Conflicto en Sauce Viejo

Lamberto dijo que la usina siempre tuvo la custodia policial reclamada

El ministro de Seguridad refutó acusaciones del titular de la UTE que trabaja en la planta. Dijo que el desalojo se hizo allí pacíficamente gracias al accionar policial. Y le reprochó a la empresa la decisión de incorporar personal a sólo 24 horas de que cesara la toma.

b_gd.jpg

Bajo la lupa de Delitos Complejos

El “padrino” de San Lorenzo

Delfín D.Z., un hombre investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico, cuyo patrimonio creció de forma vertiginosa, había logrado el aval del Concejo para construir un megagimnasio y una mansión frente al río. A cambio pagó nueve cuadras de luminaria pública y apadrinó una plaza.

El “padrino” de San Lorenzo

Los permisos obtenidos por el constructor contradecían regulaciones urbanas. Los concejales dicen que después de enterarse quién era, lo denunciaron.

Foto: Néstor Fenoglio

Gobernadores en el medio de la campaña de Corrientes

El PJ llamó a no bajar los brazos

a.jpg

Gobernadores llevaron su respaldo al actual intendente de la capital correntina que disputa la gobernación al radical Colombi. Foto: DyN

Quejas por la alta inflación

Barrionuevo quiere la unidad sindical después de octubre

El jefe del gremio gastronómico nacional, Luis Barrionuevo, abogó por lograr la unidad del sindicalismo después de octubre cuando se definan las elecciones legislativas y señaló que para los trabajadores “el-...

Para reforzar la seguridad en el Gran Buenos Aires

Advierten sobre el retiro de gendarmes

Los diputados Zabalza y Peralta cuestionaron el desmantelamiento de destacamentos afectados al control de rutas nacionales que atraviesan la provincia.