En Malabrigo

¡Chupate esa mandarina!

Organizada por la Municipalidad, la Cooperativa Agropecuaria y citricultores locales, se realizó la Fiesta Provincial del Citrus. El concurso de despoje y la elección de la reina, fueron las atracciones principales del evento.

P5B_CONCURSO_DESPOJE_2.JPG

Manos a la obra. El despoje requiere de mucha habilidad, y ellos lo demostraron.

 

Campolitoral

[email protected]

Este año el concurso de realizó en Quinta “La Negra” propiedad de la Familia de Oscar Cattarozzi, una de las que presenta mejores condiciones en toda la ciudad para la realización del evento. El concurso consiste en que cada participante, trabajador de las quintas, debe despojar el mayor número de mandarinas aptas durante un tiempo de 5 minutos, para luego pesar todo el recolectado.

P5C_REINAS.JPG

Anticipando la Fiesta

“Felicitamos al ganador Martín Mendoza por demostrar su gran habilidad en este concurso, y a todos los que participaron de este tradicional evento, que permite demostrar la destreza de cada uno de los trabajadores de las quintas. Asistimos a una de las mejores quintas de la ciudad, donde pudimos apreciar la excelente producción y calidad de las frutas que Malabrigo produce. Entramos en los últimos días previos a la Fiesta, donde ya se vive un clima diferente en toda la comunidad, invitamos a participar a cada uno de los malabriguenses, y a toda la región, a acompañar esta nueva edición que sin dudas será muy exitosa.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Resultados

P5A_CONCURSO_DESPOJE_1.JPG

Podio. Los ganadores lucieron orgullosos para la foto.

Fotos:Gentileza Fiesta del Citrus

01: Martín Mendoza: 49,300 Kg.

02: Walter Giménez: 44,300 Kg.

03: Nelson Amarilla: 38,900 Kg.

04: Vicente Espinoza: 36,300 Kg. 05: Hernán Villán: 36,200 Kg.

06: Leopoldo Rorher: 34,800 Kg.

07: Daniel Giménez: 30,600 Kg.

08: Emiliano Gonzáles: 29,300 Kg.

09: Yamil Yoris: 23,900 Kg.

10: Manuel Paniagua: 15,500 kg.