EL DOMINGO

Gabriel Rolón en Santa Fe

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este domingo a las 20 en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) Gabriel Rolón presentará “MBA Medianoche en Buenos Aires. Un relato musical”.

En este recorrido imaginario, en el que se encuentra con los fantasmas de las personalidades que marcaron su vida, Rolón deleitará al público recreando un cuento de Borges, analizando a Freud, explorando vida y obra de Piazzola, será juez e intérprete de las letras de Manzi y Discépolo y recitará a Lorca y a Castillo.

Rolón no sólo se inspiró en la película “Medianoche en París” sino en el deseo del director del filme, Woody Allen, de tocar el clarinete cada lunes en un bar de Manhattan. En MBA Rolón se da el gusto de abordar dos de sus grandes pasiones: la música y la palabra.

Quienes siguen a Rolón desde los tiempos de “La venganza será terrible” con Alejandro Dolina, se reencontrarán con la faceta más lúdica y artística del autor de “Historias de Diván”, “Palabras Cruzadas”, “Los padecientes” y de “Encuentros, el lado B del amor”. Y aquellos que sólo lo conocen en su tarea de psicoanalista en los medios de comunicación y como autor, descubrirán un Rolón cantante y narrador.

Se trata de un espectáculo que emociona al público tras una hora y media de un relato musical en el que Rolón es acompañado por Federico Mizrahi, en piano, y Teresa Castillo, en violín.