Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2013 Necrológicas

Participaciones



ALFONZO, CARMEN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/13. Compañeros de trabajo del Juzgado Correccional de la 6ta. nominación: Virginia, Víctor, Eduardo, Graciela, Luciana, Gonzalo, Mariela, Exequiel y Fernando participan el fallecimiento de la tía de la Dra. Sandra Marina Valenti, acompañándola en este difícil momento.



ALFONZO, CARMEN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/7/13. Personal del Juzgado en lo Penal de Sentencia N�1 participa el fallecimiento de la tía de la Dra. Sandra Marina Valenti y acompaña a su familia en este triste momento.



AVERSA, MARÍA LUISA OJANGUREN VDA. DE (MONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. Susana de Acebal y Flia., Humberto y Silvia Grosso y Flia., Gabriel Luppi y Flia., Tito y Norma Louteiro, Nelly Isper, Raúl y Graciela Fáriz despiden a la querida Monona, su entrañable amiga de tantos años y ruegan al Señor por su eterno descanso.



AVERSA, MARÍA LUISA OJANGUREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. Héctor Bosch, Lita, Lucrecia, Germán y María Rita elevan una oración al Altísimo por su descanso eterno y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



AVERSA, MARÍA LUISA OJANGUREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. Los integrantes de la promoción 11 del Liceo Militar General Belgrano participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Salvador y acompañan a la familia en el dolor.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Marcela, Marcelo, María Laura y Daniela; hijos políticos: Marcelo Andino, Luis Fredes y Carina Rodríguez; nietos: Leandro, Ayrton, Brandon, Bianca, Erwin y Giuliana; hermana: Amelia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Primos: Edit, Nilda, Vilma, Rosa, Roberto Donati y Fliares. participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a Amelia e hijos y elevan una oración por el eterno descanso de su querida prima.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Compañeros de Cam Construcciones participan el fallecimiento de la mamá de Marcelo y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Directivos y personal de RESOL SA participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora la Lic. Alejandra Bonazzola, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Directivos de Ondafe SA CPN Francisco Saiz, Laura Taboada de Raffa y Federico Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Dr. Juan Carlos Elias participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor y elevando una oración en su memoria.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Elba Dorbessan participa el fallecimiento y ruega una oración para su alma.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la profesora Alejandra Bonazzola y acompaña a la familia en el dolor.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Marcela, Daniel Arditti y Sergio Morgenstern participan el fallecimiento de la mamá de Marcelo.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Personal y directivos de LT9 Radio Brigadier Lopez y FM Láser participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Raúl Carmelo Ortega, sus hijos Raúl Marcelo Ortega Bonazzola, Liliana Medici de Ortega, Daniel Alberto Ortega Bonazzola y Nélida María Ortega participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. René Gustavo Andino y Sra. Nydia Beatriz del Barco de Andino, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



BONAZZOLA, ZUNILDA MARTHA DONATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Zuni ha hecho su Pascua. Acompañamos a la familia, especialmente a Marcela, Luis y Leandro. Rogamos oraciones en su memoria. Descansa en paz. Majo, Gimena y Verónica Ale.



BURGUENER, ALICIA NELLY SANTIAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13, a los 68 años. Hijos: Claudio, Gustavo y Sandra; hijos políticos: María Silvina y David; nietos: Yamila, Lucina, Florencia, Amiel, Azul, Valentina y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BURGUENER, ALICIA NELLY SANTIAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Ali: solo quiero agradecerte, fuiste suegra, madre y, por sobre todo, fiel amiga. Seguí como siempre apretando mi mano... no me la sueltes jamás. ííCuánto te voy a extrañar!! Descansa en paz mi querida Ali. Cari.



BURGUENER, ALICIA NELLY SANTIAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Alberto Bagnaroli, Sra. Nelda Dusso y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan, en este triste momento, a sus familiares.



BUSSO, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/13. Amigo: dilatada trayectoria, gran hombre, cordial y servidor, emperador de la máquina de su negocio... ahora ruega por mí para que me eleve yo también... Publio Benuzzi.



BUSSO, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/13. Dr. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo de Arteaga Mosca participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y toda su familia en este inmenso dolor.



CLEMENT, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/13, a los 88 años. La CD del Club Gimnástico Excursionistas Unidos participa el fallecimiento de su socia vitalicia. Vivió y colaboró en sus primeras etapas de crecimiento anterior a la sede. Por lo ofrecido nuestro agradecimiento.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13, a los 59 años. Hijo: Guillermo; hija política: Evelyn y nieta: Maximina participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Tita y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13, a los 59 años. Martín Segundo Fernández y Flia. participan el fallecimiento de Maqui y acompañan en este difícil momento a su familia, rogando una oración para su decanso en paz.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Boris Levin y Daniel Reyt participan con pesar la partida de la querida Maqui y acompañan a Titi, Diego, Guille y Toti en tan dolorosa pérdida.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Carlos Bressan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Maqui, acompañando a su querido amigo Guille y a toda su familia, en este momento difícil.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Edith, Virginia, Franco y Martín Ferrari participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Guillermo y acompañan a la familia en este momento con una oración.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Los compañeros de tareas de Oficina Sistemas Agencia Sede AFIP- DGI: Lidia, Marcela, Claudio y Víctor participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ETCHEVARNE, MARÍA CRISTINA CIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Vicepresidente ejecutivo, directivos y empleados de la CAS Lotería de Santa Fe acompañan a su compañera de tareas Ana María Cía en este difícil momento.



GRAU, BEATRIZ NORMA GUAZZARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 24/7/13. Los integrantes de PRELINE- FIQ-UNL participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Javier M. Grau.



GRILLI, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/7/13. Marcela Zoso, César Garmendia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



GRILLI, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/7/13. Marina y Víctor Zoso, sobrinos: Rodolfo y Soledad, Daniel y Cecilia, Javier y Alejandra, Marita Cañete y María del Carmen Alemandi; sobrinos nietos: Luis, María Florencia, María Sol, María Gracia, Facundo Villar, Franchesca y Justina Sozo participan el fallecimiento y acompañan a Gladys, Araceli, Julieta y Julio rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.



MENDEZ, MIGUEL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Jesica Corvalan; hijos: Pilar y Bastian; padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Juan Carlos Boretto y Flia. participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Jorge Bocca y familia en este triste momento y elevan una oraciión en su memoria.



NINI, GENOVEVA LIDIA DODORICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Armando, hermana política: Blanca, sobrinos: Hugo y Adriana; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAMBINI, ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. De Abril... �no llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos...�. La comunidad educativa y autoridades ministeriales del Jardín de Infantes N� 223 Purana Huasi participan el fallecimiento de su alumna y de su familia.



GUNTREN, AZUCENA GAMBINI, ABRIL (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. En este momento de dolor acompañamos a nuestros queridos compañeros de trabajo Andrea y Luis Carrivale y a su familia. Lucía, María José, Magalí, Kety, Casandra, Liliana, Romina y Leopoldina, de la Oficina de Mediación de Tribunales.



PALACIOS, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial participa el fallecimiento de su socio y compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PALACIOS, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. La Dirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos de la Dirección Provincial de Vialidad participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso.



PALACIOS, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Los compañeros del Juzgado Civil y Comercial de la Séptima Nominación participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Andrea y a su familia en este difícil momento y elevan una plegaria el eterno descanso de su familia.



PALACIOS, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Sus compañeros de turno de Purina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, en este triste momento, a su amigo Carlos Palacios, ante estas irreparables pérdidas.



PALACIOS, CARLOS SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. UOMA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Carlos Palacios.



PALACIOS, MIRTA CABALLERO DE Falleció el 24/7/13. Los compañeros y amigos de trabajo del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe acompañan a Luis Carrivale y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PALACIOS, CARLOS SERGIO CABALLERO, MIRTA GUNTREN, AZUCENA (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. El Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe acompaña en este difícil momento a familiares y amigos, sintiendo profundo dolor por tan lamentable pérdida que los enluta a todos.



PALACIOS, CARLOS SERGIOCABALLERO, MIRTA (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. Directivos y compañeros de Nestlé Purina Petcare acompañan a Carlos y Melina en este triste momento.



