En el ascenso

Colón de San Justo marca diferencias

El primer equipo de Colón de San Justo logró una importante victoria al imponerse frente a Gimnasia y Esgrima por 77 a 72 en el marco de la séptima fecha de la Zona Ascenso del Oficial 2013.

Al cabo de los primeros veinte minutos ganaban los sanjustinos por 40 a 29, arbitraje de Silvio Guzmán y Lucio Saavedra.

En el gimnasio Malvinas Argentinas se transformó en único escolta del puntero al imponerse frente a Santa Rosa por 69 a 59. El parcial fue para los celestes por 36 a 31, arbitraje de Alejandro Araujo y Guillermo Vigil.

En Coronda, tras jugarse tiempo extra, Regatas le ganó a Unión Santo Tomé por 60 a 59. Los cuarenta minutos finalizaron igualados en 55 y el parcial fue para los corondinos por 32 a 27. El arbitraje estuvo a cargo de José Zweifel y Nicolás Cechetti.

En el gimnasio del club Santa Rosa, donde hace las veces de local Kimberley, Rivadavia Juniors B superó al conjunto sureño por 71 a 60. Al cabo de los primeros veinte minutos se imponían los kimberleños por 34 a 31, arbitraje de David Quinteros y Jorge Meza.

Las posiciones son lideradas por Colón de San Justo, con 14 puntos; República del Oeste 12; Santa Rosa y Rivadavia Juniors B, 11; Gimnasia y Esgrima y Unión Santo Tomé, 10; Regatas Coronda 9; Kimberley 7 puntos.