Mercado automotriz

Las ventas siguen en aumento

  • En este caso, el sector de usados continúa su escalada ascendente y llega a niveles históricos. En el primer semestre de este 2013 —en porcentaje y por todo concepto—, se registró un alza del 2,74% con respecto al mismo período del año anterior. En Santa Fe, el volumen de ventas alcanzó el 6,11% mayor a los primeros 180 días de 2012.

P5_6690674_1.JPG

Una tradición

Mercedes-Benz y sus regalos papales

  • Desde hace mucho tiempo ya, la terminal alemana ha obsequiado a lo largo de su historia a distintos pontífices productos de la emblemática marca. En este caso, el Papa Francisco, además de un Clase M, recibió una bicicleta Smart.

p4_1.jpg

Vehículos Pesados

También se registraron incrementos

De acuerdo a un informe de Acara, el segmento de vehículos Pesados —en este nicho ingresan los camiones y buses— tuvo un primer semestre excelente en nuestro país: se patentaron 13.167 unidades, lo que en porcentaje se traduce-...

Festival de Goodwood

Fin de semana de leyenda

p4_AUTONOROESTE.jpg

Exhibición. En la larga caravana, encabeza la fila india el Mercedes con el que Fangio logró uno de los cinco campeonatos del mundial de Fórmula Uno.

Energías alternativas

Ford Focus Electric

  • Es el primer vehículo de pasajeros de Ford que funciona completamente de manera eléctrica y ya está disponible en el mercado norteamericano, mientras que hará lo propio en Europa en el transcurso de 2013. Con 0 emisiones de dióxido de carbono, presenta materiales reciclados y cuenta con procesos de fabricación innovadores y amigables con el medio ambiente.

Ford Focus Electric

De éxito en éxito

Nissan, con todo en Cerro Catedral

Una vez concluido el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde la marca brilló en todo su esplendor, ahora patrocina el centro de ski más desarrollado de Sudamérica, con sus modelos X-Trail y la Frontier Attack.

P3_1.JPG

Súper TC 2000

Primer triunfo del Fluence

Primer triunfo del Fluence

el conocimiento, un valor clave

Educar desde la Fórmula Uno

Las técnicas aplicadas en la competición de máximo nivel contribuyen a mejorar todo tipo de vehículos de uso diario, en este caso al transporte público. Williams comercializó su experiencia a una empresa de trenes y autobuses británica.

Educar desde la Fórmula Uno

La escudería Williams de la Fórmula 1 (en la imagen el auto del piloto Pastor Maldonado) es una de las que brinda información y conocimiento para el transporte cotidiano. Foto: Gentileza thef1.com

El adiós a un legendario

Fin del BMW M3 cupé

  • Luego de salir de la línea de producción más de 40.000 unidades, la empresa bávara anunció el cese de producción del M3 cupé, el cual será sustituido por el flamante Serie 4.

Colaboración en Japón

Toyota participa del desarrollo de un robot

El robot astronauta Kirobo viajará a la estación espacial internacional y formará parte del primer experimento de conversación entre un robot y un ser humano en el espacio. El mismo partirá desde el Centro de Tanegashima (Japón), el próximo 4 de agosto.

p8_1_2013_KIROBO_SPACE_03.jpg