARIA ELENA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Estudio Jurídico Tissembaum, sector Telecobranzas participa el fallecimiento de su compañera de trabajo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BALIANI, MARIA ELENA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa el fallecimiento de la mamá de su alumna Narela Baliani, acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



BERNARDO, BEATRIZ HAIDEE QUESADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos participan el fallecimiento de su querida socia y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando oraciones en su memoria.



BERNARDO, BEATRIZ HAIDEE QUESADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Los talleres de Coro y Folclore del Club de los Abuelos participan el fallecimiento de su integrante y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTONE, DELIA CIGNETI DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/6/13. Julio de Olazabal, Laura Gimenez y Flia. participan el fallecimiento.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. María Cristina Briggiler de Culzoni, junto a su familia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga de la infancia Cuca



BLANCO, HERNÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Beatriz Poruchnik; hijas: Georgina Belén y Pamela Yanina Blanco; hijo político: Pablo Bertona; nietos: Fernando, Gastón, Uriel y Matías; hermanos: Susana, Juan Carlos y Elías Blanco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



BLANCO, HERNAN RAMÓN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La Secretaría de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su compañero de labores y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. César Bonfanti, Dr. Néstor Gastaldi, Dra. Varinia Mazza, Dr. José Luis De María, Dr. Luis Alberto De María, Dra. Liliana Trotta y Dr. Alejandro Mourglia, integrantes del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Jorge Bocchiardo y acompañan a su familia en este momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Ecno. Jorge Alberto Prola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Eduardo De Michelis y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El cuerpo médico y personal del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento de la hermana del Dr. Jorge Bocchiardo.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El staff de Las Esneyde participa con pesar el fallecimiento de su clienta y amiga y acompaña a su familia en este momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Elvio Cecchetto y Flia., Rubén Cecchetto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su mamá Lilia Margarita Nota de Bocchiardo y a sus hermanos Jorge y Liliana en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Emilio Moreno, su esposa Ana María Torroija, sus hijos y Flias. acompañan a Nena e hijos, con mucho cariño.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Esther Filippelli de Croppi e hija Esther Croppi participan con tristeza el fallecimiento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Eugenio Wade y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Jorge Bocchiardo y familia, elevando una oración en su memoria.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte de Rivera, Zulema Rivera e hijos, participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su mamá, hermanos y demás familiares, ante tan difícil trance.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La Asociación de Neurocirugía de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su asociado Dr. Jorge Bocchiardo y acompaña a la familia en este difícil momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Las compañeras del taller: Yolanda Aiello, Mónica Beck, Nancy Strauss, Leticia de Martin, Emma Debenedetti, Otilia Charles, Graciela de Magno, Natalia Fornes y Graciela Fortunato acompañan a Lilia y familia en este difícil momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Mario Dotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Maxi y familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Nacha, Maru y Naty participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Julieta, su amiga y hermana en Cristo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Nenucha Lucero y Eduardo Spuler participan con profundo pesar el fallecimiento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Omar A. Giorgi participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Querida amiga: íestarás por siempre con nosotras! íTe recordaremos con mucho cariño! Tus amigas: Adriana Bañoff, Irma Di Bártolo y Laura Ruiz.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Rosa de Irazoqui, Ana Berraz, Elda de Consuegra, Julio Monsi, Flias.: Rojas, Giles, Canepa, Funes, Saux, Sabater y Lucciano Müller participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida vecina Nena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Sofi, Pili, Jaque, Iván, Pauli y Flori acompañan a su querida hermana Juli y a su familia en este doloroso momento, pidiendo a Jesús y a María que los llene de fortaleza y esperanza.



BOUVET, PABLO (q.e.p.d.) El Directorio y personal de Pilay SA participan el fallecimiento del hermano de su acompañera Emilia J. Bouvet, acompañándola, como así también a su familia, en este difícil momento y elevando al cielo una oración en su memoria.



BUSTOS, PIEDAD RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Hijos: Tomás Angel y Alcides Edgardo; hijas políticas: Zulma Galvan y Silvia Sanazi; nietos: Flavia, Ariel, Rocío, Victoria, Julio y Noelia; hermano: Rodolfo Silvano Bustos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



BUTTARELLI, ISMAEL CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Silva de Buttarelli; hijos: Cristóbal y Beatriz Buttarelli; hija política: Graciela; nietos: Luis, Betiana, Diego, Fabio, Melina y Martín; hermana: Norma Buttarelli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARBONNE, RAQUEL IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 96 años. Hija: Beatriz Reyt de Neri; hijo político: Felipe José Neri; nietos: Gustavo y Carolina; bisnieto: Benicio Neri; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Mutual Asoem.



