Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2013 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, ALFREDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 26 años. Esposa: Carolina; hija: Hilen; padres: Carlos Alberto y Silvina; hermanos: Claudia, Natalia, Alfredo, Carlos, Ignacio y Agustina; hermano político: Hugo; sobrinos: Diogo, Gian y Nazareno; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ACEVEDO, ALFREDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Claudia Caso participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Luciana y acompaña a la familia en este triste momento.



ACEVEDO, ALFREDO OSVALDO(q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13 . La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de Carlos Acevedo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ACEVEDO, ALFREDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. María Elena Penayo y sus hijos Celia, David, Fabiana y Lucas participan el fallecimiento del hijo de su dilecto amigo Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



BECERRA, LEDA YOLANDA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 89 años. Hija: Graciela; nieta: Marianela; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Hijos: Marcelo, Oscar, Susana y Ricardo; hijas políticas y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Clínica Boulevard Visión y su director Dr. Raúl José Picco acompañan en su dolor al Dr. Marcelo Bordon, por la pérdida de su madre.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Cuerpo médico de COAC SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes Dr. Marcelo Bordon y hace llegar sus condolencias a la familia.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Dr. Guillermo Magnano, su esposa Dra. Silvina Mendoza, y Lidia Vidal participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Dr. Marcelo Bordón y familia en este doloroso momento.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Dr. Ricardo Tonini, Dr. Jorge Corral, Dr. Guillermo Magnano, Dra. Patricia Baisetto, Dra. Victoria López Candioti, Dra. Milagros Cristofoli y personal administrativo del Centro Oftalmológico Recoleta participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Marcelo Bordón y familia en este difícil momento.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Ke Facil participa con pesar el fallecimiento y acompaña al Dr. Marcelo Bordón y familia en el dolor.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. La Asociación de Oftalmólogos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio y colega Dr. Marcelo Bordón y acompaña a su familia en este difícil momento.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Personal de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Marcelo Bordon y acompaña a la familia en su dolor.



BORDON, CELIA HAIDE MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Servicios Oftalmológicos, participa el fallecimiento de la madre de su socio Dr. Marcelo Bordón.



BRUNO, JORGE NAPOLEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Amigos del Taller Literario: Carlos, Silvia, Myriam, Heriberto, Gladis y Elsa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BRUNO, JORGE NAPOLEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Bertha Cousinet de Gonzalez Ruberto participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BRUNO, JORGE NAPOLEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Ricardo y Ana Sholtus, Eduardo y Mari Esher Ibarrola, Tula Bracalenti, Verta Gonzalez Ruperto, Cristina Benech, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en su dolor .



CENTURION, CELESTINO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amparo Marín; hijo: Fernando; hija política: Yoshiani; nieta: Adriana; sobrinos: Enrique y Nélida; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 77 años. Esposa: Mirta Isabel Scalcione; hijos: Susana, Marcelo y Sandra; hijos políticos: Daniel, Sara y Sergio; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Hermano: Juan Carlos; hermana política: Marta; sobrinos: Juan Pablo, Marcela, Natalia y Juan José participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en paz.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Hermanos: Ana María y Juan Carlos; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Tus nietos: Dani, Agu, Juanjo, Anto, Juan, Rafa, Lucy, Nacho y Pablito; bisnietos: Valen, Bauti, Benja y Tomi y nietos políticos: Iqui, Laura, José, Mariano, Sofi y Tomás te recordaremos y estarás presente en cada uno de nosostros.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Tus hermanos políticos: Cuca, Omar y Flia., Cristina y Flia. te queremos mucho y te recordaremos por siempre, acompañamos a tu familia en este gran dolor.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Flia. Yost: Belkys, Débora, Erika, Martín y Jorgelina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Francisco Gonzalez, Liliana Donna, hijos, hijos políticos y nietos participan con tristeza el fallecimiento del abuelo de la querida Dani, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. José Baccega y Sra. Erika Yost e hijos José Ignacio, Paula y Sofía y nieta Amparo Gallioni Baccega participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor.



DELLACQUA, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Nélida Roldan y Flia. acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



DIAZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jacinto; hijos: Lorena, Nanci, Corina, Marcelo y Darío; nietos: Agustín, Candela y Bautista; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DI FAZIO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 79 años. Esposa: Elena Rosa María Cwynar; hijos: Graciela, Carlos y Claudia; hijos políticos: Humberto y Eugenia; nietos: Pablo, Licila, Francisco, Agustina y Cecilia; bisnietos: Camila y Martín; hermana: María Di Fazio; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI FAZIO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/13, a los 79 años. Elio, Gogó y German participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus seres queridos en estos difíciles momentos y elevan una oración por su eterno descanso.



