La carrera al Concejo

“El apoyo de los vecinos es clave para seguir trabajando”

Lo aseguró el intendente José Corral, quien promueve la lista liderada por Adriana “Chuchi” Molina en las internas del Frente Progresista.

a.jpg

Recorrida. “Las obras se concretan gracias al aporte compartido entre el gobierno y los vecinos”, reconoció Adriana Molina, que es la actual secretaria de Gobierno del municipio.

Sergio Buchara, precandidato a la intendencia de Rincón

“Es hora de que la gestión y los hechos lleguen a los barrios”

sergio buchara.jpg

General Paz

Cambio de recorrido de colectivos

El municipio informó que debido a tareas que se realizan en el marco del Plan Integral de Bacheo en avenida General Paz, las líneas de transporte urbano que circulan por el lugar modificarán su recorrido. Se trata de las-...

Las listas únicas en la ciudad abren juego

Los “solos y solas” también piden pista para el Concejo

  • Son ocho los partidos que llevan lista única y no compiten en interna, aunque podrán ser votados. Sus precandidatos -unos con alto perfil público y otros no tanto- pelearán por posicionarse para la elección general.
Lista Unica.pdf

Otra fuerza opositora que mantiene sus expectativas

100 % Santafesino intentará afirmar su representatividad

La fuerza que lidera Oscar Martínez ocupa hoy dos bancas, una de las cuales se renueva. Irán a interna partidaria dos listas: la del ex nadador Fernando Fleitas y la encabezada por Griselda Alvelda.

Santafesino ciento por ciento.pdf

DNI atrasados

Extienden el horario en el Registro Civil

Las oficinas del Registro Civil de la provincia están atendiendo esta semana en horarios especiales, incluso abrirán sábado y domingo, para efectivizar la entrega del DNI a unos 8.000 ciudadanos habilitados para votar en las-...

La interna del Frente Progresista

Romero Acuña: “Cumplimos los objetivos de la campaña”

El precandidato de Desarrollar Santa Fe aseguró que presentaron propuestas serias y realizables para el Concejo, como el proyecto de Seguridad Municipal.

a.jpg

Objetivo. “Propusimos el diálogo como única forma de dar verdadera solución a las cuestiones fundamentales de la ciudad”, destacó el precandidato.

Aniversario

El Litoral agradece

En estos días, han llegado innumerables saludos de nuestros lectores a través de cartas, mails, llamados telefónicos y por otras vías, todos referidos a los 95 años que cumplió El Litoral, que se conmemoraron con un-...