De taquito

Gol de Saviola

El delantero argentino Javier Saviola marcó ayer un tanto en la goleada de Olympiakos sobre Levadiakos, como visitante, por 5-0, en el marco de la tercera fecha de la liga griega, en la que también anotó Jerónimo Barrales.

Goles argentinos

El delantero Rodrigo Palacio y el mediocampista Ricardo Alvarez, convocados para el seleccionado de Alejandro Sabella para la próxima fecha de Eliminatorias, anotaron ayer para la goleada de Inter sobre Catania 3-0, de visitante, en un partido con catorce argentinos, jugado por la segunda fecha de la liga italiana.

Puntaje ideal

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se sumó ayer al lote de líderes con puntaje ideal en la Liga española, luego de vencer ayer a Real Sociedad por 2-1, de visitante, en la continuidad de la tercera fecha.

99 millones

Real Madrid de España cerró ayer la contratación más cara en la historia del fútbol, al pagar 99 millones de euros por el mediocampista galés Gareth Bale, tras una extensa negociación.

García, a Alemania

El defensor argentino Santiago García, ex Rosario Central, se convirtió ayer en refuerzo de Werder Bremen de Alemania, equipo que ya cuenta con el mendocino Franco Di Santo.

Criticaron a Messi

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain de Francia, criticó hoy a Lionel Messi, al catalogarlo de “sensato y callado” ante las órdenes del entrenador español Josep Guardiola, a quien acusó de cobarde.

Debutó Lamela

El argentino Erik Lamela debutó ayer en Tottenham Hotspur, que perdió el clásico con Arsenal 1-0, de visitante, y desperdició la ocasión de subirse a la punta de la Liga inglesa de fútbol, al completarse la tercera fecha. El futbolista del seleccionado de Alejandro Sabella, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay en Asunción, inició el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo ya con su equipo en desventaja.