PALACIOS, CARLOS SERGIO CABALLERO, MIRTA (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. En este momento de dolor acompañamos a nuestros queridos compañeros de trabajo Andrea y Luis Carrivale y a su familia. Lucía, María José, Magalí, Kety, Casandra, Liliana, Romina y Leopoldina, de la Oficina de Mediación de Tribunales.



PALACIOS, JENIFERPALACIOS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Fallecióeron el 24/7/13. El Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe acompaña en este difícil momento a familiares y amigos, sintiendo profundo dolor por tan lamentable pérdida que los enluta a todos.



PALACIOS, JENIFER PALACIOS, NATALIA PALACIOS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. En este momento de dolor acompañamos a nuestros queridos compañeros de trabajo Andrea y Luis Carrivale y a su familia. Lucía, María José, Magalí, Kety, Casandra, Liliana, Romina y Leopoldina, de la Oficina de Mediación de Tribunales.



PALACIOS, NATALIAGAMBINI, ABRIL (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/7/13. El Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe acompaña en este difícil momento a familiares y amigos, sintiendo profundo dolor por tan lamentable pérdida que los enluta a todos.



PALACIOS, NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Servicios del Litoral y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar sentidas condolencias a la familia.



PERRENOUD, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Norma; hija política: Teresita Beatriz Suarez; nietos: Anastasia y Caterina Perrenoud y Diego Alvarez; bisnietos: Joaquín y Tomás Alvarez y Mateo Alvarez Perrenoud; nietos políticos: Laura, Juan Pablo, Ezequiel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERRENOUD, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13. Desde la distancia, su nieto: Diego Alvarez y Sra.; bisnietos: Joaquín y Tomás, Norma Ibarra y Ricardo Langhi participan con profundo pesar el fallecimiento del abu.



RAMÍREZ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. La comunidad educativa de la Escuela N�579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de Gaspar y Benjamín, hijos de la vicedirectora Silvina Palazzo, y los acompañan en el sentimiento.



SÁNCHEZ, MARÍA DARTONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijados: Ana y Nacho; amigas: María, Cecilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Cocheria Española SRL.



TESSUTTO, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 23/7/13. Los compañeros de trabajo del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorge Tessutto acompañándolo en este doloroso momento, y elevan una oración por su eterno descanso.



TULA, EDGARDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13, a los 42 años. Padres: Norma Noemí Mendez y Mariano Jesús Tula; hermanas: Silvia Noemí e Irene Vanesa Tula; hermano político: Jorge Lemongi; tíos, primos y demás familaires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ULLA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 18/7/13. Inés, Chiquitín y Graciela participan el fallecimiento y acompañan a la familia Ulla en este difícil momento.



ULLA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 18/7/13. Lic. Alfredo Federico Barboza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Escudero; hija: Patricia Raquel Escudero; hijos políticos: Mariela Binci y Adrián Badaracco; hermana: Victoria Ravazzola; hermana del corazón: Yolanda Laperchia; nietos: Feliciano, Conrado, María de los Milagros, María del Rosario y Fermín agradecen las expresiones de condolencia de sus familiares, amigos, instituciones religiosas y educativas e invitan a la misa que se celebrará mañana, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre y para rogar por el eterno descanso de su alma, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).



MAGAN, ESTHER DELIA ALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Sus hijas Patricia y Graciela agradecen las oraciones, contención ecuménica espiritual y expresiones de condolencia recibidas e invitan a compartir la misa que, por su eterno descanso y con motivo de cumplirse el primer mes de su partida hacia la casa del Padre, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).

Misas



Rodrigo Alberto García(q.e.p.d)Fallecio el 25/7/10A tres años de tu partida seguimos con el sufrimiento y el dolor, jamás te olvidaremos. Tu prima Milena, tus tías Lucila, María Cecilia y Carolina invitan a la misa que, en tu querida memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Germinal Malenque(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/99Nora Guadalupe Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/92Germi, Nora: los recordamos todos los días, a veces con alegría pensando en todos esos lindos días que pasamos todos juntos y otras veces con dolor porque los extrañamos y los extrañaremos por siempre. Vivirán eternamente en nuestros corazones. Toda la familia los recuerda con mucho amor.



Graciela Vázquez de Fons(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/13Compañera, amiga, hermana... Hoy se cumple un mes de tu partida a la casa del Señor y cada día que pasa recuerdo todos los momentos que hemos compartido: muñecas, figuritas, boliches, caminatas, reuniones, secretos... Siempre juntas en las buenas y en las malas. No sabés el gran vacío y el dolor que me dejaste; fuiste una excelente persona querida por todos. Siempre vas a estar en mi corazón, en el de Rubén, en el de tus ahijados Lucas, Matías y en el de las chicas Melisa y Yanina. Tu amiga Norita Gómez.



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.)Falleicó el 25/7/85Cucho: el tiempo pasa, la vida sigue, pero el amor y los momentos compartidos nunca pasarán, recuerdos imobrrables dejaste a tu paso. A veintiocho años de tu partida jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos elevan una oración en tu querida memoria.



Juan Carlos Noguera(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/13Hermano: ya hace un mes que te fuiste a ese viaje sin retorno. Estoy seguro que descansas en paz por eso pido a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria. Tu hermano Miguel que nunca te olvidará.



Karina Guadalupe Prenezio(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/13.A un mes de tu partida amor mio....cuánto daría por volver el tiempo atrás... hoy quiero cerrar mis ojos y abrazarte con el alma y nunca soltarte. Decirte cuánto te quiero y extraño. Sé que no pueden verte con los ojos de mi rostro pero si los ojos de mi corazón, hoy no puedo tocarte pero puedo sentirte hasta lo mas profundo de mi alma, hoy me queda el recuerdo de tu hermosa sonrisa, de tu lucha incansable junto a nuestros pequeños. Nunca existirá la distancia entre nosotros porque nuestro amor tan grande como el universo vivirá unido en un mismo corazón.... Te amamos tu esposo, hijos y familiares.



Rubén Oscar Ostre(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/13A un mes de tu partida, te extrañamos enormemente y me enorgulleciste con el valor y la fuerza que peleaste con esa enfermedad. Te queremos mucho. Alejandro y familia.

Participaciones



SAÑUDO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. Reneé Salomón y Flia., Raúl Jagou y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Pablo Farioli y Flia., Leonor de Farioli, Rodolfo Galeano y Tito Olivencia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



AGUIRRE MARTÍNEZ, NORA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 85 años. El cuerpo directivo de Cable Video San Javier SRL y todo el personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañero Pablo Bejarano y acompañan a la familia en este duro momento.



ENRÍA, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/7/13, a los 67 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



ENRÍA, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/7/13, a los 67 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



ENRÍA, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/7/13, a los 67 años. Oscar Bertoia y Flia., Oscar Blanche y Flia., y Leonel Ramos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



JANKO, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13, a los 73 años. Esposa: Ramona Zanel; hijos: Edit y Enzo Janko; hermanas: Leonor, Asunción y Elias Janko; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



TIRABOSCHI, ITULA FERMINA BARONI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/13, a los 88 años. Hija: Martha T. Tiraboschi; hijo político: Rene A. Vignatti; nietos: Cecilia y Agustín Vignatti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



TIRABOSCHI, ITULA FERMINA BARONI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/13. Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio Eduardo Heritier y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TIRABOSCHI, ITULA FERMINA BARONI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/13, a los 88 años. Comisión directiva y asociados de la Sociedad Rural de La Criolla participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre política de su amigo y colaborador René Vignatti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Campo del Cielo, de San Justo.



TIRABOSCHI, ITULA FERMINA BARONI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/13, a los 88 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.



TIRABOSCHI, ITULA FERMINA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/13, a los 88 años. Directivos y asociados de la Sociedad Rural de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su socio y colaborador René Vignatti y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.

Agradecimientos



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame y asistencia al velatorio e invitan a elevar una oración por su descanso eterno.

Participaciones



GATTI, GLADIMIR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florencia Virginia Speranza; hijos: Lucrecia y Héctor; hijos políticos: Sergio e Irina; nietos: Mauro, Magalí, Yoana, Cintia, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GATTI, GLADIMIR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Instituto Educativo Santo Domingo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Su esposa e hijos agradecen las condolencias recibidas y piden elevar una oración en su memoria, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



MORALES, ADELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Querida viejita: a tres años de que te fuiste al lado del Señor, nuestros días se hacen cada vez más triste. Te extrañamos cada segundo de nuestras vidas. Elevamos una oración por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores