Agenda

San Martín de Porres

El próximo martes 3 de septiembre (como todos los meses) se celebrará en el convento de Santo Domingo (9 de Julio 1491) la misa en devoción a San Martín de Porres. Será desde las 19, previo rezo del santo rosario. Una vez finalizada la misma serán bendecidos y repartidos los pancitos de San Martín de Porres para todos los fieles asistentes. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría del convento, o al teléfono 4593818, de lunes a sábados de 8.30 a 12 y 17 a 20.

“El arte de ser mujer”

El grupo de teatro “Las Mandadas” presentará “El Arte de ser Mujer”. Se trata de una obra de teatro clown destinada al público adulto, que pretende desnudar los mandatos sociales a los que las mujeres estamos “predestinadas” y el lugar del hombre en todo este juego, como una invitación a romper con los moldes heredados que nos resulten incómodos y animarse a buscar uno a medida. Será hoy a las 20 en el salón de la Biblioteca Domingo Guzmán Silva con entrada libre y gratuita y “salida a la gorra”.

San Ramón Nonato

En la Basílica de Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja) tendrá lugar hoy la festividad de San Ramón Nonato, patrono de las madres parturientas y las que desean tener hijos, con los siguientes cultos: a las 18.15, rosario y oraciones al santo y a las 19, misa solemne a cayo término serán bendecidas las madres.