DI FAZIO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas y Jardín Juan Pablo II acompañan en el dolor a Claudia por el fallecimiento de su padre y elevan una oración por eterno descanso.



GAUNA, ADELINA ELOÍSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 55 años. Esposo: Adrián; hijos: José Luis, Julio César y Claudio Gustavo; hijas políticas: Blanca Guadalupe, Graciela y Marcela; nietos: Yesica, Kevin, Daniela, Ludmila, Joel, Braian, César y Victoria; hermanas, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Luis; hijos políticos, nietos, compañero: Isaías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Vieja: tu verdadera familia te despide con dolor. Ahora elevate junto a papá y que sea Dios, Todopoderoso, quien resguarde tu descanso. Hijos: Luis y María; nietos, hijos políticos y suegros.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. El Frente de Unidad Peronista (FUP), despide a su compañera militante con mucho dolor, acompañando a sus familiares y pidiendo una oración para el eterno descanso de su alma.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. El presidente del directorio, ministro Dr. Miguel Angel Capiello, y directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E. participan con profunda pena el fallecimiento de su jefa de Despacho y amiga; y hacen llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, su comisión directiva y cuerpo de delegados participan con gran dolor el fallecimiento de la compañera y acompañan a su familia en este triste momento.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Jorgelina Amstutz, Virginia Bravo, Andrés Milman y Andrés Belavi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Toda la comunidad LIF participa con hondo pesar del fallecimiento de su gran compañera de trabajo y amiga, que tanto luchó e hizo por el LIF, recordándola siempre con la sonrisa que la caracterizó; y acompaña a su familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, HEDELMA RAMONA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Toda la comunidad LIF participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá y hermana de sus compañeros Luis Gutiérrez y Rubén Vázquez, acompañándolos en este triste momento



JARMA, GUADALUPE LUISA JAIME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno, junto con su asociación cooperadora participan el fallecimiento de la madre de José Jarma y lo acompañan en este triste momento, junto a su familia.



MARTINEZ, BELQUIS JULIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Hijos: Stella Maris y Juan Ramón Martinez; hijo político: José Ramallo; nietos: Luciano, José María, Jonatan, Joaquin Ramallo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLLERACH, CARLOS ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/13. Agencia Marítima Norman Hnos., directivos y personal participan el sensible fallecimiento del amigo y antiguo y fiel colaborador, rogando a Dios por su alma.



PENA, LAURA ZULEMA MICUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. Angel, Cristina, Judith. Marisa, Marta, Rubén, Sandra y Tomás, compañeros de Quique, participan con pesar el fallecimiento de su madre y hacen llegar sus sinceras condolencias en este momento de dolor.



PENA, LAURA ZULEMA MICUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del director general de Intendencia, Patrimonio y Comisaría de Cámara, Héctor Pena, y lo acompaña en este momento de tristeza y dolor.



PENA, LAURA ZULEMA MICUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. La oficina de Economato, Compras y Suministros de la Cámara de Senadores participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y amigo Héctor Pena, lo acompaña en este momento de tristeza y dolor y ruega una oración en su memoria.



PENA, LAURA ZULEMA MICUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. Los secretarios adiminsitrativo y legislativo y el subsecretario de la Cámara de Senadores y el personal de las distintas Direcciones Generales participan con con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor Pena, lo acompañan en este momento de tristeza y dolor y ruegan por su eterno desacanso.



PUCH, HORACIO ROQUE (CACHO PUCH)(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 77 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Galeano; hijo: Patricio Horacio Puch, hermanos: Susana Graciela, María Cristina y Mónica Puch; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUCH, HORACIO ROQUE (CACHO PUCH) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Con mucho amor, sus hermanas y colaboradoras Lidia y Zulema participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUCH, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13 (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Primas: Marta de los Milagros Ferro Puch, Graciela Ferro Puch y sus hijos Jorgelina Moser Ferro y Leandro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PUCH, HORACIO ROQUE (CACHO PUCH) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Farruggia, María Cristina Puch, sus hijos: María Paz Farruggia y Pablo Taccari, Florencia Sivori y Máximo José Farruggia, sus nietos: Violeta y Maximito participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUCH, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Alicia Lapalma y Gustavo Cerini participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PUCH, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Alicia Lapalma y sus hijos Fabrizio, Soledad, Carlos y Luciano Esquivel, Zulma Lapalma y sus hijos Raúl y Lucila Lucini con hondo pesar participan el fallecimiento de su primo, rogando por su descanso en paz.



PUCH, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13 (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Beatriz Carbone, María Inés Moleon, Liliana Bergallo, Graciela Alfonso, Ana María Montenegro, Alejandra Angelucci, Violeta Medrano, Carolina Moya, Mónica Varela, Dolores Molinas y María Emilia Luna participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Susana.



DR. ROSINI, ENRIQUE A. (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 2/9/13, a los 82 años. Su hijo Mario Rosini, Sandra Medrano, nietos: Facundo, Sofía, Victoria Rosini y Matías Lemesoff participan con gran dolor su partida.



SANTA CRUZ, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 76 años. Hija: Gladis; hijo político: Néstor; nietas: Stefanía y Gisela; nieto político: Pablo; bisnieto: Bautista participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SUAREZ, NÉSTOR HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Flia. Maguid participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompaña a la familia en este triste momento.



SUAREZ, NÉSTOR HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Lydia Caballero y su hijo Martín Argüelles participan el fallecimiento del padre de Silvia y Liliana y acompañan con afecto a sus familiares.



CRIO. GRAL. (R) VENENCIA, JUAN FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policia y Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del tesorero del Círculo Policial y Oficiales Asociación Mutual y hacen llegar sus condolencias a la familia.



CRIO. GRAL. (R) VENENCIA, JUAN FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/13. El grupo folklórico Tiempo de Vivir participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



VIVAS, PAOLA ESTRELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 1/9/13. Sus tíos María del Carmen Vivas y Salvador El Halli Obeid y primos Gabriel y Carina, Gustavo y María Inés, Germán y Sabrina y Gonzalo participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria y fortaleza para su esposo Adrián e hijitos.



VOLTA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba y Marcos; hija política: Silvia; nietos: Lorena, Alejandro, Mauro, Nahuel, Ayelén y Micaela; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZEBALLOS, RAMÓN EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elena Videla; esposa: Mariela, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.

Agradecimientos



SANDAZA, ANA LUISA VIDELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Sus hijos José Baltazar y Ani Sandaza, nietos y demás familiares agradecen las demostracionjes de cariño recibidas y piden eleven una oración en su nombre.

Misas



CHEMES, OLGA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/09. Al cumplirse el cuarto año de su fallecimiento su hermana María Elena invita a la misa que, en su memoria y por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará el 4 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



ARANDA, AMANDA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. A un año de tu despedida te queremos decir que te extrañamos muchísimo y te vamos a recordar siempre. Tus hijos: Alfredo y Héctor; nietos: Mauro, Marilyn y Micaela.



BONAZZOLA, ARNALDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento, tus hijos Javier y Fabián, hija política Graciana y nietos Antonela, Lucas, Santino y Gino no dejan de extrañarte y rogamos una oración en tu memoria.



Delia Victoria Salazar(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Querida mamá pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones- Fuiste un ejemplo en todo, nos dejaste lo mejor de tu vida. Te amamos y nunca vamos a olvidarte. Tus hijos, nietos y bisnieta, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco, para rogar por su eterno descanso.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen treinta y cinco meses que Dios te recibió en sus brazos, pasa el tiempo, pero no el dolor ni la tristeza de no tenerte, cada día te queremos y extrañamos más. íJamás te olvidaremos! Esposo: Chacho, hijos: Juanita y Guillermo, hija política: Silvia y nieta: María Andrea.



Enzo Gabriel Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/12 a los 34 añosHijo mío hoy es tu cumpleaños, pienso que te fuiste sin despedirte, siempre me decías... nunca te voy a dejar viejita... Qué hiciste hijito mío, dame fuerzas para poder seguir... Todos tenemos el alma destrozada. Enzo querido por siempre. Mami Te amo.



