Colón ya piensa en Quilmes

Landa por Raldes y... ¿Curu por Leguizamón?

Los sabaleros volverán a jugar de local el viernes 16, desde las 20.15, recibiendo al “Cervecero”. Una variante obligada atrás y otra casi cantada arriba.

1.jpg

¿Qué hará Forestello? Además de los posibles cambios atrás (Landa por Raldes) y arriba (Curuchet por Leguizamón), el entrenador tiene para utilizar nuevamente en el mediocampo a Sebastián Prediger, que no jugó en La Paternal porque fue expulsado ante Racing. Foto: Matías Nápoli

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Entre el cambio obligado y los que decida Rubén Forestello para modificar la pobre imagen de Colón en el Diego Armando Maradona de La Paternal, todo parece indicar que el viernes 16 —finalmente a las 20.15— se verá un once rojinegro distinto en nombres y dispositivo táctico. Es casi un hecho la vuelta de Curuchet arriba y habrá que esperar por algún cambio más.

En el fondo, se producirá el debut absoluto como titular de Lucas Landa, ya que el ex San Juan estará en la cueva al lado de Carniello como consecuencia de la ausencia de Raldes: el boliviano viaja para jugar con su Selección y se pierde el partido con Quilmes. Este cambio está puesto, por más que falta una semana.

Arriba, un recuperado —desde lo físico— Facundo Curuchet arrancará como socio de “Tito” Ramírez, por lo que Luciano Leguizamón dejaría su lugar entre los once titulares.

Claro que no terminarían allí las modificaciones tomando como referencia el equipo titular que saltó en el Diego Armando Maradona. Es que está en condiciones de volver Sebastián Prediger, ausente contra Argentinos por haber visto la roja ante Racing, por lo que habrá que esperar para conocer el nombre de quién más sale.

Incluso, muchos arriesgan que —de paso— el “Yagui” Forestello podría modificar el esquema táctico, para poner un dibujo con cuatro volantes con dos internos y dos por afuera. Allí, obviamente, uno de los lugares fijos sería para el “Perro” Prediger (¿quién será el otro?: Meli o Moreno son las opciones).

Si bien Colón no ganó en las dos primeras fechas, lo que también deberá cambiar el equipo —más allá de los nombres— es la actitud para salir a buscar el arco de enfrente a la hora de soñar dentro de una semana con los primeros tres puntos de la temporada.

El dato

Suspendido

Colón tenía pensado jugar hoy un amistoso frente a Patronato de Paraná, pero finalmente el mismo quedó suspendido. El plantel de Forestello entrena hoy y repite mañana. El domingo, por las elecciones, tiene jornada de descanso.