En el noroeste de la ciudad

Siguen los allanamientos por el crimen de Jeremías Gómez

5.jpg

En Misiones al 6400 fue detenido un joven de 26 años que tenía pedido de captura por un intento de robo calificado. Fotos: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I que investiga el asesinato de Jeremías Gómez -ocurrido a mediados del mes de julio- realizó en horas de la mañana de ayer dos nuevos allanamientos, uno de los cuales terminó con el secuestro de dos armas de fuego y un joven arrestado.

El procedimiento exitoso tuvo lugar en una vivienda de calle Misiones al 6400, donde los uniformados fueron atendidos por una muchacha de 22 años que no opuso ningún tipo de reparo.

Los investigadores, con la correspondiente orden judicial, entraron al inmueble y detuvieron a un joven de 25 años que se encontraba en el lugar.

Al revisar las habitaciones, hallaron dos armas de fuegos, que fueron incautadas: una carabina calibre 22 largo con mira telescópica y un revólver calibre 32.

El muchacho arrestado no era la persona que buscaban los policías, pero igualmente tenía pedido de captura por un robo calificado en grado de tentativa ocurrido tiempo atrás.

Jeremías Gómez, de 17 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza. El adolescente recibió el balazo la noche del 17 de julio del mes pasado y murió en el Hospital Cullen durante la mañana del día siguiente.

Por este caso, el 19 de ese mes, había sido detenida una joven de 22 años durante otro allanamiento en el que se secuestró una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos.

Unas horas después de ese procedimiento, también había sido apresado un menor de 15 años en la cuadra de Cafferata al 8600, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 con cartuchos intactos y un chaleco antibalas de color negro.

A.jpg

Los uniformados secuestraron dos armas de fuego, una carabina con mira telescópica y un revólver con su carga completa en el tambor.