CARBONNE, RAQUEL IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Graciela Neri de Bianchini, Jorge E. y Miriam, María Silvina y Jorge, Marcelo y Fernanda, Guillermo, Jorge I., Fracisco y Ana Paula, Exequiel y Eugenia, Martín y Pablo, María, Macarena y Valentina participan con pesar el fallecimiento de la querida Tati, abuela del corazón, con la que compartieron tantos momentos y elevan una oración por su eterno descanso.



CENA, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Adela Rodríguez de Cena; hijos: Hugo y Néstor Cena; hijas políticas: María del Carmen Carasatorre y Patricia Pieragostini; nietos: Andrea, Ignacio, María Eugenia, Nadia, Romina, Natalia, Julia, Manuel y Soledad; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORONEL, REGINA LEGUIZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Paula, Silvana, Felipa, Eldina, Luis, Osmar, Amelia y Eva; hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CUESTAS, ARNALDO RAMON (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N� 614, Santo Tomé, acompaña en el dolor a su compañera profesora Marité Cuestas por el fallecimiento de su padre.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dios me regaló la bendición de tenerte de hermana, seguirás siendo ejemplo de fé, bondad y caridad. Gracias por tu amor y generosidad. Victoria Ravazzola Benvenuti y Flia., acompañan a Ricardo, Patricia, nietos y familiares, pidiendo al Señor que los consuele y fortalezca.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. �Caminaré en presencia del Señor en el país de la vida� (Sal.116) Roberto Ricardo Ravazzola y su esposa María de los Milagros Montero Aldao despiden con mucho cariño a su tía madrina y esperan junto a toda su familia, el feliz reencuentro en la casa del Padre.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Su querida hermana política Antonia Ravazzola y sobrinos Mónica, Roberto y Martín la despiden con mucho cariño y ruegan por su eterno descanso.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Tía: Yolanda Laperchia; primos: Jorge Galán y Flia., María Cecilia Morín de Galán y Flia. despiden a su querida Raquel, rogando por su descanso eterno.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Pitu Baez despide con mucho amor a su entrañable madrina.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 a los 75 años. Jorge de Diego y Flia., Javier Alberici y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Ricardo (p) y Patricia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Ana, Lorenzo Arredondo y Flia. participan, por la partida de su querida amiga Raquel al Padre, y acompañan a Ricardo y familia en este momento de tan profundo dolor.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Beatriz y Oscar Baez participan con mucho dolor la pérdida de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Hernán Molinas y Marta Talin de Molinas, Raúl Molinas y Mónica Lugones de Molinas, María Dolores Molinas, Carlos García y Alejandra Molinas de García participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Hugo Zingaretti y Silvia Siri participan el fallecimiento y acompañan a su esposo Ricardo y familia, rogando por el eterno descanso de su alma.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Javier Vigo Leguizamón y Sra. Liliana Gasparotti despiden a Raquel con pena y acompañan a su familia, rogando por la paz de su alma.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Jorge Raúl Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Patricia y a su familia en este triste momento.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. José Luis de Iriondo y Estela Cabal, sus hijos: José Luis y Silvina, Josefina y Carlitos, Estelita y Miguel, y Magdalena, sus nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento, rogando oraciones al Señor en su nombre.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Juan Carlos Montero y Sra. Mónica Aldao, y Rosita Aldao acompañan a Antonia Greco, sus hijos: Roby, Mónica y Martín por la partida de su hermana política y tía hacia la morada del Señor, ofreciendo sus oraciones por su eterno descanso.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La comunidad educativa del Nivel Primario de la Escuela Normal Superior General José de San Martín participa, especialmente, el fallecimiento de su entrañable compañera, maestra de la vida, amiga y ex directora y acompaña a su familia en la tristeza de su partida.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La comunidad cursillista de Gobernador Crespo, La Criolla, Vera y Pintado, P. G. Cello y La Camila acompañan en su dolor a Ricardo y familia y elevan oraciones por su eterno descanso en la paz del Señor.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La Dirección de Despacho de la Fiscalía de Estado participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Marcelo y Rodrigo Hidaldo, Pablo Tabares y sus familias participan el fallecimiento de la querida maestra de la Escuela Normal, a quien siempre recordaran con mucho cariño como ejemplo de entrega docente.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas y sus hijos Ma. Soledad, Ma. Belén, Ma. José y Alejandro; hijos políticos Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl, participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Nilda P. de Binetti y Flia., Osvaldo Carrasco y Flia., José O. Porcari y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Remates Delegación Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera, Patricia Escudero, acompaña a la familia, con profundo dolor, en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 26/6/13. La comunidad cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Ricardo y familia en tan triste y doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Flia. Billordo y Flia. Regali participan el fallecimiento del papá de su amiga Mónica y la acompañan en este difícil momento.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Inés A. de Vera Candioti, sus hijas e hijos políticos: María Inés y Gustavo, Gabriela y Miguel participan el fallecimiento y acompañan a Ñata, Bocha y Moni en este difícil momento.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Primos: César y Marcela Vazquez participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo e hijos.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Prof. Ángel Vazquez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Los vecinos y amigos de Juan José: Eugenio Abre Llano, Flia. Sirro, Gladis Prusvost, Juan Pucheta, Miguel Zorati y Elio Mazola acompañan en su dolor a él y toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Sus amigas de la peña Ety, Margarita, Ana, Quita, Tere, Lidia, Dorita, Mercedes, Ninon, Olga, Maira, Nely y Mary participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GARCIA, LYDIA E. POLLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/13. Hermanas: Noelia, Norma y demás familiares participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GARCIA, LYDIA E. POLLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/13. Silvia Hadad y Flia., María Cristina Galiano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga de toda la vida Dra. Andrea Lis García, elevan oraciones para ella y acompañan a sus familiares.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 83 años. Hijos: Ricardo, Norberto y Mariela; hija política: Alicia Maciel; nietos: Bernardo, Nicolás, Lucila, Lucas, Michele, Alvaro, Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Alberto Perman y Claudia Sebille de Perman participan con profudo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Riky.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cuerpo médico de Sanatorio Garay SA participa el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff y eleva una oración por su eterno descanso.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cuerpo profesional y administrativo del Laboratorio del Sanatorio Garay participan con profudo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff, integrante del mismo.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Directivos y personal de Fideicomiso Sanatorio Garay acompañan a su presidente Dr. Ricardo Gueseloff y familia, por el fallecimiento de su madre.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Directorio de Sanatorio Garay SA participa el fallecimiento de la madre de su socio y director Dr. Ricardo Gueseloff y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El Instituto de Gastroenterología de Santa Fe, cuerpo médico y personal participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. La Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe, directivos y personal participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo N. Gueseloff, secretario de la comisión directiva, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Medicina Privada participa el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Norma Vivo y Daniel Bustamante participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Personal de Sanatorio Garay SA participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



HEDJAN, IRMA ESTER BARBERIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El director general de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía Dr. Ernesto G. F. Luna, las subsdirectoras Blanca Selva Vazquez y Delia Nélida Aldave, los coordinadores generales: Rubén D. Bianco, Ana C. Coronel y Edit N. Bugliolo, los jefes de departamento, de división y el personal de la repartición participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Cosme Hedjan, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Liliana Pereyra de Trevisani y sus hijos, Martina y Enrique, participan con mucho dolor el fallecimiento de tía Chiche, acompañando a sus hijos y nietos en este momento de tanta tristeza.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Los integrantes de la Unidad de Operaciones y Control de Redes de la E.P.E. participan el fallecimiento de la madre de su compañero Darío Marmet y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Amigos de la peña de los lunes, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo, acompañándolo en este dificil momento.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Los integrantes de la peña de los jueves: Javier, Germán, Walter, Mateo, Oscar, Santiago, Fernando y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Marcelo.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Mauricio Rettori y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo, acompañándolo en este difícil momento.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Ricardo Canastrelli y Flia.. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo, acompañándolo en este dificil momento.



MOLINA, HERMINDA ZULEMA MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Justo.



MONTES, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Bernardina Bordiolo; tía: Edit María Montes; primos: Fabiana, Sergio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOGUERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas rogado por su eterno descanso y pidiendo fortaleza para toda su familia.



NOGUERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Sus amigos Roque, Ale, Cristian, Nahuel, Jorge, Gustavo, Pelu y Mariana participan la pérdida de su querido compañero y acompañan a la familia en su dolor.



OSTRE, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del tío padrino de su compañera de trabajo Trifila Herrador y acompaña a su familia en este triste momento.



PACHECO, LORENZO NAZARENO (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela EESOPI N� 3106 Santa Rita de Casia participa con dolor el fallecimiento del papá del profesor Carlos Pacheco, acompaña a la familia en este triste momento y eleva una oración en su memoria.



PEREYRA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/6/13, a los 51 años. Esposa: Eva Patricia Ocampo; madre: Margarita Palombi; hijos: Matías, Mariel y Nadia; hermano: Sergio Pereyra; hermana política: Alejandra; nieta: Agostina Pereyra; sobrinos: Florencia, Yamila, Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PREATONI, ALBINA ASTEZANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 26/6/13. La supervisora seccional de la Sección E de la Región IV de Educación y la comisión directiva de CAIP acompañan a su secretaria y compañera de tareas Nancy, por el fallecimiento de su querida mamá y elevan una oración por su eterno descanso.



RIVERA, REINALDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1144 San Roque participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la ex-docente y vicedirectora Clara Baiocchi y a sus hijos en estos momentos en que Reinaldo se ha ido junto al Señor.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció Malabrigo el 25/6/13. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y familias despiden cariñosamente a su tía Porota.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. Antonio Vicario, Griselda Bernasconi y Flia., Beatriz Moleón de Vicario y Flia., María Cristina Vicario, Herbert Norman y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Porota, ruegan una oración por su alma y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. María Teresa Crespo y e hijos: Ramiro, Joaquín y Teresa Avilé Crespo, Julio Eduardo Crespo e hijas: María y Catalina Crespo, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Malabrigo.



STRINGHINI, OLGA ROUSSEAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Silvia Greco y Ricardo Franchino acompañan a Lionel y su familia con una oración.



YAÑEZ, ELVA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa Gonzalez; María del Pilar y María Macarena Galan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Dueños y compañeros de trabajo del Palacio de Doña Rafaela, acompañan con el más sentido pésame a su compañero Fabián y a sus hijos en este momento tan doloroso.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la hija de su compañero afiliado Miguel Prenezio y acompaña a su familia en el pesar.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la hija de su estrecho colaborador Miguel Prenezio y lo acompaña en tan doloroso momento.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Padres, compañeros de equipo y director técnico de la categoría 2000 del Club Corinthians participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Pablo y lo acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



EISENBEIL, MARTÍN J. (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las condolencias recibidas y pide orar por su eterno descanso. Invita a la misa que se realizará el 30 del cte., en la iglesia San Nicolás de Bari.

Misas



Héctor Albanese(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/12A un año de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa, en su memoria y para rogar por su eterno descanso a celebrarse el 29 del cte., a las 18, en la iglesia Jesús Sacramentado.



Lino Guillermo Macías López(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/13Rody, hace veintinueve días de tu partida y es tanto lo que te extrañamos que parecen siglos. Gracias por querernos y protegernos siempre... y siempre estarás presente en nuestras vidas. íHasta que volvamos a vernos! Con amor tu esposa e hijos. Su familia participa de la misa que se oficiará, en su memoria, a un mes de su fallecimiento, el 29 del cte., a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Luis Manuel Mántaras(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/99Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermano, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros Padres Jesuitas, para rogar por su eterno descanso en el décimotercer aniversario de su fallecimiento.



RIOS, ELEUTERIO (LUTE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Al cumplirse el cuarto aniversario de su partida al encuentro del Señor, su familia invita a la misa en su querida memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).

Recordatorios



Damasia Hilda Martinez de Utrera(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/88 a los 49 añosHijos: Mario, Ricardo, Juan y Silvia, nietos, bisnietos y demás familiares, al cumplirse veinticinco años de su partida la recuerdan con mucho amor y cariño , pidiendo a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria. Invitamos a la misa mañana, a las 19, n la parroquia San Antonio de Padua.



Francisca Barbero(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/09Mami, hoy a cuatro años de tu partida te recordamos como el primer día. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu hija, hermanas y sobrinos.



Gladys Nélida Acuña(q.e.p.d.)Falleció el 27/5/13.Querida Mamita, un mes ya de tu partida y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás olvidaremos lo que nos diste en esta vida, amor, cariño, bondad y muchas otras cosas importantes para cada uno de nosotros. Siempre estarás presente en nuestra vidas, jamás te olvidaremos. Esposo Ramón, hijos José Abel, Rubén, hija política Norma, nietos Ximena, Ulises, Laureano, Octavio y Ernesto.



Hildo A. Bonafede(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/03Papi: hoy hace diez años que Dios te llevó de mi lado, para que estés en su casa... Todavía me resulta muy difícil habituarme a no tener tu mirada clara y tierna, tu sonrisa franca, tus consejos sabios... Extraño también tu música, esa que alegraba nuestros momentos, nuestras reuniones en familia y más que nada a mi corazón. Viejito lindo, mientras escribo no puedo evitar el llanto porque sé que jamás volveré a tenerte junto a mí, sólo me quedan los buenos recuerdos compartidos, las enseñanzas que me dejaste para que sea una persona de bien, y sobre todo el orgullo infinito que siempre sentí por vos. Hasta pronto viejo, sé que junto a la vieja y cuando Dios lo decida, volveremos a ser en otro lugar, nuevamente... una familia los tres. Te extraño mucho viejito, gracias por haber sido mi Papá!!!. Te quiere tu hija Graciela, tu yerno Julio y tus nietos Martín y Lorena.



LEDESMA, JOSÉ REIMUNDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/07. Viejo querido: hoy hace seis años que te nos adelantaste. Sabemos bien que, junto a mami, nos guían y nos iluminan cada día. Los vemos cada mañana en los ojos de nuestros hijos. Los queremos mucho. Adrián, Mónica, Carmen y José.



Luis María Bacigaluppi (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04Pa: hace nueve años que te fuiste con nuestro Señor y sé que desde el cielo siempre serás el ángel que nos cuidará. Estás en nuestros corazones. Te amamos. Tu señora Graciela, hijos: Walter, Cristian, Guillermo; nietos: Santiago, Joaquín, Milagros y Sehuan.

Participaciones



LEGUIZAMON, AMELIA PILAR DE CANTONDEBAT (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/6/13, a los 74 años. Esposo: Mauricio Cantondebat; hijos: Raúl y Omar Cantondebat; hijas políticas: Analía Beletti y Laura Checasi; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza. Prestataria al C.J. y P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



NANZER, ANA MARÍA DEL LOURDES KARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 24/6/13. Teresa M. Schonfeld acompaña a Juan M. y familia en su profundo dolor.

Participaciones



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13.Vilma Abrahan y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima.



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13. Tito Barreyro, Graciela Vera Candioti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



GAUNA, LIDIA BEATRIZ FUGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/6/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Agustín R. Gauna; hijas: Gabriela y Gisela; hijos políticos: Norberto y Orlando; nietos: Luis, Agustina, Morena y Serena; hermana: Liliana; hermano político: Miguel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GIUNGNI, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d..) Falleció en Santa Fe el 26/6/13, a los 66 años. Hijos: Karina, Sebastián y Paola; nietos, bisnieto y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. . Serv. Cochería Española SRL.



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13 a los 90 años. Los vecinos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Malatini y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus compañeros de trabajo Claudia y Javier, acompañando a la familia en este triste momento



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13. Lucas Petrelli y Flia. despiden a una persona de caracter afable y conducta intachable, acompañando a su esposa Alba y a sus hijos Claudia y Javier.



MANIBOTH, SAENGDUAN VILAYVANH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/6/13. Su familia participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Coch. Española SRL.



MANIBOTH, SAENGDUAN VILAYVANH DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/6/13. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (A.S.T.E.O.M.) participa el fallecimiento de la mujer de su compañero de trabajo Bovapha Maniboth.



MOLINARO, RITA GLORIA VITALI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/13. Ante la irremediable pérdida de la madre de su compañero de trabajo Leonardo lo acompañan en su dolor.



ZEBALLOS, VELIA MAGUI FIORITO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/6/13. Daniel Gónzalez; Virginia y Pablo; Mili y Gerardo; Verónica y Esteban; Erika y Guillermo; Marisa y Eduardo; Valeria y Juan Luis; Pola y Sebastián; Andrea y Víctor; Laura y Raúl; Estela y Carlos; Guillermo y Miriam, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marcela y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.


Necrológicas Anteriores