Pidió por la Justicia

Del Sel, contra la dualidad socialista

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El precandidato a diputado nacional por el PRO, Miguel Torres Del Sel, dijo hoy que después de las elecciones legislativas de octubre, muchos dirigentes “se van a tener que ir” de la política y reclamó que “ojalá aparezca la Justicia y los meta presos a todos estos delincuentes”.

Del Sel atacó también al gobierno santafesino al afirmar que “por un lado, protesta contra el kirchnerismo y por el otro, acompañó casi el 80 por ciento de los proyectos” que presentó el gobierno nacional.

El dirigente de la fuerza que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apuntó por esa dualidad al socialismo, su mayor rival para las elecciones legislativas del 27 de octubre, puesta de manifiesto en una supuesta oposición al gobierno central y un posterior respaldo a las iniciativas legislativas del oficialismo.

Del Sel y consideró que los últimos gobiernos que dirigieron esta provincia gestionaron para “zonas donde está el voto importante, pero dejaron de lado otras más pequeñas que también son zonas productivas”..

El humorista sostuvo que fue uno de los primeros políticos que empezó “a hablar de corrupción”, y remarcó que “el desmembramiento que hay en la sociedad es producto de muchos vivos que creen que la política es un negocio para ellos y no para la gente”.

“Muchos se van a tener que ir y ojalá que aparezca la justicia y los meta presos a todos estos delincuentes. A los que hayan metido la pata, que la devuelvan y que la paguen”, enfatizó Del Sel en declaraciones a radio Mitre.