Juan Carlos Rolando(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/10Juan Carlos: hoy cumplirías 68 años. Te recordamos con inmenso cariño. Tu esposa: Teresita, tus hijos: María Soledad, Ariel Martín, Cintia Carolina, tus dos nietas: Morena e Isabella y demás familiares.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13, a los 59 añosMi gordito hoy, hace un mes que no estás a nuestro lado. Te echamos mucho de menos, pero sabemos que estás descansando junto a Dios. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Nos quedan los recuerdos de los años felices que compartimos juntos. Te mando un abrazo fuerte y un beso inmenso. Te amo mi gordito. Tu esposa Liliana; hijos: Diego, Hugo, David y Priscila; hijos políticos: Roxana, Mónica, Andrea y Julián; nietos: Nahuel, Fiorela, Agostina, Lucca, Alessandro y Santino; madre política: Hilda Juárez.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13, a los 59 añosMi viejo... hoy, ya hace un mes que no estás con nosotros y todavía me parece mentira. Extraño tu voz, tu risa, tus chistes, todo... No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí. Ojalá pudiera volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte... Sigues conmigo eternamente, íTe amo! Tu hija Priscila; yerno: Julián y nietos Fiorela y Alessandro.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Duerme hijo de mi alma, el sueño eterno en los brazos de Dios. Amor un día como hoy, hace un mes atrás, el Señor decidió llevarte con el . Fue el día más triste de mi vida, sentí que me arrancaban el corazón. Escribo con lágrimas las palabras más dulces en este triste momento. Extraño nuestras charlas, tus bromas, tu ternura, tu compañía y te siento a mi lado como si una suave caricia tocara mi rostro. Nos llena de orgullo saber que la gente, tus amigos, te recuerdan como demostraste ser a lo largo de tu vida, bondadoso, humilde, atento, cariñoso como hijo, como hermano, con tu esposa, hijos y nietos. Que Dios te tenga en la gloria. Tus padres, Cacho y Chola, tus hermanos Oscar, Sergio y Mónica y tu nieto Nahuel.

Participaciones



ACOSTA, BLANCA EDITH SENILLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/9/13, a los 66 años. Hijas: Adriana, Andrea y Ana Acosta; hijos políticos, nietos, bisnietos., hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BAÑON, MARÍA CRISTINA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 31/8/13. 1� año CAE Filial Santa Fe acompaña a su compañera Olga en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su hermana. �Solo en Dios descansa mi alma, de Él me viene la esperanza�.



BAÑON, MARÍA CRISTINA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 31/8/13. 1er. año CAE filial Santa Fe acompaña a su compañera Olga, en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su hermana. �Sólo e Dios descansa mi alma, de Él me viene la esperanza�

Participaciones



PEREYRA, NELLY SECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento de la tía de su compañera de trabajo María del Carmen Seco.



TOLEDO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/9/13, a los 75 años. Esposa: Dorila Obelar y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



TOLEDO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/9/13, a los 75 años. La Flia. de Luis Garcilazo y Sra. Matilde Ovelar participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable cuñado.



TOLEDO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/9/13, a los 75 años. La Flia. de Osvaldo Turco y Sra. Liliana Garcilazo, sus hijos David y Rosario participan con profundo dolor la pérdida de su tío y acompañan a su querida tía Doris en este triste momento.

Participaciones



OSMAN, RUBEN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietas, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13. Hermana política: Adelina; sobrinos: Norberto, Gabriela y Diego; sobrinas políticas: Natalia y Marcela participan el fallecimiento.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13. Aidé Verdinelli Vda. de Viñuela, María de los Milagros Viñuela, su esposo Gerardo Palermo, Luis Viñuela (hijo), su esposa Mariela , y flia, participan con profundo pesar y acompañan a su familia en éste triste momento.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13. Daniel Gonzalez; Virginia y Pablo; Verónica y Esteban; Erika y Guillermo; Marisa y Eduardo; Valeria y Juan Luis; Pola y Sebastián; Marcela y Norberto; Raúl y Laura; Guillermo y Miriam, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Víctor Hugo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Toméel1/9/13. Descansa en paz querido amigo. Enrique Monserrat y Sra., Belkis Rebullida, lo despiden con cariño y pesar, acompañando en este momento de dolor a María, y a los chicos Víctor Hugo, Celia, Raquel, Mario y toda la familia, y elevan una oración por su eterno descanso.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el1/9/13. Enrique Monserrat y Sra.; Alfredo Delprato y Sra.; Omar Moscardini y Sra.; Idilio Imsand y Sra.; Héctor Baldo y Sra.; Ignacio Ferrer y Sra.; Norma Nescier y Mirta Chemes, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13 Personal de Tienda Los Locos, sucursal Santo Tomé, acompaña a la familia Scolari y Cavallero en este trance tan difícil.



VANNI, JUANA BRUNO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13, a los 84 años. Hija: María del Rosario Vanni; hijo político: Javier Rohr; nietos: Carlos José, Camila Josefina, Carlos Jerónimo, Carlos Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VANNI, JUANA BRUNO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/13. La comunidad educativa de Nuestra Señora de la Paz, acompaña a Chary ante la dolorosa pérdida de su madre, y eleva una oración para que encuentre junto a su familia una santa resignación cristiana.

Recordatorios



VALLEJOS, NICOLAS A. (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13. Al cumplirse el primer del fallecimiento, su esposa, hija, hijo político y nietita agradecen a familiares y amigos por las expresiones de condolencias recibidas. Invitan a quienes los conocieron a elevar una oración para rogar por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores