Bajo la lupa

Conde (6): Solo sobre el final fue exigido un par de veces y respondió bien. Nada que hacer en el gol Granate.

Rodales (6): Gran personalidad en la marca y fue de gran aporte su cambio de ritmo cuando se decidió a escalar en ofensiva.

Erramuspe (6): Ganó siempre en el anticipo. Al principio cometió algunas faltas en tres cuartos de cancha que le posibilitaron pelotas paradas a la visita, pero después ganó en solidez.

Zbrun (-): solo estuvo en cancha hasta los doce minutos y tuvo que salir lesionado.

Eluchans (6): Estuvo demasiado contenido en anular a Romero y lo logró aunque, prácticamente, no pasó la mitad de la cancha

Mansanelli (6): Viene levantando, pero todavía le falta amigarse con la pelota, aunque tuvo un gran despliegue hasta que se canso al final

Ferreira (6): Poco trascendente en la primera mitad tanto en la marca como en darle algo de claridad a la salida del equipo pero en los momentos calientes corrió a todo lo que pasaba por la mitad de la cancha.

Bastía (6): Fue parejo en cuanto a sacrificio en todo el partido y además le pone personalidad y voz de mando. A veces, salió a cortar demasiado lejos y lo sufrió la última línea.

Depetris (8): El Roli tuvo el partido que siempre esperó para demostrar todo su potencial. Fue claro con la pelota, las corrió a todas, fue clave en la jugada del empate y anotó el tanto de la victoria.

González (6): Le puso vértigo al ataque de la Crema. A esto le sumó un gran despliegue para contener la salida del rival.

Vera (8): Otra vez fue clave en la ofensiva, en particular en el complemento cuando fue protagonista en todas las jugadas. Marcó el empate y corrió hasta el último minuto para dar una mano en la contención.

Niz (7): Le tocó vérselas con el Tanque Silva y no tuvo fallas, reivindicándose de la falsa actuación de la primera fecha.

Figueroa y Dimas Morales (-): No se los califica por estar poco tiempo en cancha.