Edición del Viernes 30 de agosto de 2013

Edición completa del día

Tres caídas argentinas en Nueva York - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Continúa el último Grand Slam de la temporada

Tres caídas argentinas en Nueva York

De la Redacción de El Litoral

DPA/EFE/Télam/atpworldtour.com

Como era dable esperar, los tres argentinos que ayer se presentaron por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2013, cayeron ante adversarios de mayor jerarquía.

En primer término, el boanerense Carlos Berlocq (48) fue eliminado por el suizo Roger Federer, quien lo superó por 6-3, 6-2 y 6-1, tras una hora 35 minutos de juego.

Posteriormente, la sunchalense Paula Ormaechea (71), mejor tenista argentina de la actualidad, quedó marginada al caer ante la alemana Sabine Lisicki, por 6-2 y 6-3.

Acto seguido, en la noche neoyorquina, el tandilense Máximo González (247) fue eliminado por el ascendente estadounidense Jack Sock (86), por 7-6 (7/3), 1-6, 7-5 y 6-2; tras dos horas 34 minutos de acción.

El tenista local, de sólo 20 años y signado como la gran promesa de Estados Unidos, jugará en la próxima instancia ante el serbio Janko Tipsarevic (21), quien ayer prevaleció ante el israelí Dudi Sela (77), por 6-4, 6-4 y 6-1.

Vale recordar que esta noche, no antes de las 20 de nuestro país, se presentaba Juan Martín del Potro ante el experimentado australiano Lleyton Hewitt.

El resumen

En cuanto a los demás cotejos del cuadro masculino desarrollados ayer en Flushing Meadows Park, por la segunda instancia del cuarto Grand Slam de la temporada, proyectaron los ganadores que se detallan a continuación.

Los españoles Rafael Nadal, Tommy Robredo, Feliciano López y David Ferrer, vencieron al brasileño Rogerio Dutra Silva, al canadiense Frank Dancevic, al estadounidense Bradley Klahn y a su connacional Roberto Bautista Agut, respectivamente.

Los franceses Richard Gasquet y Adrian Mannarino, a su compatriota Stephane Robert y al estadounidense Sam Querrey, respectivamente; el canadiense Milos Raonic al español Pablo Andujar; el estadounidense John Isner al francés Gael Monfils; el germano Philipp Kohlschreiber al galo Edouard Roger-Vasselin.

El ruso Dmitry Tursunov al galo Guillaume Rufin; el británico Daniel Evans al australiano Bernard Tomic; el croata Ivan Dodig al ruso Nikolay Davydenko y el kazajo Mikhail Kukushkin al austríaco Andreas Haider-Maurer.

Damas de acción

  • Por el draw femenino del US Open 2013, ayer pasaron de ronda las tenistas que se detallan a continuación.

Las estadounidenses Serena Williams, Alison Riske y Christina McHale; las rusas Maria Kirilenko, Svetlana Kuznetsova y Ekaterina Makarova; las italianas Flavia Panetta, Roberta Vinci, Karin Knapp y Camila Giorgi; las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic; la bielorrusa Victoria Azarenka.

La danesa Caroline Wozniacki; la checa Petra Kvitova; la alemana Angelique Kerber; la japonesa Kurumi Nara; la rumana Simona Halep; la estonia Kaia Kanepi; la francesa Alize Cornet; la eslovaca Daniela Hantuchova; la kazaja Yaroslava Shvedova y la israelí Julia Glushko.

US OPEN 2009.pdf


Imprimir:
Imprimir
Viernes 30 de agosto de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores