Bertochi por Bruna de cara a Douglas

Nicolás por Nicolás para jugar el domingo, a las 16 y por TV

  • Sava metería de entrada al ex San Lorenzo, el mismo cambio que hizo durante el cotejo ante la “T” cuando el juvenil mediocampista central se lesionó el hombro.
a.jpg

Tiene para un mes

Como consecuencia de la luxación de hombro, Nicolás Bruna tiene la zona inmovilizada y por ahora sólo puede mantenerse con el movimiento fijo de la bicicleta, como lo hizo ayer mientras el residual sumaba minutos de fútbol frente a Atlético Paraná. Foto: Gentileza Prensa Unión

Forestello tiene su agenda para lo que viene

Colón va a River, viene Central y viaja a Mendoza

  • Sin demasiados misterios, el “Yagui” repetirá, este domingo a las 18.10 frente a River, a los mismos once que le ganaron a Quilmes en Santa Fe.
a_mf.jpg

¿Mano a mano con Carbonero?

Uno de los duelos esperados de la tarde del domingo en el Monumental de Núñez será el que mantendrán por una de las bandas el zurdo Jacobo Mansilla (foto) por el lado de Colón y el moreno Carbonero en el equipo de Ramón Díaz. Colón va el domingo a una cancha donde ganó una sola vez en el historial.

Foto: Manuel Fabatía

Una buena para Ramón Díaz

Mora está habilitado y esperan por “Teo”

  • Benfica liberó el transfer de Rodrigo Mora y hoy recibió la habilitación de AFA para que pueda jugar. ¿Teo Gutiérrez? Esta tarde podría cerrarse la novela.
A.jpg

Ya está. Rodrigo Mora fue habilitado y podrá jugar mañana ante San Lorenzo. Foto: DyN

En el torneo Oficial

Almagro fue oportunista

Derrotó a Rivadavia Juniors A, con Fernando Tocci como goleador del partido, con 14 puntos. Unión es único puntero e invicto, tras imponerse a Sanjustino.

a_mf.jpg

Rafael Bauer, de Almagro de Esperanza, intenta eludir la marca de Pablo Sueldo, de Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Camino al Premundial

Se lesionó Nicolás Laprovíttola

El base del Seleccionado argentino de Básquetbol, Nicolás Laprovíttola, sufrió un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, a raíz de lo cual deberá estar inactivo de siete a diez días.-...

Liga Esperancina

Santa Clara empató pero se sigue consolidando

El lunes feriado sirvió para que la LEF se ponga al día con la disputa de una nueva fecha.

1.jpg

Santa Clara FC. Después del empate, el equipo de la localidad que lleva su nombre, se mantiene en la tercera posición. Foto: Esperanza (C)

Bruno Moffoni, capitán del equipo del Deportivo Riestra

“Me parecía irreal que Diego me hablara”

  • La llegada de Maradona parece haber cambiado el ánimo de los jugadores del club que juega en la Primera D afista.
A.jpg

Todo cambió. Moffoni, el capitán de Riestra, destacó la presencia de Maradona en el club de la quinta categoría de AFA. Foto: Télam

Caruso Lombardi, fiel a su estilo...

“El lío mediático me lo banco yo”

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó en una charla ofrecida en Tecnópolis que asume el “lío mediático” para quitarle “presión” a sus dirigidos y que éstos “sólo-...

De Taquito

La equidad, de Colombia, y Cobreloa, de Chile, igualaron anoche 0 a 0 en el cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo ganador jugará ante el vencedor de la llave entre Vélez y Belgrano. Barcelona, con el astro Lionel Messi y dirigido por Gerardo Martino, visitará hoy, a partir de las 18 de nuestro país, a Atlético de Madrid, que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales, en el partido de ida de la Supercopa, el primer título de la temporada en España. Universidad de Chile será local ante Independiente de José Terán, de Ecuador, en una serie cuyo vencedor jugará ante el ganador de la llave argentina que animan Lanús y Racing, en uno de los cinco cotejos de ida a jugarse hoy por la segunda fase de la Copa Sudamericana. La siguiente es la programación completa de la quinta fecha: Sábado 31: a las 16, Newell’s-Estudiantes; 18.15, Tigre-Quilmes; 20.15, All Boys-Racing. Domingo 1: a las 14, Gimnasia La Plata-Godoy Cruz; a las 16, Colón-Rosario Central; 16.15, Boca-Vélez; 21.15, San Lorenzo-River. Lunes 2: a las 16, Lanús-Olimpo; 18.10, Belgrano-Atlético de Rafaela; 20.15, Arsenal-Argentinos. Más de un millón de reservas online de entradas para el Mundial de fútbol que Brasil albergará en 2014 se registraron en siete horas, anunció hoy la FIFA.

El domingo

Maratón del Día del Abogado

  • Será la sexta edición de la competencia organizada por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de Santa Fe
a_mf.jpg

Organizadores. Eduardo Massot, Julio Tejerina, Leandro Krecksman, Andrés Abramovich, Ignacio del Sastre y Melisa Crespo, en la redacción de El Litoral.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El tenis se prepara para el US Open

Los argentinos juegan en Estados Unidos

En el ámbito de la carrera preparatoria para el Abierto de Estados Unidos que se iniciará el lunes venidero, ayer se concretó una nueva jornada en el cemento del ATP de New Haven, certamen que reparte 690.000 dólares en premios.-...

Semana de la Setúbal

Santafesinos se destacaron

  • La competencia, que fue auspiciada por Diario El Litoral, nuevamente tuvo gran convocatoria convirtiéndose en una fiesta de las velas.
c_fr.jpg

Gran postal. La laguna Setúbal y la gran cantidad de competidores en acción.

Foto: Flavio Raina

Por la octava fecha de la categoría

Car Show en San Jorge

  • En TS 1.8 se impuso el piloto de nuestra capital, Miguel Ciaurro. En el TC 4000 hizo lo propio Fernando Villa. En Turismo Fiat triunfó Cristian Garbiglia. Mientras que en Fiat 600 TS venció Eduardo Bertone y en la Fórmula Juniors 1.6 dominó Damián Mari.
Car Show en San Jorge

Impecable. Fin de la abstinencia de triunfos en la carrera deportiva de Miguel Ciaurro. Por fin pudo sortear ese escollo y se quedó con una clara victoria.

Foto: Gentileza/Prensa MC