ESTE SÁBADO

Una absurda historia del bolero

Este sábado, a las 22, en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial, el ciclo “Escenarios mínimos” contará con la actuación del Trío Bolerístico Genial, directo desde Paraná.

Se trata de una propuesta humorística musical “Canciones pa’ bailar sonrientes y apretadicos, una breve y absurda historia del bolero”.

Tres músicos “cubanos” que entre anécdotas personales ficticias y fechas históricas reales intentan resumir una historiografía del género musical que más le ha cantado al amor y al desamor, al romance y la traición.

Con Juan José Galdenia, el ruiseñor de las Américas, en percusión y voz; José Juan Galdenia, el tenor continental, en piano y voz; y Hermenegildo Garay, el samurai de la canción, en voz.

Estos tres grandes de la canción romántica, con una elegancia arrolladora, tendrán desopilantes disputas por el protagonismo escénico, increíbles infidencias contadas al público, y todo tipo de torpezas y confusiones haciendo que cada espectador se enamore ¡del humor!

Los actores, músicos y autores (o viceversa) son : Juan Kohner, Andrés Main y Matías Main; directores: Ignacio Koornstra y Jorge Martínez; y diseño y producción de vestuario: Graciela Vives.