Montoya, Bíttolo y Landa fueron presentados este mediodía...

Ya hay tres. El cuarto, ¿es Carniello o Mansilla?

El defensor que viene de Rafaela y el volante que jugó en Quilmes tienen muchas chances de ponerse la rojinegra. Bastía no seguirá en el club.

Ya hay tres. El cuarto, ¿es Carniello o Mansilla?

Germán Montoya, Mariano Bíttolo y Lucas Landa en el hotel de Colón, hoy al mediodía, antes de la presentación oficial. Es inminente la concreción del cuarto refuerzo para el plantel de Forestello.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Última fecha del Apertura

El atractivo está en la B

Con La Salle campeón del Apertura Raúl Crespi, el ambiente deportivo tiene las miradas en el ascenso. Allí, Gimnasia, Belgrano y Cosmos llegan con aspiraciones de lograr el primer puesto.

1_pa.jpg

Juega el “Pistolero”. Mañana, en uno de los partidos más interesantes de la B, Gimnasia visita a Peñaloza. Foto: Pablo Aguirre

Liga Independiente

Dos fechas para ponerse al día

2_lc.jpg

Amap. Nutrido grupo de jugadores, cuerpo técnico y allegados que no quisieron perderse la foto. Foto: Luis Cetraro

Ayer se cumplió un nuevo aniversario de la Copa América 1993

20 años sí es mucho tiempo

  • En oposición a lo que afirma el tango “Volver”, dos décadas sin títulos para la Selección mayor de nuestro país es demasiado. El recuerdo es para el equipo de Basile que, en Ecuador, logró con un juego poco vistoso, pero apoyado en las manos de Goycochea en los penales y los goles de Batistuta en la final, quedarse con el trofeo, el último hasta hoy para las vitrinas de AFA.

a.jpg

La última alegría. El festejo de los jugadores en el podio continental en Ecuador 1993. Nadie se hubiera imaginado aquella vez que iban a pasar más de 20 años (y la cuenta continúa...) sin otra vuelta olímpica.

Foto: Archivo El Litoral

Se dieron precisiones sobre el esperado nuevo sistema de ingresos a los estadios

El AFA Plus avanza

El nuevo sistema biométrico de acceso de público a los estadios, denominado AFA Plus, se implementará, en principio, a partir del 16 de agosto venidero, pero solamente en los partidos de Primera División. La información fue suministrada ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de una conferencia de prensa.

a_lc.jpg

Sigue el empadronamiento. Hasta el 15 de julio es gratuito y hay que recordar que es obligatorio para todos los que alguna vez quieran concurrir a un estadio. En nuestra ciudad, se hace en las sedes de Unión y Colón. Foto: Luis Cetraro

Son del año 1936...

Reconocen títulos a River y San Lorenzo

River Plate y San Lorenzo sumaron un nuevo título a sus respectivas historias, gracias a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les reconoció sendos campeonatos ganados por estos clubes en 1936, una decisión que-...

Ayer sólo hubo malas noticias en el xeneize...

Sin Riquelme ni refuerzos

Mientras el “10” faltó a la práctica por precaución, se complicaron dos de las incorporaciones que parecían aseguradas: Talleres reclama dinero por el pase de Riaño y “Cata” Díaz no jugará en Boca por un “impedimento familiar”.

1.jpg

Riquelme faltó. El volante de Boca no trabajó ayer para no sobrecargar la rodilla derecha que todavía no está totalmente recuperada. Foto: DyN

Facundo Sava y la impresión de su primer encuentro con el plantel tatengue...

“Esperaba ver a varios jugadores nuevos”

El técnico de Unión reveló que, junto a la dirigencia, hacía mucho tiempo que venía trabajando para reforzar el plantel. Sin embargo, en el inicio de la pretemporada, no hubo ninguna cara nueva.

“Esperaba ver a varios jugadores nuevos”

Todos trabajan. Mientras Sava y Montanari planean los trabajos, Barisone, Moreno, Zurbriggen y Chiapello se aprestan a cumplirlos. Foto: Mauricio Garín

En el torneo Dos Orillas

Sionista, en un partido intenso

Derrotó a Colón y ganó la serie 2 a 0. Idéntica resolución tuvo el choque entre Alma Juniors y Macabi. Hay tercer juego entre Libertad-Rivadavia y Olimpia-Sanjustino.

A_MF.jpg

Colón de Santa Fe luchó, pero no pudo con Sionista y fue eliminado. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Mundial U19

Argentina cayó ante Rusia

Pese a la mejoría en varios aspectos de su juego, Argentina cayó hoy ante Rusia por 63 a 59, en un partido del Mundial U19 que se disputa en Praga (República Checa). Argentina exhibió una gran mejoría en los rebotes (los-...

Tras casi cinco horas de juego

Novak Djokovic, en el mejor partido del torneo

Logró prevalecer ante un Juan Martín Del Potro colosal y el domingo buscará su segundo título en La Catedral. Al cierre de esta edición, Murray y Janowicz protagonizaban la segunda semifinal.

a.jpg

Extraordinaria demostración. Fue la que brindaron "Nole" y Juan Martín, quienes en esta imagen departen amablemente, esperando la decisión arbitral sobre uno de los puntos del inolvidable partido.

Foto: EFE

Actualidad deportiva

Actividad en la zona

El Paso y el Jockey, con acción variada

En el Club de Campo se disputó una nueva edición del certamen Gayalí, con gran cantidad de participantes. En el Country, habrá una interesante propuesta para este fin de semana.


El Paso y el Jockey, con acción variada

Una nutrida cantidad de golfistas albergaron los links del Club de Campo El Paso durante el fin de semana pasado. Foto: Flavio Raina

En agosto se viene la Copa López

La Lucila ganó el torneo Invierno 2013

El certamen se cumplió en el Club Hípico General Belgrano, con la participación de ocho equipos integrados por jugadores locales y del interior de la provincia.

LALUCILA.jpg

La Lucila. Tomás Wernly, Gonzalo Alemán, Rafael Alemán y Bernardo Páez se quedaron con el trofeo mayor. Foto: Gentileza Mentor Producciones

De taquito

Atletismo

París convoca a las súper estrellas

El jamaiquino Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y mundial de 100 y 200, tratará de responder mañana al magnífico presente del estadounidense Tyson Gay en el Meeting de París, novena etapa de la Diamond League,-...

Fórmula Uno en Nürburgring

Severa advertencia de los pilotos

Anunciaron que en caso de repetirse los inconvenientes con los neumáticos Pirelli no disputarán el Gran Premio de Alemania.

Severa advertencia de los pilotos

Un mecánico de McLaren testea los neumáticos a utilizar durante las pruebas de clasificación en el histórico circuito germano. Foto: EFE

Contra las cuerdas

Tercera del sector principal del interuniones

Capítulo con múltiples atracciones

CRAI recibirá al imbatido Jockey; mientras que Santa Fe Rugby Club visitará a GER. En el barrio Las Delicias de Rosario, habrá duelo de vecinos.

a_lc.jpg

Joaquín Stamatti protege la pelota ante el incipiente tackle entrerriano, mientras llega el apoyo de Federico y Juan Pablo Patrizi. Los tres estarán en el compromiso que mañana afrontará Santa Fe RC ante GER en Rosario.

Foto: Luis Cetraro