Humildad, sacrificio, esfuerzo y orden, las características del Colón de Forestello...

Un equipo a imagen y semejanza del técnico

La victoria por 2 a 1 sobre Rosario Central lograda ayer volvió a mostrar, como ante River la semana pasada, a un Colón más solidario que vistoso. ¿Importa que no juegue lindo?

Un equipo a imagen y semejanza del técnico

¡Qué grande Tito!

A Ramírez se le está haciendo costumbre

Con los dos de ayer ante Central, el delantero de Colón está al tope de la tabla de goleadores (con Cauteruchio), con cuatro conquistas. El festejo de la foto es el del primero, lo siguen Landa y Curuchet.

Foto: Pablo Aguirre

Rubén Darío Forestello desea corregir algunas cosas mientras se siga ganando

“Estamos entusiasmados, pero tenemos que mejorar”

El entrenador rojinegro está seguro de que sus dirigidos están cumpliendo una trabajo a conciencia, pero sabe que con eso no alcanza.

“Estamos entusiasmados, pero tenemos que mejorar”

Penal y gol de Ramírez

  • “Tito” pateó el penal pero Caranta le adivinó la intención. En el rebote, el goleador rojinegro sólo empiujó la pelota a la red, con el arquero vencido.

foto: Luis Cetraro

Asoma una dupla soñada en Colón

Batman & Robin

Rubén Ramírez ya tiene cuatro goles y Facundo Curuchet es cada vez más desequilibrante con sus corridas. El punta elogió al punterito: “Es un cohete”.

Batman & Robin

“Curu” los prepara... “Tito” se los lleva

Grita Rubén Ramírez con la boca llena de gol el 2-1 y lo acompaña Curuchet en la corrida, a quien le cometieron el penal que “Tito” transformó en gol de rebote después del remate de los doce pasos. Asoma una dupla como las de antes: uno por adentro y otro por afuera. Un “7” y un “9”, la fórmula de los viejos tiempos. Foto: Pablo Aguirre

La Cordial, más fierrera que nunca

Un sello marcado a fuego

Es cierto que no se entró al puerto y que recién unos pocos días antes la CDA tomó la decisión, pero ello no empañó para nada otra fiesta del deporte motor en el circuito urbano. El público fue multitudinario, la carrera en términos generales fue mucho más atractiva que en ediciones precedentes y, como siempre ocurre con un megaevento, hay que continuar la senda de lo que se hizo bien y trabajar para mejorar en algunos aspectos.

Un sello marcado a fuego

No hay otro igual. El callejero Santa Fe Ciudad

Muchos opinan desde muy lejos y sin siquiera conocer detalles de lo que significa este festival automovilístico para nuestra capital. Se vive como una gran fiesta a la que casi todos concurren en familia y con una “rareza” para los tiempos que corren: la gente se porta muy bien y en general acatan las indicaciones de los organizadores. Foto: Mauricio Garín

No estarán más las torres del lado oficial

Unión “debe” hacer toda la bandeja para tener luz

Los dirigentes están buscando por todos lados los fondos necesarios para completar el 40 por ciento restante de la obra. Está la agenda de Sava para lo que viene.

1.jpg

Sólo para la foto

En la toma se puede advertir la vieja torre de iluminación cercana a la Redonda. Ahora, con la nueva estructura, la iluminación irá focalizada y en línea en la parte alta del sector oficial. Por lo tanto, es indispensable terminar con toda la extensión de la bandeja que irá en los 100 metros del lateral que da espaldas al Hospital.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Primera B Nacional

El Rojo volvió a decepcionar

Independiente, en el debut de De Felippe como DT, empató con Independiente Rivadavia y sigue sin conseguir triunfos en la categoría. El juego del equipo de Avellaneda no mejoró: tuvo nula creatividad en ataque y lo complicaron con contragolpes.

a.jpg

No levanta cabeza. Independiente no pudo con su homónimo de Mendoza y su situación cada vez se complica más. Foto: DyN

En el Presbítero Grella...

Patronato volvió al triunfo

Patronato de Entre Ríos derrotó ayer 1 a 0, de local, a Boca Unidos de Corrientes y retornó al triunfo tras su caída ante Brown de Adrogué. El volante Sergio Chitero, a los 23 minutos del primer tiempo,-...

Viene el domingo al 15 de Abril

Ganó Crucero, próximo rival

Crucero del Norte, próximo rival de Unión el domingo que viene desde las 15.30 en Santa Fe, le ganó ayer como local a Talleres de Córdoba por 1 a 0, con un tanto conseguido por Ernesto Alvarez a dos minutos del final, en-...

Gago fue titular en el mejor partido de Boca desde la vuelta del “Virrey”

Un salto de calidad

Con “Pintita” como titular por la lesión de Marín, el xeneize jugó su mejor partido del campeonato y venció a Vélez por 2 a 1 en la Bombonera.

A.jpg

Volvió “Pintita”. Fernando Gago jugó tras seis años con la camiseta xeneize y tuvo un gran desempeño, en un muy buen partido del Boca de Bianchi, que venció al siempre complicado Vélez. Foto: DyN

Tras un arranque espectacular de torneo, ahora no pudo con Godoy Cruz

El mensana cede terreno

Gimnasia y Esgrima La Plata empató sin goles frente a Godoy Cruz de Mendoza, de local, y así dejó pasar la posibilidad de alcanzar la punta del torneo Inicial, al continuar ayer la quinta fecha.

1.jpg

Poco juego. La igualdad entre el Lobo y el Tomba no fue un espectáculo atractivo. De todos modos, el local mereció quedarse con el triunfo. Foto: Télam

Liga UPCN

Hospital Cullen fue el mejor

2.jpg

Le ganó con justicia a River

San Lorenzo volvió a sonreír

El equipo de Pizzi jugó bien, venció merecidamente al “millonario” y rompió la racha de tres derrotas consecutivas que preocupaba a todos los “cuervos”. Ahora, el que no pasa un buen momento es Ramón Díaz.

a.jpg

Gol y festejo. Buffarini marcó el único tanto del partido y desató la fiesta en el Nuevo Gasómetro. Foto: DyN

De taquito

El delantero argentino Javier Saviola marcó ayer un tanto en la goleada de Olympiakos sobre Levadiakos, como visitante, por 5-0, en el marco de la tercera fecha de la liga griega, en la que también anotó Jerónimo Barrales. El delantero Rodrigo Palacio y el mediocampista Ricardo Alvarez, convocados para el seleccionado de Alejandro Sabella para la próxima fecha de Eliminatorias, anotaron ayer para la goleada de Inter sobre Catania 3-0, de visitante, en un partido con catorce argentinos, jugado por la segunda fecha de la liga italiana. Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se sumó ayer al lote de líderes con puntaje ideal en la Liga española, luego de vencer ayer a Real Sociedad por 2-1, de visitante, en la continuidad de la tercera fecha. Real Madrid de España cerró ayer la contratación más cara en la historia del fútbol, al pagar 99 millones de euros por el mediocampista galés Gareth Bale, tras una extensa negociación. El defensor argentino Santiago García, ex Rosario Central, se convirtió ayer en refuerzo de Werder Bremen de Alemania, equipo que ya cuenta con el mendocino Franco Di Santo. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain de Francia, criticó hoy a Lionel Messi, al catalogarlo de “sensato y callado” ante las órdenes del entrenador español Josep Guardiola, a quien acusó de cobarde. El argentino Erik Lamela debutó ayer en Tottenham Hotspur, que perdió el clásico con Arsenal 1-0, de visitante, y desperdició la ocasión de subirse a la punta de la Liga inglesa de fútbol, al completarse la tercera fecha. El futbolista del seleccionado de Alejandro Sabella, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay en Asunción, inició el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo ya con su equipo en desventaja.

Para el partido frente a Paraguay del próximo 10 de septiembre

Sabella completó la lista

El mediocampista Fernando Gago, que ayer retornó oficialmente a Boca en la victoria frente a Vélez (2-1) por el torneo Inicial, fue uno de los cinco convocados del medio local para el seleccionado argentino de cara al próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. La mala noticia: se lesionó Marcos Rojo.

1.jpg

Es una fija. Gago volvió a ser titular en Boca y tuvo un buen rendimiento. Para Sabella es importante en la Selección y por eso lo incluyó entre los convocados. Foto: Archivo El Litoral

Triunfo argentino en Nürburgring

Sensacional victoria de Leandro Mercado

“Tati” corre con una Kawasaki del equipo Pedercini y se impuso por primera vez en el Campeonato FIM de Superstock 1000, disputado en el legendario circuito alemán.

Sensacional victoria de Leandro Mercado

Impresionante. El piloto cordobés se convirtió en primerizo en esto de ganar en el Superstock de la Federación Internacional de Motociclismo. Foto: Gentileza Prensa L. M.

Mundial de MotoGP

Esta vez el duelo fue de Lorenzo

El español Jorge Lorenzo, de Yamaha, ganó ayer una vibrante carrera de MotoGP en el Gran Premio Gran Bretaña, duodécima fecha del Mundial de Motociclismo. El mallorquín se impuso tras una espectacular lucha en las-...

rafael nadal es noticia

Entre el US Open, Argentina y la Davis

El tenista mallorquín jugaba hoy su partido de octavos de final, pero a la vez hizo declaraciones sobre su visita a nuestro país en noviembre próximo. Por otro lado, fue convocado para la serie repechaje de Copa Davis ante Ucrania.

a.jpg

En ascenso. Nadal está retornando a su máximo nivel y le pone una presión máxima a Djokovic, en la lucha por el 1 del ranking. Foto: EFE

Aguas Abiertas

Blaum, campeón mundial

Premundial de Caracas

Argentina necesita recuperarse

El conjunto nacional buscará una victoria ante el local Venezuela, desde las 21 de nuestro país, para dejar atrás la caída ante Dominicana y reencauzarse en el camino de la clasificación.

a.jpg

Imprevisto. La caída frente a República Dominicana complicó los números del elenco argentino, que no se puede permitir una nueva derrota. Foto: DyN