LUIS MARÍA PESCETTI

El poeta de los changos

  • Ayer, trajo su música y humor a Santa Fe, en el marco de la Expo Día del Niño, donde cientos de personas disfrutaron de su show: “Él empezó primero”.
LUIS MARÍA PESCETTI

Pescetti los trata de igual a igual, pero respetando siempre los límites del juego; quizá ése sea el secreto de la identificación que logra con chicos de todas las edades.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Aquilatada trayectoria

Homenaje a Efrén Lastra

  • Oscar Berlincourt y Juan José Martínez, ambos arquitectos, son los autores de un libro que repasa la vasta trayectoria del arquitecto Lastra como profesional y docente.
1.jpg

A lo largo de su carrera como arquitecto, Lastra dejó su huella en todas las obras realizadas. En el libro, se propone un repaso de las mismas.

Foto: Gentileza autores

El viernes

Los Ranser en el CCP

1.jpg

El grupo recibirá ese día un premio denominado Galardón de Oro a la Trayectoria en Música del Recuerdo que otorga el sello Mambo Records. Foto: Gentileza producción

En Santo Tomé

Una multitud con Piñón Fijo

z.jpg

publicaciones

Antología literaria

2.jpg

ANTIGUO GABINETE DE FÍSICA

Nueva muestra en el Colegio Inmaculada

El Museo del Colegio Inmaculada renueva su propuesta de exposiciones con una muestra en la que se exhibirán instrumental, fotografías, documentos y otros elementos pertenecientes al antiguo gabinete de física del Colegio, el más-...

En el Foro Cultural

Conferencia sobre mariano Moreno

La Asociación Cooperadora de Amigos de la Biblioteca Pública y Popular Dr. José Gálvez (UNL) invita a docentes, estudiantes de Historia y público en general a la conferencia “Mariano Moreno: la revolución dentro-...

EN EL MARCO DE LOS 90 AÑOS

Muestra patrimonial del Museo Rosa Galisteo

  • 90 años, 90 artistas reúne obras valiosas y reveladoras de los mejores momentos de muchos de los creadores. Las obras que se expondrán forman parte del patrimonio de la institución.
1.jpg

“Retrato de Torcheli”, óleo de Cesareo Bernaldo de Quirós.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

De Sahda

Charla en la Alianza

El próximo jueves 8 del corriente a las 20 se llevará a cabo en la Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147) una charla sobre “El paisaje”. La misma será dictada por el crítico de arte Profesor Domingo Sahda, quien-...

Cine en TV  Teleguía

En agosto, una de las caras más reconocibles de la historia del metal cumple sus primeros 50 años. El nombre del hombre es James Hetfield, y es el cantante, compositor principal y guitarrista del cuarteto de thrash más poderoso y longevo: Metallica. Más de 10 años después de la muerte de Frank Zappa, su hijo mayor Dweezil se convirtió en el capitán de un barco que emprendió una compleja aventura: mantener vivo en los escenarios el legado de los intensos y prolíficos años de música del gran Frank. El ángel del amor volvió más osado que nunca. En agosto nuevos episodios de Cupido, en contra de las apariencias y a favor del corazón. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 23, ¡un nuevo episodio del programa del que todos están hablando! Un ex bombero deshonrado debe rescatar al vicepresidente de la Nación y un grupo de otros rehenes, secuestrados por terroristas durante las finales de la liga de hockey. De Peter Hyams, con Jean-Claude Van Damme y Powers Boothe. Un millonario caído en la bancarrota y acosado por las deudas de juego pide ayuda a un artista que conoció en su juventud. Éste accede a la petición a cambio de que su bella hija pose desnuda para él. De Carlos Hugo Christensen, con Olga Zubarry y Guillermo Bataglia. Desmond Caine padece de un extenuante insomnio. En un intento por relajarse, sale a vagar por las calles. Una noche, durante uno de sus paseos, Desmond es testigo de un brutal asesinato. Con Stephen Baldwin, Macha Grenon y Michael Ironside.