Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2013 Necrológicas

Sepelios



CASTILLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, a los 69 años. Esposa: Ana María Cesaro; hijos: Claudia, Carla, Silvana y Carlos Castillo; hijos políticos: Marcelo Benitez; Juan Ansalas; Julio Escalada y Florencia Rolón; nietos: Enmanuel, Andrés, Luciano, María Sol, Lucas Federico, María Eugenia, Gustavo, Bruno, Valentina, Anabela, Candela y Juancito invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Servicio Serca SRL

Participaciones



AMENDEZ, ETELVINA IGNACIA MANTARAS VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. José Luis Moreno y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su hermana política y elevan una oración por su eterno descanso.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13, a los 72 años. c.a.s.r y b.p. Esposa: Nelly Rita Zanichelli; hijos: Sandra, Alberto y Mariano; hijas políticas: Liliana y Katya; nietos: Nicolás, David, Mariana, Emma, Martín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 14,45 en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13, a los 72 años. c.a.s.r y b.p. Hermanos: Argentina, María, Chona y Camilo; hermanos políticos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 14,45 en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Silvia, Gabriel, Agustín y Victoria D�Amico participan el fallecimiento de su tío Cacho y acompañan a Nelly, Carlitos, Mariano y Sandra en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Eduardo y Rafael Barredo, Claudio Parola y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus querido sobrinos: Mariano y Katia, los acompañan en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CEJAS, CARLOS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. �Solo muere aquello que se olvida�. Vos Cacho, vivirás siempre en nuestro recuerdo. Osvaldo y Chely, Guillermo, Laura y Fernando participan el fallecimiento, acompañan a Neli, Sandra, Carlitos, Mariano y Katia en tan triste momento y piden una oración por su eterno descanso.



CEJAS, CARLOS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Berni Zurbriggen, Javier, Erica y Matías Ruiz participan el fallecimiento del padre de sus queridos sobrinos Katia y Mariano Cejas, comparten su dolor y el de su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Abel De Manuele y Claudia Billoud participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Alberto y familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mariano y acompañan a los familiares en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Alicia, Betina, Patricia, Paula, Evelin, Ivana y Vanesa participan con pesar el fallecimiento del padre de Mariano Cejas acompañando a la familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Carlitos: en este difícil momento, es tu fuerza y espíritu de lucha lo que te va a hacer salir adelante. Te acompañamos incondicionalmente. Héctor y Laly Micheloud e hijos.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Concejal José Lespinard y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Alberto Cejas, secretario general de FOECYT y acompañan a la familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Consultora Arcadia y Nahuel Caputto participan con pesar el fallecimiento del padre de Alberto Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Dr. Raúl Urquiza y Flia., Catalina de Brown y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlitos en este momento de dolor.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Eduardo Nina y Luis Farioli participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El consorcio de copropietarios LOTERSAN participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El diputado provincial, mandato cumplido, Adrián Simil participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex colega legislador Alberto Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El Equipo Central de Intervención con Niñez y Adolescencia (ECINA), el Departamento de Discapacidad y el Departamento Adultos Mayores del gobierno de la ciudad participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Acción Social técnico químico Mariano Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a Mariano y Alberto en este momento de profundo dolor.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Alberto Cejas y acompaña a la familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El personal de la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe participa con inmenso dolor el fallecimiento del padre del subsecretario de Acción Social, Tco. Mariano Gabriel Cejas y acompaña a su familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El Secretariado de FOECYT Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su secretario general, Alberto Carlos Cejas, acompañándolo en este difícil momento, elevan una oración para su definitivo descanso.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dall�Aglio, y los funcionarios del área participan el fallecimiento del padre del subsecretario de Acción Social Mariano Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), Carlos Felice, participa el fallecimiento del padre de Alberto Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Imelda Zanichelli, Griselda, Eugenia, Marisa, Horacio Kalbermatten y Flias. acompañan a Nelly, Carlitos, Sandra, Marianito y familia, con profundo dolor, ante la pérdida del querido tío.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Javier Cejas, Paola López y Santiago Cejas participan el fallecimiento del padre de su amigo Mariano Cejas y acompañan a toda su familia en este momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mariano y acompañan a la familia en este momento de hondo pesar.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. José Ledesma y Flia. participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo y compañero Carlitos y acompañan a la familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Julio Marcos Lazzarino y Sra. Graciela Torre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos Alberto y su familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Julio Schneider y Sra. acompañan en el dolor a toda la familia Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La Agrupación 7 de Abril de FOECYT Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su conductor y amigo Alberto Cejas y acompaña a la familia en este duro momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La CGT Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre de su secretrario general, Alberto Cejas, y acompaña a su amigo y la familia en este duro momento elevando una oración por su eterno descanso.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La comisión directiva y los cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del secretrario de la CGT Santa Fe y acompañan a la familia en este triste momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La Juventud Radical del departamento La Capital participa del fallecimiento y acompaña a Mariano, incansable militante y amigo de la juventud partidaria en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT) participa el fallecimiento de padre de Alberto Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el .12/7/13. La secretaria de Gobierno, Adriana Molina, participa el fallecimiento del padre de su amigo Mariano Cejas y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Leandro Busatto participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Los compañeros de oficina comercial de La Rioja 2458 de Aguas Santafesinas, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera Sandra Cejas, acompañando a toda la familia en el dolor



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Los coordinadores de distritos Marcelo Doyharzábal, Javier Cejas, Horacio Centurion, Rodolfo Bravi, Sergio Trevisani, Hugo Marchetti, Guillermo Quiroga y Marcelo Ponce, participan el fallecimiento del papá de Mariano y acompañan a la familia en este triste momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Lucila Santomero y Rodrigo Villarreal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo y lo acompañan en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Mabel, Roberto, Norma Zanichelli y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Marcelo Doyharzábal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Mariano y acompañan a él y a toda su familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Marcelo Garrido y Flia. saludan a Alberto Cejas por el fallecimiento de su padre, acompañándolo en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Mario Drisun y Mónica Berno junto al personal de la Secretaría de Salud acompañan en su dolor al subsecretario de Acción Social del Gobierno de la Ciudad Mariano Cejas y a su familia.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Marta Vargas, Graciela Bauza de Gómez, Nina Hein, Patricia Ceci, Marta Manzur, Lilian Gaspoz y Silvia Noe de Blank acompañan a sus queridas amigas Neli, Sandra y familia.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Néstor Belotti y familia acompañan en su dolor a su amigo Carlos Alberto por la irreparable pérdida de su padre.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Personal del Correo Oficial, sucursal Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de Alberto Cejas, secretario general de FOECYT y acompaña a la familia en este triste momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Ramiro Dall�Aglio y Ayelen García Gastaldo participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Mariano Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Raúl Viale y Susana Hilgert participan con pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Alberto, acompañando a toda su familia en esta triste travesía, rogando por el eterno descanso de su alma.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Rodolfo Verde y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Alberto y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Roque Heltner y Flia. participan el fallecimiento del papá de Alberto Cejas y acompañan a su jefe y amigo y su familia en este duro momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Rubén Lombo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Alberto Carlos Cejas acompañando a su familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Secretaría General de la Municipalidad Dr. Carlos Pereira y sus subsecretarios CPN Marcelo Gastaldi, CPN José Roura, privada de secretaría Norma C. Blanco, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Mariano, subsecretario de Acción Social y acompañan a la familia en el dolor



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz querido amigo. Tus ex compañeros y amigos del salón de ventas del Correo Argentino: Martín, Gustavo, Marcelo y Luciano.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Silvia Salas de Paganini, Carlos Paganini y familia participan con profundo dolor y acompañan a su amigo Alberto en este difícil momento. Serv. Serca SRL.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. UTA Seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero y amigo Carlos Alberto Cejas y acompaña a la familia en este difícil momento.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



CRESPI, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 IV Centenario de Santa Fe acompaña en este difícil momento a su compañera María Laura.



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Iván José María Cullen y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido primo y amigo Carlos Manuel Cullen Ferreyra y acompañan a sus hijos, hermanos y d.d. rogando una oración en su memoria.



CULLEN, ESTER AUDELINA MORMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Fuiste el orgullo de la familia, madre y mujer imposible de igualar. Tu preocupación y ayuda para los demás te quitaron años de vida pero te ganaste un lugar en el cielo. Te quisimos y te querremos toda la vida. Alicia, Vanina, Tania, Yose y Carlos.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Alejandro Román y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Cristina, Joaquín y familia en este difícil momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Carlos Quintana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Silvia y acompañan a su familia en este penoso momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Santa Fe Zona Norte participa el fallecimiento y acompaña a la Dra. Cristina De Césaris y familia en este momento de dolor.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. El cuerpo de delegados y afiliados de UPCN del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento de la secretaria adjunta de UPCN Santa Fe y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. El secretario general de la UPCN seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana y la comisión directiva acompañan la familia, amigos y compañeros de su querida Silvia y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Héctor Nieves y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Instituto Belkys participa el fallecimiento de la hermana de Cristina y acompaña a su familia este momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de una incansable luchadora por los derechos de la comunidad, con el compromiso permanente hacia ellos.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La comisión directiva del Sindicato del Caucho de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera diputada provincial del Frente para la Victoria y secretaria adjunta de UPCN, expresan sus más profundas condolencias a sus familiares, en estos momentos de dolor, elevando una oración por su eterno descanso y resignación cristiana para su familia.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La comisión directiva y los cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3109 Sagrada Familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la diputada que, con tanta profesionalidad y dedicación, asesoró a los alumnos de quinto año para el proyecto �diputados por un día� y eleva una oración para su eterno descanso.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. La Fundación por las Cardiopatías Congénitas participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Lucas Paez Allende, Lucía Espósito y sus hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Mónica Labarthe y Flia. acompañan a su familia, amigos y compañeros en este triste momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Nolasco Rodríguez participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Polo Argento y Tatita Parcellier participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y a su familia en este triste momento.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Roberto Gaviola, Josefina Ines Gasparotti y sus hijos Federico y Josefina participan el fallecimiento y acompañan con cariño a su querida amiga Cristina y demás familiares.



DE CESARIS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13. Sergio Massa, intendente del Tigre y toda su comunidad, adhieren en este doloroso momento a la compañera diputada provincial.



DEGIORGIO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/7/13. Juan Carlos Faisal y Flia., Andrés Faisal y Flia., Ramona Mercado y Américo Nardoni participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo de toda la vida y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DOLDAN, RICARDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Enrique Smiles, Alita y María Eugenia Doldan participan el fallecimiento de su querido primo Nito y acompañan a Eva, Lore, Diego, Martín y demás familiares en tan triste momento.



DURÁN, MARÍA ESTER GONZÁLEZ DE Falleció el 10/7/13. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento de la mamá de su compañero docente Carlos Duran y acompaña a su familia en este triste momento.



FORTUNATO, LILIANA MABEL ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Fortunato; hijos: Karina, Rosana, Emanuel e Ivana; hijos políticos: Luis, Pablo, Juan y Ana; nietos: Jonatan, Florencia, Aylen, Exequiel, Nazarena, Solange, Santino, Bautista, Milagros y Luisana; bisnietas: Nerina y Mia; hermanas, hermanos políticos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANSILLA, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. El personal del Centro de Educación Física N� 1 participa con mucho dolor el fallecimiento del querido Luis. Acompañando a su colega y amiga Noris y a su hijo Lucas en este triste momento.



MANSILLA, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Nunca te olvidaremos. Alejandra Strada, René Menegón, Roberto Strada (p), María Teresa Walemberg, Roberto Strada (h) y Vanina Rodríguez despiden a su querido amigo.



MANSILLA, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Susana Musuruana y José Néstor Tabares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTINET, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Hugo, Kiki, Pompi, Maro y Mariela; hijos políticos: Fernanda, Gisela, Lucila y Cristian; nietos: Nicolás, Camila, Priscila, Ornella y Fausto, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MARTINET, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Marcelo Ferrari y señora Elba Ramos, sus hijos Federico, Janet, Marce, Mariana y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Pompi y padre político de su hija Lucila, acompañando a toda la familia en este dificil momento.



MENDEZ, VALENTÍN SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Ruhl; hermano político: Manuel Barcos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OJEDA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13, a los 74 años. Esposa: Josefa Gerónima Parma de Ojeda; hijos: Ana María, Amadeo Raúl, Adriana Mónica, Ramón Fabián, Estela Soledad; Nora Graciela, Alberto Orlando, Julia Beatriz y Miriam Elena; hermana: Carmen; hijos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



PEDRO GATTONE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/7/13. Devol SA acompaña a su gerente, Marcelo Rova y familia por el fallecimiento de su padre politico rogando una oración por su eterno descanso.



RIOM, JULIA DELIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, Esposo: Héctor Luis Riom; hijos: Ana María, Luis Gabriel, Adrián Alcides y Cristian Ariel Riom, hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIOM, JULIA DELIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Diputada provincial Alicia Gutierrez, secretario general del Partido SI Oscar Belbey, integrantes del bloque SI de Cámara de Diputados, dirigentes y militantes del Pardito SI acompañan Cristian Riom y a su familia en esta lamentable pérdida.



