Rocío Damiano

Una esperancina es la nueva reina de la Fiesta de Zapallo

2.jpg

Rocío Damiano, de 21 años, fue elegida Reina Nacional del Zapallo en la 42º edición del tradicional evento.

Foto: Municipalidad de Esperanza

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La joven esperancina Rocío Damiano, de 21 años, fue elegida Reina Nacional del Zapallo en la 42º edición del tradicional evento que se realiza anualmente en Ceres (San Cristóbal)

De la 42º Fiesta Nacional del Zapallo realizada en las instalaciones del club Central Argentino Olímpico participaron 30 reinas consagradas y 22 candidatas a nueva soberana. Rocío Damiano, especialmente invitada como candidata -en representación de la Fundación Guillermo Lehmann de la ciudad de Esperanza- se consagró Reina Nacional del Zapallo, en tanto María Luz Yacono representante de Radio Verde de Ceres, fue elegida como 1º princesa; mientras que el segundo principado fue para Sofia Ghisiglieri de Colonia Caroya que representaba a la Fiesta Provincial de la Vendimia. Las tres recibieron regalos y honores de parte del presidente de la institución organizadora y otros integrantes de comisión directiva.

Por último, vale recordar que Rocío Damiano participó en la elección de Miss Mundo Argentina 2011 representando a la provincia de Santa Fe, siendo elegida segunda princesa en esa oportunidad.