El anteproyecto se presentó esta semana

Rincón proyecta una toma de agua sobre el Ubajay

El objetivo es mejorar la calidad del agua de perforación, que tiene mucho hierro y manganeso, e incrementar la cantidad que se potabiliza para poder abastecer el crecimiento de la demanda.

a_fr.jpg

Localización. La toma se ubicaría en este sector del Ubajay, en barrio Acería. Está muy cerca de la vieja chimenea de la antigua toma de agua. Foto: ARCHIVO EL LITORAL / FLAVIO RAINA

La carrera al Concejo

Suárez piensa la ciudad en el área metropolitana

El precandidato, que participará en la interna del Frente Progresista, apuesta a una visión del desarrollo local en relación a las localidades vecinas. Gestión del riesgo, transporte y basura, los temas que deben tratarse conjuntamente.

a.jpg

Desempeño. Suárez, que encabeza la lista de Cauce Progresista al Concejo, es el actual coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe.

Desde mañana

Internas 2013: una guía para definir el voto

SALUD

Nuevo operativo de donación de órganos  

Una nueva donación de órganos en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria benefició a cuatro personas que estaban en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de-...

La carrera al Concejo

Oroño propone crear el cargo de “gestor público”

Se trata de un funcionario técnico y apolítico que analiza la viabilidad de los proyectos y su forma de financiamiento. El precandidato a concejal del PRO apuesta a la coordinación de políticas públicas.

Oroño propone crear el cargo de “gestor público”

En campaña. Néstor Oroño encabeza la lista Santa Fe tiene Futuro, que competirá en la interna de Unión PRO Santa Fe Federal, cuyo referente en Santa Fe es Miguel Torres del Sel, como candidato a diputado nacional.

LA SEMANA QUE PASÓ

Reemplazan cartelería

La carrera al Concejo

“La autonomía municipal plena es una necesidad”

Roberto Campanella quiere renovar su banca en el Concejo y competirá en la interna del PRO. En plena campaña, destacó los proyectos que impulsó hasta ahora y los objetivos por cumplir.

DEL SEL CAMPANELLA2.jpg

Renovación. Campanella es concejal desde 2009; primero bajo la bandera de Santa Fe Federal y luego conformó la alianza con Unión PRO Federal, que lleva a Miguel Torres del Sel como candidato a diputado nacional.

Foto: Archivo El Litoral

Lo adjudicó el municipio

El Kilbel se instalará en el Mercado Norte

El municipio adjudicó el uso y la explotación de un local de 747 metros cuadrados a la firma santafesina Kilbel SRL, que se presentó a la licitación y realizará una inversión de 3.595.000 pesos. Entre fines-...