De taquito

Copa de Brasil

Internacional, con el argentino Ignacio Scocco como titular, empató 2 a 2 ante Salgueiro, como visitante, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores de 2014.

En México

Los jugadores argentinos nacionalizados mexicanos Christian Giménez y Damián Alvarez fueron convocados por el entrenador del seleccionado “tricolor”, José Manuel “Chepo” de la Torre, para los partidos de las Eliminatorias de la Concacaf ante Honduras y Estados Unidos.

Dos que vuelven

Fernando Gago jugó ayer en la habitual práctica de fútbol de los jueves que Boca Juniors realiza en Casa Amarilla, y al igual que Cristian Erbes, se perfila como titular en el equipo que el domingo recibirá a Vélez Sarsfield por la 5ta. fecha del torneo Inicial.

Godoy Cruz

El DT de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, dispuso ayer un trabajo de definición en la vuelta al trabajo luego de la eliminación ante Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Independiente

El flamante director técnico de Independiente, Omar De Felippe, paró ayer, en un inicio, al mismo equipo que cayó en la fecha anterior ante Atlético Tucumán, pero con las variantes que realizó luego dejó entrever que no serán esos once los que reciban a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 5ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Sin Verón

El DT de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, descartó ayer el retorno del capitán, Juan Sebastián Verón, en el próximo partido ante Newell’s, último campeón y líder invicto del torneo Inicial.

“Teo”, convocado

El delantero Teófilo Gutiérrez, de River Plate, fue citado por el técnico argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, en una nómina de 26 jugadores para los partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Uruguay.

San Lorenzo

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, rearmará la defensa con cambios de nombres y modos de marcación para cortar con una racha de tres derrotas sucesivas entre el torneo Inicial y la Copa Sudamericana.