Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Paso que se adelanta, proyecto que se concreta antes de tiempo. Las perspectivas en lo afectivo atenuarían desdichas del pasado. La posibilidad de reconciliación es alta. Tener en cuenta: saber que siempre hay una razón para seguir luchando.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a sugerencias que preocupan, tome de eso lo que realmente le sirve. Tener en cuenta: a veces hay que remar hacia el mismo lado que va la corriente, no por hipócrita sino por condescendiente.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sería provechoso llegar a un acuerdo aunque no sea demasiado tentador. Tener en cuenta: serenarse es la primera solución frente a un problema.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La variedad en la forma de actuar no significa que falle en sus principios. Se probará frente a situación inesperada, confíe en usted. Tener en cuenta: la inteligencia se refleja en las actitudes de vida que tengamos también.

LEO (24 DE JULIO 23 DE AGOSTO)- No podría realizar compra programada por atraso en movimientos de papeles. La relación que tanto esperó daría un paso adelante, manéjese con la mayor naturalidad posible. Tener en cuenta: no quedarse sin dar lo que necesita, no ser egoísta con uno ni con los demás.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría modificaciones en su vida que harían variar momentáneamente sus actividades. Asegúrese de que todo sea revisado por persona de confianza, hay detalles que a usted se le escapan. Tener en cuenta: no perder la tranquilidad por cosas que no lo merecen.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Espontaneidad y agilidad se combinan en reunión muy productiva. Un mensaje que se preveía llega a tiempo y se confirma. Tener en cuenta: no distraerse y para eso aprender a delegar cosas para no estar tan atareado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La quietud a veces genera confusiones que no son tan necesarias. Reactive la creatividad y exponga sus puntos de vista. Plenitud en el campo de los afectos que ordenaría sus ideas y su tranquilidad. Tener en cuenta: hacerse escuchar aunque no quieran oír.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Asegurarse diálogo con personas idóneas daría chance de avanzar y programar suceso importante. La luz en el amor, sepa distinguirla y valorarla para no perderla. Tener en cuenta: aprender a ser objetivo para poder sacar conclusiones más claras.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sabría interpretar propuesta y responder sabiamente. Mantenga expectativa. La oportunidad de recuperar vínculo familiar se aproxima, le dará un gran alivio y respiro. Tener en cuenta: siempre rever las situaciones y tratar de no ser tan terminante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Podría postergarse actuación laboral que habría estado pautada. Las posibilidades de reconocer sus errores del pasado estarían cerca, no lo postergue ni lo pase por alto. Tener en cuenta: la personalidad fuerte se demuestra en los grandes hechos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se verá envuelto sin suponer en hecho que termina bien. Las posibilidades de resurgir en lo laboral son muchas, vuelva a empezar. Mágicamente bien en los afectos. Tener en cuenta: aprender a convivir con los imprevistos, así es la vida.