En Amiun

Toyota quiere el 1

El TTA estuvo en las espectaculares instalaciones de la concesionaria de avenida Perón al 4800. Son punteros de todo lo que está en juego: pilotos (Rossi), marcas (Toyota) y equipo (Toyota Team Argentino). Si gana el “Misil” habrá dado otro gran paso hacia el título del Súper TC 2000.

a_mf.jpg

Mucho público. Como es habitual clientes y amigos se llegan hasta la concesionaria Toyota en cada acontecimiento de importancia. En la toma, Rossi, Darío Ramonda, Mariano Werner y la gente, observan un video del equipo en carrera.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

SUPER TC 2000.jpg
 

Daniel Monticelli

[email protected]

Tienen la impronta del trabajo en todo sentido. En Amiun, se esmeraron como ocurre desde hace tantos años, para que la concesionaria oficial Toyota luciera de la mejor forma (ahora con flamantes obras inauguradas y al aguardo del nuevo “chiche” correspondiente al segmento B de los compactos de la industria automotriz argentina, el Etios.

Este automóvil aparecerá en escena el 26 de septiembre venidero) para acoger en sus salones al Toyota Team Argentina, la temeraria escudería dirigida por Darío Ramonda en cuyo bajo techo tiene nada menos que a Matías Rossi, el cómodo puntero del actual campeonato del Súper TC 2000 y el paranaense Mariano Werner.

Como para tener una idea de lo que significa para Toyota, tanto la categoría STC 2000, como el equipo de competición y la concesionaria cuyo gerente general es el Lic. Martín Fruttero, estuvieron presentes nada menos que Gustavo Salinas, director Comercial de Tasa e Ignacio Limpenny, gerente de ventas en Argentina de la marca Nº 1 del mundo.

Bajo la eficaz conducción del jefe de prensa del team, Federico Amateis, cada uno de los principales protagonistas fue dejando conceptos sumamente interesantes.

“Hoy, es una fiesta para Amiun poder contar con el TTA y el automovilismo en nuestra casa y además estar mostrándoles a todo el público las nuevas instalaciones que estuvimos preparando durante todo este tiempo para el lanzamiento de un nuevo vehículo que va a estar llegando el mes que viene.

Por lo tanto, comenzamos un ciclo de celebraciones importantes. El automovilismo que viene a Santa Fe es un posibilidad única que tenemos los santafesinos y tenemos que aprovecharla para mostrar la ciudad a todo el país. Vaya mi reconocimiento a toda la gente de Amiun que tanto ha trabajado en forma prolija y ordenada para que todos podamos disfrutarla”, señaló Martín Fruttero.

b_mf.jpg

Toyoteros. A los chiquitos, les regalaron la típica y original gorra de la marca y las lucieron orgullosos.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Siempre presentes

1_mf.jpg

¡Gracias! El actual puntero del campeonato del STC 2000, Matías Rossi, hojeó y elogió el suplemento especial que salió anoche con el cuerpo central de Diario El Litoral. Foto: Manuel Alberto Fabatía

2mf.jpg

Importante. Gustavo Salinas (micrófono en mano, ante la mirada de Martín Fruttero) remarcó lo que significa Amiun para Toyota y en exclusiva para Motores&Tendencias del próximo miércoles, se explayó sobre el lanzamiento del Etios. Foto: Manuel Alberto Fabatía

3_mf.jpg

Ellas se sumaron. Las promotoras oficiales del equipo TTA muestran la tapa del suple del STC 2000, que la gente de marketing de El Litoral repartió en todas las conferencias y que también lo harán en el circuito durante viernes y sábado. Foto: Manuel Alberto Fabatía

4_mf.jpg

Y ellos también. Mariano Werner y Martín Fruttero no se perdieron detalles del suplemento del acontecimiento del año en Santa Fe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía