Investiga la Justicia Federal

El complejo rompecabezas para determinar un delito económico

  • La Subsecretaría de Delitos Económicos realizó una investigación a partir de la denuncia de un ex funcionario de San Lorenzo, que alertó sobre la compra de inmuebles de un hombre que estaría vinculado con el narcotráfico. Hallaron propiedades y vehículos que no se corresponden con su actividad económica.
a_lc.jpg

Margarita Zabalza en segundo plano durante el paso de Ana Viglione, secretaria de Delitos Complejos en la Cámara de Diputados. Ese día, el senador por San Lorenzo, Armando Traferri, al lado de Viglione, pidió investigar a un empresario de la ciudad cabecera del departamento al que representa por sus inversiones inmobiliarias y en rodados.

Foto: Luis Cetraro

Plenario en el local de Aurora

Con la mira en octubre

  • Jorge Obeid reunió a los principales referentes del Frente para la Victoria. Juan Carlos Mazzón se sumó al encuentro. Análisis del resultado de la primaria y los ejes de la campaña para las elecciones legislativas.
z_gd.jpg

Obeid -flanqueado por Mazzón y Rossi- encabezó el concurrido plenario.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Encabezó un encuentro nacional del PRO

Macri ratificó sus aspiraciones presidenciales para el 2015

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que “hay un ciclo que se termina”, por lo que apeló a que se produzca una transición ordenada, razonable y constructiva hacia 2015, y aseguró que el-...

Fin de la controversia

Se abrió la urna de Tostado y hablaron de “un error material”

Esta mañana, ante apoderados, candidatos y autoridades electorales, se volvieron a contar los votos. El resultado ratificó los datos del escrutinio provisorio, que daban como ganador de la interna del Frente para la Victoria a Gerardo Bertolino.

Se abrió la urna de Tostado y  hablaron de “un error material”

Gastaldi, Catalín, Bertolino, Gramajo, los empleados del Tribunal y la prensa siguieron atentamente el recuento de los votos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Entrevista

Alfonsín: “El oficialismo se cree dueño de la verdad y tiene tendencias autoritarias” 

  • El dirigente radical aseguró que al kirchnerismo “le agrada descalificar a quien piensa distinto”.
Alfonsín: “El oficialismo se cree dueño de la verdad y tiene tendencias autoritarias”

En su oficina de Capital Federal, Alfonsín respasó aspectos de la política nacional.

Foto: El Litoral

Después de la ratificación de su procesamiento

Blaquier recurrirá a Casación

  • El titular del Grupo Ledesma está imputado como cómplice de privación ilegal de libertad de detenidos en la última dictadura militar.
a.jpg

Blaquier fue citado varias veces a declarar y luego procesado y ahora la decisión fue ratificada por la Cámara de Salta. Foto: DyN

 

Cumbre binacional de gobernadores en Santiago

Para Bonfatti, las relaciones de Santa Fe con Chile son vitales

“Para la provincia de Santa Fe las relaciones con la hermana República de Chile son vitales, a pesar de estar a 800 kilómetros de la frontera”, dijo ayer en Santiago de Chile, el gobernador Antonio Bonfatti para luego-...