A los tiros en medio de la autopista

Asalto, persecución y captura de tres delincuentes bonaerenses

  • Tres malvivientes asaltaron la mutual del club Sportivo Díaz. Fugaron por la autopista y se tirotearon con la policía. Fueron apresados a la altura de Barrancas.
1.jpg

En la desesperación de la fuga, los rufianes perdieron el control del Renault Clio que terminó “encajado” en una cuneta. Fotos: Dpto. Relaciones Policiales de Provincia.

Fatal explosión en Rosario

La provincia realizará la reparación integral de las viviendas afectadas

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, anunció ayer la “reparación integral de los edificios, viviendas y comercios de calle Salta al 2100, excluyendo el edificio siniestrado”. Habrá una ayuda directa a los residentes afectados por la explosión.

a.jpg

Esta mañana se concretó el ingreso de algunos residentes a sus viviendas. Fueron acompañados por personal de Defensa Civil. Foto: Néstor Juncos

En las últimas horas

Encuentran tres cadáveres entre los escombros

La fiscal del caso Graciela Argüelles fue al grano hoy. “Los controles de Litoral Gas fueron muy limitados, muy primitivos realmente. Y es inadmisible”. “Los controles que realizó la empresa anteriormente fueron muy limitados. Primero se hicieron unos trabajos muy precarios, luego se reestableció el servicio y se dio el visto bueno, como que estaba todo bien, que ya no había una pérdida de gas. Pero no sólo no debía haber pérdida de gas, sino que las instalaciones debían estar bien hechas, habría que haberlas cambiado. No podemos hacer emparches sobre algo que era muy obsoleto, eso se lo digo yo desde mi escaso conocimiento”, sostuvo.

En Villa María Selva

Se disfrazaron de técnicos de TV por cable para asaltar una casa

  • Los audaces ladrones dieron el golpe esta mañana en una vivienda de República de Siria al 6600. Engañaron a la dueña de casa para poder entrar y luego la amenazaron con un arma de fuego. Robaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos.
1_mg.jpg

El servicio de video por cable de la casa fue cortado ayer a la tarde, aparentemente por los propios ladrones. La dueña de casa llamó en ese momento a la empresa, que se comprometió a mandar a sus técnicos el sábado. Los asaltantes disfrazados llegaron esta mañana. Foto: Mauricio Garín

En el noroeste de la ciudad

Siguen los allanamientos por el crimen de Jeremías Gómez

5.jpg

En Misiones al 6400 fue detenido un joven de 26 años que tenía pedido de captura por un intento de robo calificado. Fotos: El Litoral