Edición del Miércoles 21 de agosto de 2013

Edición completa del día

Falleció el presidente comunal de Vera y Pintado - Regionales Regionales

Congoja en el pueblo

Falleció el presidente comunal de Vera y Pintado

Agencia Reconquista

region@ellitoral.com

El deceso de Santiago Cuatrín, de 65 años, se produjo el domingo pasado. Fue sorpresivo a pesar de que sufría una patología cardíaca por la que había sido intervenido en la capital provincial el martes de la semana anterior. Presentaba la arteria carótida obstruida en un 70% y debieron practicarle tres by pass, informaron desde la Comuna que conducía.

El éxito de la operación hizo pensar que podría ser dado de alta durante esta semana, pero la diabetes que padecía llegó a niveles insostenibles, lo que finalmente derivó en su inesperada muerte acaecida el domingo, a las 4 de la mañana, en un centro de salud capitalino.

El pueblo vive horas de congoja y sus pares de la comisión comunal buscan por estas horas, en medio del dolor, promover una figura que gobierne hasta el 10 de diciembre de 2013 con los mismos objetivos planteados por Santiago Cuatrín.

Jubilado de la EPE, destacaba en Cuatrín su hombría de bien, honestidad en el manejo de la cosa pública y proactividad en la gestión. Socialista, gobernaba Vera y Pintado, población del norte del departamento San Justo, desde 2007 y se aprestaba a presentarse en la elección general de octubre, para buscar un período más. Obras y diálogo con los vecinos fueron también sus baluartes. Su bonhomía se trasuntaba en forma permanente.

Los integrantes de la comisión comunal de Vera y Pintado se reunieron en la tarde de ayer para consensuar la persona que complete el mandato de Santiago Cuatrín. Fuentes de la administración confiaron que aún no está definido el nombre y tampoco si la sucesión se definirá por corrimiento de lista.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 21 de agosto de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe