Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2013 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Natalia Acosta Zuviría; nieta: Bianca; hermanas: Ana e Irma; sus fieles cuidadoras: María José y Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ACOSTA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Sobrina: María Alejandra Charles; sobrinas nietas: Fabiana, Florencia y Sofía participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BALDOMIR, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 72años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Esmeralda; hijos: Daniel y Dora, hijos políticos: Mónica y Juan; nietos: Magali, Diosnel y Nanci; hermanos: Antonio, Victorio, Guadalupe, Victorina, Esmeralda, Nélida, Mirta y Mercedes; hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BERTOTTI, TERESA DOMINGA BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 92 años. Esposo: José Luis Bertotti; hijos: Ana María, Alcides y Oscar; hijos políticos: Alcides, Susana y Zulma; nietos: María Lorena, Gustavo, Soledad, Exequiel, Fernando, Susana, Daniel, Marcelo, Jorge, Leonardo, Carina y Sandra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Casa Rodríguez SRL.



BERTOTTI, TERESA DOMINGA BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1196 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Ana María Bertotti, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



CABRAL, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. La Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, saluda con profundo pesar a la familia del querido Néstor, integrante del emprendimiento Sembrando Sueños, egresado del Centro de Capacitación en Técnicas de Producción Forestal; recordando con gran afecto su entrega, alegría y compromiso en el trabajo y hacia sus compañeros.



CAPRA, AMANDA FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 17/8/13. Lalo y Mary, Diego y Nora, Gustavo y Gabriela, Turco y Silvia, Fanián y Sandra, Fernando y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ricardo y acompañan a la familia en este triste momento.



CHIAPPINI, GLADYS VIVIANA GIORGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Oscar Lencina y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Daniel Chiappini, acompañándolo en este difícil momento.



CONDAL, HERMINIA ROSA BAGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13. Docentes jubiladas del nivel secundario del Colegio San José - Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento de la madre política de Mimí, rogando a Dios les dé a ella y a toda su familia resignación y consuelo ante tan irreparable pérdida.



CONDAL, HERMINIA ROSA BAGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13. Graciela y Rolando, Mónica y Miguel, Patricia y Enrique, Flabia y Oscar y sus familias participan el fallecimiento y acompañan a Néstor y Mimí en este triste momento.



CORDOBA, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 67 años. Esposa: Mirta Susana Pinto; hijos: Oscar y Gabriela; hija política: Romina; nietos: Brian, Michelle y Lucas; hermanos, amigos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DALLA FONTANA, MARÍA DEL CARMEN SOMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Hijos: Miguel y Héctor Dalla Fontana; hijas políticas: María Teresa Gallardo, Ailda Mian y María Isabel Suau; nietos: María Virginia, María Celeste, Sandra Julieta, María Noelia, José Ignacio, Julián Matías, Agustina, Josefina y Valentina; bisnieta: Ana Guadalupe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DALLA FONTANA, MARÍA DEL CARMEN SOMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Los empleados de la Dirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos de la Dirección Provincial de Vialidad participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida madre de su compañero de tareas Miguel Angel Dalla Fontana y elevan una oración por su eterno descanso.



DUARTE, SILVANO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 14/8/13. Personal de servicio y de enfermería de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Claudia Duarte y la acompañan en tan difícil momento.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. La peña de los jueves de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre política de su integrante y amigo Alfredo Gomez, acompañando a la familia en este difícil momento.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Marlene y Héctor S. A. Canteros participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Liliana y Alfredo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Raúl O. Passamonti, su Sra. e hijos acompañan con enorme afecto a Alfredo, Liliana y a sus hijos en la tristeza.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Liliana y Alfredo, acompañando a su familia en este triste momento



FREYRE, HÉCTOR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elba y Guillermo; hermanos políticos: Carlos y Nilda; tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C . privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FREYRE, HÉCTOR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. La comisión directiva y asociados del Club Sportivo Belgrano participan con profundo dolor la partida a la casa del Padre, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GARCÍA, MARIO JULIÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/13. María Cristina Galiano y Flia., Silvia Hadad y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus queridísimas amigas Andrea y Marita y las acompañan en este momento de dolor.



GONZALEZ, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. La comunidad educativa del Jardín Beata Clara Bosatta, señorita Karina, compañeritos y papás de sala de 5 años acompañan a la familia de Santi en este doloroso momento, elevando una plegaria a Dios por su alma para que lo haga participe de su gloria y de fortaleza a sus seres queridos.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Primos: Carlos Martín Iturraspe y Sra. Claudia Scarafia de Iturraspe, sus hijos Hipólito y Consuelo participan con profundo dolor el fallecimiento.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Blanca Molinas de Bassani, María Rosa Molinas de Bassani y Norma Catinot de Guastavino y Flias. lamentan profundamente fallecimiento y acompañan en su pena a sus amigas Susana y Malena, por la pérdida de su querida hermana.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Esther Filippelli de Croppi y su hija Esther Croppi Filippelli participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Malena y Tata, acompañando con pesar a sus familiares.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Susana Eguiazu de Sandaza, sus hijos Susana, Alberto Scarciofolo y María Cristina participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Adelita, acompañando a sus familiares en este dolor y elevando una oración en su memoria.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Bruno Carpanzano y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Chopi y Jorge López y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio en la vida y hermano en el cariño y confianza, elevan una oarción por su eterno descanso y consuelo para su familia.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Empleados de Ingeniero Lopez y Asociados SRL: Daniel, Ricardo, Erika, Liliana, Andrés y Germán acompañan a Belma, Javier, Marcela, Dardo y familia en este difícil momento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Hebe, Chuchi y Miki participan el fallecimiento, acompañan a Belma en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Ingeniero gracias por todo. Flia. Venetz participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Julio César Lupotti y Sra. Raquel Bruno, Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Marcelo Fontana, María Cristina de la Torre e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Marcela y elevan una oración por su eterno descanso.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Nelly Garibotti de Nosa, Ignacio, Erika, Pablo y Graciela acompañan a sus amigos Belma, Marcela, Javier, Dardo y familia en este difícil momento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Ricardo Bieler, Sra. e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARTÍN, RAQUEL LUISA MARCUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 20/8/13. Hijos: María del Carmen y Miguel Ángel Martín; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.Casa Rodríguez SRL.



MARTINO, PABLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. �...ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.� Apocalipsis 21.4. Con los ojos puestos en aquel día del pronto regreso de Cristo: tus tíos y primos.



MARTINO, PABLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Dr. Conrado Aparo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARTINO, PABLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Marcela Sidoni y Marcelo Waibsnader participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HNA. MOYA, CARMEN (H.I.C.C.) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Incansable propagadora de la buena noticia del Reino a los humildes y sencillos; ejemplo de entrega incansable para la fecundidad de la obra de la que formó parte. Dio su vida en favor de los que menos tienen, viviendo la radicalidad del Evangelio de Jesucristo. Te recordamos con gran afecto, bajo el amparo de María Inmaculada, rogando a Dios para que tu alma ya esté gozando de la paz eterna y el gozo sin fin del cual te hiciste anuncio a tu paso por el suelo de Santo Tomé. Con profundo agradecimiento tus hermanas en religión �Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad� y comunidades educativas.



PARISI, LUIS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. La apoderada legal y toda la comunidad educativa San Antonio de Padua participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus alumnas Lucrecia y Victoria, piden por el eterno descanso de su alma y para que el Señor dé consuelo y resignación a sus familiares.



ROBLEDA, FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Gioielli Manso y Sánchez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANDOVAL, ZUNILDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Hijos: Elsa, Daniel, Eduardo y Jorge; hermanas, nietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



SASSO, ISABEL MENDES DA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Rosa Cristina Zanetta, Soledad Espósito y Norma Gorosito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SASSO, ISABEL MENDES DA COSTA VDA. DE (ELIZABET) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Tus vecinos y amigos que te quieren. Flia. Bazan, Mirian Cancellier, Flia. Villar, Flia. Alvarez, Flia. Alarcón, Flia. Sancho, Flia. Biaggini, Flia. Dapratto y Marta Farías te recordarán siempre con mucho amor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Hijos y nietos de Copete y Chacho Jimenez, de Raquel y Mario Albornoz participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Compartimos el justo dolor de su esposa, hijos, hermanos y demás familiares, por la partida del querido Negro. Reynaldo Gómez y Flia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón de Avalos y sus hijos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, rogando oraciones en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Diego Busaniche, Manés Irigoyen y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Inés y su familia en este difícil trance.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció el 16/8/13. Luis Eduardo Chizzini Melo y María Alicia Maldonado junto a sus hijos María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia con una oración.



TOFFOLINI, CLAUDIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/13. El Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina de Básquetbol y la Asocaición Argentina de Arbitros de Básquetbol, filial ciudad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero Hugo y acompañan a la familia en este difícil momento.



