Villa Ocampo

Reconocen a bomberos que participaron en la tragedia de Rosario

c.jpg

Mención Especial. Recibieron los bomberos Emilio Daniel Catalani, Leandro Damián Correa y Germán Ávalos. Foto: Corresponsalía Villa Ocampo

 

Corresponsalía Villa Ocampo

[email protected]

En el salón de actos 30 de Noviembre del Palacio Municipal de Villa Ocampo, recibieron un reconocimiento los Bomberos Voluntarios de la ciudad que participaron en la solidaria tarea de búsqueda de víctimas en el luctuoso acontecimiento acaecido en la ciudad de Rosario.

Al hacer entrega de Mención Especial a los bomberos Emilio Daniel Catalani, Leandro Damián Correa y Germán Ávalos, el intendente municipal, Dr. Enrique Paduán, expresó que el significado que tiene un bombero voluntario, y la institución como la que tenemos nosotros, han logrado hacer trascender las fronteras de lo distrital, reforzando la acción que hicieron en Rosario. “Desde el lugar que me toca estar, quiero felicitarlos e instarlos a seguir trabajando en esta senda y toda la juventud debe tomarlo como ejemplo, porque realmente las sociedades se ven representadas por sus instituciones”.

El presidente del Concejo Municipal, Bernardo Villalba, dijo que “es un reconocimiento sencillo pero significativo y profundo en nombre de la comunidad a la que representamos. Nos hacemos eco del orgullo de los ocampenses de contar con una institución como Bomberos Voluntarios”, al hacer entrega de una copia de la Declaración Nº 29/13, del Honorable Concejo Municipal expresa “su reconocimiento a los Bomberos Voluntarios, integrantes del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo: Emilio Catalani, Damián Correa y Germán Ávalos, por su destacada participación y el compromiso puesto de manifiesto en las tareas de rescate de víctimas de la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario, actuación que enorgullece a toda la comunidad”. También reconoce a la Asociación de Bomberos Voluntarios por “su compromiso institucional y al cuerpo activo por su preocupación permanente en acciones de capacitación que lo colocan en un lugar destacado y de prestigio en todo el ámbito provincial”.