aumentó a 11 el número de fallecidos

Bonfatti destacó que la prioridad hoy es “encontrar a los desaparecidos”

El gobernador concretó esta mañana una rueda de prensa en la que destacó la labor de los rescatistas y que “con la presidenta coincidimos en que nuestra preocupación son los deudos y las personas desaparecidas”.

1.jpg

El gobernador Antonio Bonfatti anticipó que “en forma paulatina los vecinos podrán ingresar para retirar sus pertenencias”. Foto: Archivo El Litoral

Continuaba detenido el gasista

Para el juez “Litoral Gas es un actor principal en los hechos”

  • El juez Juan Carlos Curto volvió a visitar el lugar de la trágica explosión. Hoy declararon técnicos de la empresa concesionaria. Y anoche, el gasista y su ayudante negaron responsabilidad en el siniestro.
1.jpg

El gas fluyó durante horas hasta que pudo ser controlado por los bomberos. Ahora, habrá que determinar las responsabilidades.

Foto: Archivo El Litoral/Juncos

Se investiga

Delincuentes amputan un dedo a sereno de Maestranza municipal

  • La víctima tiene 47 años. Sufrió la amputación de dos falanges del dedo índice de su mano derecha. La Policía investiga.
2_dc.jpg

Esta mañana, el trabajador brindó su versión de lo ocurrido.

Foto: Danilo Chiapello

Violencia

Heridos de bala

Dos jóvenes de 24 y 22 años fueron baleados en sendos episodios registrados en las últimas horas en nuestra ciudad. El primero de los hechos ocurrió en 3 de Febrero y San Juan (barrio San Lorenzo), donde Walter Reyes, de 22-...

Anoche

Recuperaron camiones robados

  • Los vehículos habían sido sustraídos en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Cayeron en un operativo de control policial de la Unidad Regional I, en la autopista Rosario-Santa Fe, a metros del peaje cercano a esta capital provincial. El dueño, propietario de una flota, no estaba al tanto del robo.
1.jpg

El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Fotos: El Litoral

Apuñalado camino a la escuela

Condena a perpetua por matar a un joven para robarle el teléfono

“Estoy muy conforme con el trabajo de los fiscales y de los jueces porque en menos de un año condenaron al asesino de mi hijo”, dijo la madre de la víctima.

Departamento General López

Murió un niño por un choque

Un pequeño de 5 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito desencadenado ayer en las calles de la localidad de Rufino, ubicada en el sur de nuestra provincia, en el departamento General-...

Alto Verde

Paradero

1.jpg

Caniche