TUR, NYDIA TERCILA WIDDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13. Un Mundo Especial participa el fallecimiento y acompaña a Soledad y familia en este difícil y triste momento

Agradecimientos



PINI, EDELMIRO SANTIAGO (MIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/13. A un mes de tu partida, agradecemos por este medio a familiares y amigos que nos acompañaron en este momento de dolor. Tenemos la mente y el corazón llenos de recuerdos de vos, de tu honestidad, tu amor por la familia, por nosotras tus hijas y por tu adorada Tere, tu dedicación al trabajo, tu hombría de bien. Te extraño mucho papi, pero sé que desde donde estás nos cuidás y velás por nosotras tres. Tu esposa Tere y tus hijas Mónica y Claudia.

Agradecimientos y Misas



BUSSO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/13. Nunca te vamos a olvidar... tus chistes, tus miradas, tus consejos, tu tonada. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, tu esposa, hijas, nietos e hijos políticos agradecemos el cariño de tanta gente que te quiere y ofreceremos una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Inmaculada).



CASABIANCA PRONO, NOEMÍ OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a orar por ella que les dió ejemplo de ternura y bondad, en la misa que en su querida memoria que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



Agustín Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11Querido Gordito: quiero confiarte mi estado de ánimo, aunque sé que lo conocés porque me habitas y aunque no sé cómo lo estás compartiendo conmigo. Me invade, inexplicablemente, un sentimiento de angustia, de ansiedad, de tristeza, de inseguridad y de miedo que mi vida pierda su sentido. Sé que nada cambió, en la realidad pienso que me amas, me acompañas y me proteges, pero esta seguridad de lo que pienso no logra modificar el dolor que siento al no tenerte. Te amo y te extraño, gordito, a dos años de tu partida junto a Dios. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.



Julio Antonio F. Hoffmann(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11Kelo: hace dos años que te fuiste para la casa del Padre celestial. Dios ganó para sí una persona alegre y servicial. Porque no dudo que estarás a su lado, gozando de su compañía. Acá tu familia te recuerda siempre con amor y no se olvidan de tí, pero dejaste un vacío enorme, difícil de llenar. Familiares invitan a la misa que se realizará mañana, a las 16.30, en Santa Rita de Casia.



MACEDO, SILVIA ZULMA CASTELLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Querida viejita: hoy se cumple un año de tu partida a la casa del Señor, no podemos explicar con palabras lo mucho que te necesitamos, extrañamos cada momento compartido, nada nos consuela en nuestro dolor, solo nos resigna saber que estás con el Viejo, esperándonos junto a Dios. Siempre te amaremos. Tus hijos y nietos invitamos a la misa por tu eterno descanso en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito hoy, a las 19.

Recordatorios



BRINGAS, JUAN NOLASCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/13. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, el representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes ruegan una oración en su memoria y acompañan a Gustavo y familia en este momento de dolor.



Elena Susana Gandín(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/06Chu: fuiste la luz de nuestras vidas, hoy solo nos queda el consuelo de los hermosos momentos compartidos, tu amor, tu sonrisa inolvidable, tu alegría. Papá, mamá, hermanos, sobrinos y tíos, a siete años de tu partida a los brazos del Señor, rezamos una oración por el eterno descanso de tu alma.



SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/04. Al cumplirse nueve años de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político y nietos agradecen una oración en su querida memoria.

Participaciones



DELGUSTE, CLOTILDE MARÍA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/8/13. Carlos Hugo Spano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a sus familiares en este momento.



DELGUSTE, CLOTILDE MARÍA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/8/13. Los compañeros de trabajo en el Hospital de San Justo: Mirta, María José, Sonia, Horacio, Olga y Viviana participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera de tareas Miriam Delguste y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



DELGUSTE, CLOTILDE MARÍA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/8/13. El consejo de administración, dirección y personal del SamCo Hospital de San Justo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Miriam Delguste y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



DELGUSTE, CLOTILDE MARÍA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/8/13. Hijos: Susana Mabel, Néstor Francisco, Ethel Miriam y Rosana Beatriz; hijos políticos: Juan Alberto Sartori, Mabel Giorgis, Juan Raúl Tardivo y Walter Merigiola; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos inhumados hoy, el C. de Elisa.Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. Personal del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) participa con profundo pesar el fallecimiento del amado nieto de Oscar Zuniga y eleva una oración para su eterno descanso.

Participaciones



MEYER, EDUARDO MIGUEL (TITI) (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años. Esposa: Irma; hijos: Doris y Miguel; hija política; nietos y bisnieta: Morena participan con mucha congoja el fallecimiento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MEYER, EDUARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años. Empresa Transcontrol SRL y Flia. Fournier participan el fallecimiento del papá de su amigo y cliente Miguel Meyer y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEYER, EDUARDO MIGUEL (TITI) (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años. El consejo directivo y el personal de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Gas Natural y Otros Servicios Públicos de Humboldt Ltda. saludan con profundo respeto a la familia por la pérdida de un directivo que los ha representado siempre de la mejor manera y les deja un vacío que será muy difícil de cubrir. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



MEYER, EDUARDO MIGUEL (TITI) (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años. Fabián Sanchez, Leda Valle, Anahí Lopez y Fernando Chapero participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, rogando pronta resignación a sus familiares.

Participaciones



LOVATO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Esposa: Irene; hijos: Néstor, Marcelo y Dante; hijas políticas y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y desean una pronta resignación. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



LOVATO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa Agric. Gan. 26 de Agosto Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

Participaciones



LIMIDO, VILMA NORA GUADALUPE MICHELAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 21/8/13, a los 79 años. Hijo: Juan Carlos Limido; hija política: Mirta Ríos; nietos: Andrea y Juan Diego Limido; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



SKREB, OTILIA GRISELDA WEDER DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos que fueron inhumados en el C. de Progreso, previo oficio religioso en la iglesia evangélica de Progreso. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



MENDOZA, RAMÓN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. Esposa: Susana; hijos: Walter y Silvana; hijo político: Hernán; nietos: Damian y Milagros participan con dolor esta pérdida inesperanda. Los restos fueron inhumados en el C. de Providencia. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Sepelios



GOGMAN, ROSA ISABEL CARGU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/13, a los 79 años. Hijos: Sara Nieve, Jesús Alberto, Pablo Horacio, Josefa María, Domingo Valerio, Pedro Ramón, Oscar Ernesto, Carlos Enrique, Roque Horlando, Roberto Andrés, Mario José y Julio Raúl Gogman; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc: Helvecia.

Participaciones



VEGA, ERVIN DEOMAR (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del padre de la docente Eliana Vega y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



BARROS, SERVILEANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



PALMER, OLGA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PEREYRA, NORA ARGENTINA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Hijas: Nora Susana, María del Carmen, Mirta Ramona y Silvia Mercedes; hijos políticos: Omar Zanabria, Edgardo Robledo, Juan Espinosa y Hugo Duarte; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREYRA, NORA ARGENTINA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13.. La comisión directiva y socios del Club Atlético Los Juveniles participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Espinoza y familia en este momento de dolor.

Participaciones



ANSORENA, MARÍA DELIA (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/8/13. Jorge O. Spreáfico y Flia. participan el fallecimiento se su querida tía Nena y ruegan una oración en su memoria.



ANSORENA, MARÍA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/8/13. Joaquín Paez Allende y Sra., Mario López y Sra., Juan Manuel Leiva, Paola Vidal y Paola Wursten participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Lic. Julia Luna, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ANSORENA, MARÍA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/8/13. Mario C. Luccisano y Nidia L. de Luccisano participan el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este momento de pesar.



CROCI, OVIDIO ENRIQUE (EL NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUNA, EMILCE AYELEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/13. Tus seños de 7mo. de la Escuela Bustamante N� 6395 María Eugenia Depaoli y Mónica Bianchi te llevarán siempre en su memoria.



MARTINELLI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Vilma; sobrinos: Norberto, Oscar, Silvia y Rubén Borgogno; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHMIDHALTER, OFELIA MARÍA ZUBER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/13, a los 84 años. Hijos: Viviana y Ofelio; hijo político: Miguel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 16.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



CUATRIN, SANTIAGO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/8/13, a los 65 años. La comisión comunal de Naré y su presidente comunal Claudio Ardisana participan con hondo pesar el fallecimiento el presidente comunal de Vera y Pintado y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera y Pintado.



CUATRIN, SANTIAGO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/8/13. Atilio César Buemo, presidente de la Cooperativa de Provisión de Agua Potabe y Otros Servicios Públicos de Videla Ltda. y el consejo de administración participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera y Pintado.



CUATRIN, SANTIAGO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/8/13. Natividad Guardia de Redondo, junto a sus hijos Juan y Fernando e hijas políticas participan el fallecimiento de tan destacado y apreciado presidente comunal de Vera y Pintado, pidiendo por su eterno descanso y resignación y paz para sus seres queridos.


Necrológicas Anteriores