RIOM, JULIA DELIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. El staff de profesoras del Instituto de Inglés Saint Patrick participan con pesar el fallecimiento de la madre de su directora Ana María Riom y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SANGALLI, ANTONIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Esposa: Vilma Giani de Sangalli;hija: Andrea Carolina Sangalli; hijo político: Eduardo Zimmermann; nietos: Franco, Micaela, Lucio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEQUEIRA, CÉSAR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13, a los 74 años. Esposa: Norma del Carmen Giupponi; hijas: Silvina Guadalupe y María José; hijos políticos: Iván Borgognone, Martín Huretti; nietos: Nicolás, Camila, Milagros, Micaela, Magalí, Valentina y Mateo; hermano: Leonardo Sequeira y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL



SILVESTRI, FRANCO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Daniela Silvina; padre en el cariño: Juan Carlos; abuelo: Edgardo Silvestri; tíos: Alejandra, María Cristina, Paola, Cecilia, Lucas, Claudia Gabriela, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SNIADOWSKI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/13. Joyería El Rubi participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el hijo y sobrino de sus queridas amigas y clientas, acompañando a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.



SOMBO, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Anselmi; hijo: Leandro Sombo; hermanos: Silvia y Daniel Sombo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



Dra. Yanina Claudia López Gattarelli(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/13, a los 37 añosYanita: mi ángel querido. Serás siempre mi angelito. Diste la vida por tu familia, te bancaste todo el dolor para evitar el sufrimiento de todos los que te amamos. Siempre fuiste un ejemplo de hija; y hoy estás al lado del Señor junto a toda nuestra familia. Es imposible no recordar tu sonrisa diaria y esas canciones que tanto alegraban nuestra vida. Siempre estás en cada rincón de nuestra casa, en las palabras de tus amigos, en la sanación de tus pacientes y sobre todo en el corazón de cada uno que te vió crecer y formar como profesional... Mami. Tu papucho, hermanos Manu y Marcos, ahijado Santi y cuñada Vero agradecen las condolencias recibidas de familiares y amigos e invitan a celebrar una misa que se llevará a cabo mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, orando por su eterno descanso.

Misas



Gabriel Sebastián Rosales(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/06.Querido Gaby: ya han pasado siete años de tu partida tan trágica. Seguimos en la lucha de justicia, con la fuerza que vos nos das desde el cielo. Sos un angelito que nos está cuidando a todos. Te extrañamos y te amamos, estás siempre presente en cada momento. Mamá, Dani, tus hermanitos, abuelos Cata y Chiquito, tíos y primos, invitan a la misa, en su memoria a celebrarse mañana, a las 10, en la pqrroquia La Merced.



Nélida Guadalupe Fernández de Rodelli (Nené)(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/13Te fuiste con Dios, no encontramos consuelo ante este inconmensurable dolor. �Por qué te tuvo que pasar a vos? No entendemos, con tus ganas de vivir, habiendo sido la mejor persona, esposa, madre, abuela y amiga del mundo. Dios te llevó sin avisarnos porque los ángeles sólo están en el cielo. Nos quedará latente por siempre tu recuerdo, te llevaremos en nuestros corazones. Tu luz desde una estrella nos guiará e iluminará para seguir tu ejemplo de vida. Te extrañaremos y amaremos por el resto de nuestras vidas, gracias por brindarnos tanto amor. Tu esposo, hijas y nietos. Invitamos a la misa que, en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Roberto Pablo Badano(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/12Hoy se cumple un año de aquel día que Dios decidió llevarte. Te extrañamos mucho y siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros dolidos corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y tu cuñada Barto ofrecen una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/12Ya han pasado ocho meses de tu partida. No estás fisicamente pero si presente en nuestros corazones. Te recordamos cada día. No sabemos como expresar tu ausencia. Solamente sabemos que jamás te olvidaremos. Que Dios te cuide por siempre. Te recuerdan: tu esposo Rodolfo (Nene), tus hijos: Daniel, Jorgelina, Verónica, María, Soledad, Claudio, Diego, la nona Emilia, nietos, hijos políticos. Quienes te conocieron elevan una oración en tu memoria.



Ángela Elena Marrero(q.e.p.d.)>Falleció el 13/7/09Mamá, cuatro años que no nos vemos. Siempre estarás con nosotros en cada lugar y en todo momento. Te amamos con todo nuestro corazón. Cacho, Nena, Perla y Federico.



Marta B. R. Martinez Vda. de Morelli(q.e.p.d.)Falleció el 13/06/13.Querida Matata: tu partida, a pesar de no ser inesperada, nos llenó de dolor. Damos gracias a Dios por los buenos recuerdos, por la gran familia del corazón que, junto al abuelo, supieron forjar. A un mes de tu partida al reino de los cielos, tu hija, hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos, rogamos por tu eterno descanso e invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San Cayetano. }



Sebastián Alberto Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Mi querido hijo: hoy al cumplirse el primer mes de tu triste partida, mi corazón te siente en cada latido. Te extrañamos, mamá, papá, tus hijos: Virginia, Luciana y Valentín; hermanos Melina, Nahuel y Lionel ; sobrinos Aylen y Benjamín.



Sebastián Alberto Nero(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/13Sebastián: mi querido hermano, no te imaginás cuánto te extrañamos, cuidános desde allá arriba, vos sabés como es, por siempre en nuestros corazones. No sabés las veces que necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuredos. Por siempre en nosotros, Nahuel, Kata, Kaki, Marcelo, Chachi y Pipi.



NERO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. La verdadera muerte empieza con el olvido, y a vos Seba, íno te vamos a olvidar nunca! Tu hermana Meli; cuñado: Lionel; sobrinos:Ailen y Benjamín.



NERO, SEBASTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el el 13/6/13. Sebita: te amamos mucho, angelito nuestro jamás te olvidaremos, sos nuestro corazón. Manguita... tu abuela Kela, tus tíos: Cristi, Cheli y Negro, Marisa, Fabi y Rubén, Eduardo. Tus primos: Eli y Lucas, Belén y Marcelo, Popi y Andrea, Araceli, Tamara, Thomy, Panchi y Bauti, Vanina y Ariel, Jorge y Elías, Andrea y Claudio y todos tus amigos incondicionales.



Rafael Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/12Hace un año partiste, después de una dura lucha contra tu enfermedad. Dejaste un gran vacío, pero también una gran enseñanza �luchar� no desmayar, seguir y seguir... Tuvieron que detener tu corazón de a poco y asimismo seguías luchando por quedarte con nosotros. ícuánta fuerza!, pero Dios te escogió para partir junto a Él, sin antes demostrarte que te ganaste el reino por tu lucha y valentía y te reunió con los tuyos... También eso dejaste, la esperanza de volver a vernos... No fue un adiós, sino hasta luego papá. Tus hermanos te recuerdan con amor. Tu fiel cuñado Carlos, tus sobrinos, nietos, bisnietos, amigos y conocidos. Hijos: Rafael Néstor y Viviana te llevaremos en el corazón.

Agradecimientos y Misas



Jorge Alberto Donzelli(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/13 a los 59 añosJorge: mañana se cumple un mes que no estás entre nosotros, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Cada día que pasa te extrañamos más y una gran tristeza nos invade el alma, pero sos la luz que ilumina nuestro camino y guía nuestros pasos. Fuiste y serás un ejemplo para nosotros, fiel a tus principios y firme en tus convicciones, será por eso que Dios te eligió para estar junto a Él. Estarás siempre en nuestros corazones. Te amamos. María del Carmen, Nicolás y Yamila. Agradecemos a quienes nos acompañaron en tan doloroso momento e invitamos a la misa que se celebrará mañana, en la iglesia Nstra. Sra. de la Merced de Monte Vera, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Sepelios



FRIGGI, RENE EDUARDO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/13, a los 82 años. Esposa: Raquel Cassani; hija: María Carolina Friggi; hijo político: Carlos Marchese; nietas: Macarena, Lucía, Virginia y Malena; hermana: Irma Friggi; hermana política: Graciela Cassani; sobrinos; sobrinos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. CM.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



FERREYRA, OSVALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Montenegro; hijos: María Victoria y Roberto Ariel; hijos políticos: Eduardo y Gabriela; nietos: Fabián, Sofía, Agustín, Pilar y Camilo; hermana: Haydee; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Directivos e integrantes de la Acedemia Un Camino de Integración (UN.CA.DE.IN.), de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Javier Kaminsky, acompañando a la familia en este triste momento.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Lupe Pierini de Laspina y Mari Pierini de Giavedoni, acompañan a toda la familia en este gran dolor, especialmente a Hilda.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/13. Sus amigos de la infancia Estela Wilde Vda. de Paiz, Pedro Georsino, Gregorio y Raquel Teitelman, Jorge y Mirta Gonzalez, Miguel y Graciela Niedermayer participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores