César Luis Menotti explica su decisión de decirle que no al ofrecimiento de ser el secretario técnico sabalero...

“Tengo mucha bronca, Colón tiene nivel europeo”

Habló con El Litoral, elogió a las divisiones inferiores, dijo que “no es serio que venga tres días a la semana” y tiró un mensaje a los hinchas sabaleros: “Tienen un club de la p... madre”.

“Tengo mucha bronca, Colón tiene nivel europeo”

El Flaco Menotti posa para El Litoral en la entrada al hotel céntrico donde se alojó durante los días que estuvo en Santa Fe, la semana pasada. Compromisos laborales lo obligaron a decir momentáneamente que no a la propuesta sabalera. Foto: Mauricio Garín

También se espera por Guillermo Cosaro, que viene en trueque por Avendaño...

Vella, la quinta cara nueva

Unión descarta a Deivis Barone, quien hoy firmó con San Martín de San Juan. Se espera la decisión de Sebastián Palacios, mientras que Gelabert jugará en Tigre.

Vella, la quinta cara nueva

Luciano Vella en el momento de la firma del contrato que lo ligará a Unión por una temporada. Es un aporte de experiencia para el equipo de Sava.

Foto: Gentileza Prensa Unión

El “1” de Atlético de Rafaela fue presentado en el Real Betis

Guillermo Sara cumple su sueño

El arquero rafaelino jugará en Europa la próxima temporada. Hoy firmó con el Betis de España y luego fue presentado a la prensa, donde destacó su alegría.

1763257.jpg

Gran felicidad. Guillermo Sara fue presentado en el Real Betis y ahora con la 13 buscará un lugar en el equipo titular.

Foto: EFE

Primer triunfo del modelo Fluence

Pernía ganó una carrera sensacional

Con situaciones cambiantes de pista a raíz de la llovizna en Termas de Río Hondo, se dieron maniobras espectaculares que redondearon una extraordinaria fecha, donde el Renault oficial prevaleció sobre el resto. El Peugeot de Altuna y el Toyota de Rossi completaron el podio.

a.jpg

Así. Durante el transcurso de la competencia, se dieron abigarrados pelotones. En la toma, el vencedor Leonel Pernía, seguido por Risatti, Canapino, Altuna y el resto. Foto: Agencia Télam

Matías Giménez dijo que había hecho fuerza por Newell’s

Un argentino en la final de la Libertadores

El mediocampista argentino de Olimpia de Paraguay Matías Giménez afirmó ayer que “hubiese preferido jugar contra Newell’s” la final de la Copa Libertadores 2014 que enfrentará a su equipo con-...

Copa de Invierno

Boca arrancó con una sonrisa

El Xeneize venció a Estudiantes en el comienzo del torneo, en el cual también participa San Lorenzo. Franco Cángele debutó en el equipo de Bianchi y fue clave en el segundo tanto.

a.jpg

Ganó Boca. El equipo de Bianchi consiguió una victoria en el primer partido de la pretemporada invernal. Foto: DyN

Internacionales

Entre los potrillos

Rock Piece apunta bien alto

Desatando una poderosa atropellada, el potrillo Rock Piece se llevó todos los aplausos en el premio Padrillo El Embajador. En la mira del Exchange Rate aparece ahora el clásico Independencia del 28 de julio.

a.jpg

Toda la clase de Rock Piece en acción.

Foto: Gentileza Prensa NHLF

Excelente tarde en Las Flores

El 9 de Julio, para It’s For Sale

El clásico 9 de Julio Copa Rubén Grosso fue resuelto con claridad por nuestro candidato It’s for Sale que le tiró tres cuerpos a Felist, al que dominó con claridad en los 200 metros finales. Gran respuesta de público.

1_es.jpg

Por los palos, el tordillo It’s for Sale se luce en el clásico.

Foto: Emiliano Santillán

Para el domingo 28 del corriente

Jornada de nivel y el remate

2_es.jpg

Carlos Maldonado entrega el trofeo al propietario del stud Los Cardos. A su costado, el Dr. Carlos Daniel Felice.

Foto: Emiliano Santillán

No estarán en el Mundial de Atletismo de Moscú

Gay y Powell reconocen doping

El estadounidense fue el primero en aceptar el caso, mientras que el jamaiquino lo hizo posteriormente, a través de un comunicado.

1763157.jpg

Estrellas en problemas. Tyson Gay y Asafa Powell dieron positivo en el antidoping.

Foto: Agencia EFE

Actualidad deportiva

En el torneo Dos Orillas

Los Tigres dieron el zarpazo

Ayer, Libertad de Sunchales superó a Centro Juventud Sionista, en Paraná, por 75 a 70 y se adjudicó la serie semifinal por 2 a 1. A partir de mañana, definirá el título con Olimpia.

A_PA.jpg

Emiliano Correa, de Libertad, intenta superar la congestionada defensa paranaense. Los Tigres dieron el golpe en Paraná y son finalistas. Foto: Pablo Aguirre

Baja en la preselección Argentina

El escolta Patricio Garino, uno de los 17 convocados por el entrenador Julio César Lamas, no integrará el preseleccionado argentino de básquetbol que comenzará los entrenamientos con miras al Premundial de Caracas (30 de agosto-...

De taquito