Mañana juega a las 16.30 en Mendoza

Colón lleva su racha al pie de la Cordillera

  • Forestello apostará a los mismos once que vienen de ganarle a Quilmes, River y Rosario Central de manera consecutiva. Urribarri juega por el 225 gracias a Raldes.
Colón lleva su  racha al pie de  la Cordillera

De la casa

En la tierra de grandes bodegas, donde se pueden adquirir los mejores vinos del mundo, Colón se inclina por las uvas de la casa. Es que tanto Rubén Darío Ramírez como Facundo Curuchet juegan con la camiseta del equipo que son hinchas. Tanto el “Tito” como “Curu” llevan el rojinegro en la sangre. ¿Se repite mañana este abrazo?. Foto: Pablo Aguirre

Luis Spahn explicó los motivos por los cuales se tomó la decisión

“Los 50 pesos se pagarán una sola vez por mes”

El presidente rojiblanco brindó detalles de la evolución de la obra de la tribuna sur, y los inconvenientes económicos que obligan a pedirle un esfuerzo más a los hinchas.

“Los 50 pesos se pagarán  una sola vez por mes”

Todo en rojo y blanco

El presidente Luis Spahn en primer plano, el escudo del Club Atlético Unión de fondo. Mientras los colegas escuchan, el máximo dirigente tatengue explica los motivos de una decisión cuestionable —para estos tiempos de vacas flacas— pero totalmente justificada por la magnitud de la obra. Ahora, más que nunca será El Estadio de la Gente como lo bautizó El Litoral. Foto: Manuel Fabatía

Comienza la gran fiesta federal

El mismo clásico, en un contexto diferente

Santa Fe Rugby Club y CRAI volverán a medirse, pero esta vez, en el marco del Torneo del Interior que se pondrá en marcha mañana en todo el país.

a_lc.jpg

Mariano Michetti prepara la protección de la pelota, rodeado por varios pares de CRAI. Mañana volverán a estar frente a frente. Foto: Luis Cetraro

La Selección perdió con los boricuas

Nada rico en este puerto

En el Premundial de Caracas, el equipo de Julio Lamas cayó ante Puerto Rico y al cierre de esta edición se medía con Jamaica.

Nada rico en este puerto

Lo Barea-ron

El NBA José Barea se mete “como Pancho por su casa” en la zona pintada de la Argentina para convertir sin oposición. Los otros resultados de ayer: Jamaica 60-República Dominicana 78, México 67-Canadá 89 y Venezuela 70-Uruguay 64. Al cierre de esta edición se jugaba la segunda fecha y los cuatro primeros van al Mundial. Foto: EFE

Copa Sudamericana

River está en octavos de final

River Plate, que ganó en la ida por 1-0 y que tuvo ayer como figura al arquero Marcelo Barovero, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar como local ante San Lorenzo sin goles, en el partido revancha de la-...

De taquito

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró ayer un posible equipo titular para enfrentar el domingo a Olimpo en Bahía Blanca, con la presencia de Guillermo Burdisso y Emmanuel Gigliotti en la práctica que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla. El equipo integrado por Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Cata Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti le ganó 2-0 a un conjunto integrado por juveniles del club, con el refuerzo de Matías Caruzzo, Claudio Riaño y Jesús Méndez. El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, sostuvo ayer que su equipo “puede ganarle” el domingo, de local, desde las 21.15 a Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol “más allá de quienes jueguen”. El director técnico de Racing, Carlos Ischia, aseguró ayer que “la intención es salir a ganar”, en referencia al choque del próximo sábado ante Lanús por la sexta fecha del torneo Inicial, en el que hará su debut al frente del conjunto “albiceleste”. El renunciante presidente de la subcomisión de fútbol de Independiente, Armando Fellín, sostuvo ayer que el club de Avellaneda “debería estar quebrado porque cuenta con una deuda superior a los 330.000.000 de pesos” y el presidente Javier Cantero “pedir disculpas por el fracaso de su gestión”. El operativo de seguridad para el partido México-Honduras de mañana, de la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, estará formado por 2.680 policías dentro y fuera del estadio Azteca, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública local. En el operativo “Estadio Seguro” participarán policías de diversas corporaciones, así como el escuadrón de rescate y urgencias médicas, además de 163 autos patrulla y un helicóptero, indicó la Secretaría en un comunicado de prensa.

Séptima fecha del Clausura liguista

Una dura prueba para el puntero

  • La Salle, único líder, recibe a Colón de San Justo, quien hasta la semana pasada compartía el liderazgo con el actual campeón. En el ascenso, por la tabla acumulada el duelo de la fecha será entre Cosmos y Nobleza.
Una dura prueba para el puntero

La Salle, puntero. El plantel de Juan Carlos Lapalma marcha arriba de todos en el Clausura liguista. Foto: Eduardo Seval

Liga Independiente

Se completó la cuarta fecha

Jovellano (ATE) y Salas (GEA), 23 goles; Pierin (Tribunales), 22; Albornoz (Tribunales), 15, Castillo (SADOP) y Roatania (Los Angelitos), 13, goles.

Mañana recibe al “Lobo” platense

Atlético necesita cambiar el clima

La Crema va con una modificación respecto de la formación inicial que cayó con Belgrano. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro programado para las 18.40.

A.jpg

Hay que ganar. Atlético necesita de un triunfo para cortar una racha adversa de tres derrotas. Foto: M&G Fotografías

En el entrenamiento de hoy de la Selección Argentina

Sabella repitió el equipo con un 4-3-3

De un goleador a otro

Palermo elogió a “Tito” Ramírez

Dijo que Colón es un equipo que viene en alza y con resultados importantes. Del artillero sabalero expresó: “No le podés dejar espacios ni descuidarte”.

3.jpg

De Titán a Titanic

Si no logra sumar los tres puntos frente a Colón, Martín Palermo verá como su Godoy Cruz se hunde en la tabla de los promedios de manera preocupante: está en zona de descenso directo. Festejó en la primera fecha y después no ganó más. Foto: El Litoral

Mañana se disputa la tercera fecha

Máxima exigencia

Los Pumas visitan a los All Blacks en Hamilton, iniciando el tramo más difícil del certamen. Los Wallabies reciben a los Springboks en Brisbane.

A.jpg

Richie Mc Caw, capitán y símbolo de los All Blacks, prepara el hand-off para alejar el intento defensivo de Marcos Ayerza, uno de los baluartes de Los Pumas. Mañana, volverán a estar frente a frente.

Foto: DyN/Archivo El Litoral

Simposio Iberoamericano

Salud, Mundial 2014 de Fútbol, Economía, Inclusión, se debaten

Es organizado por la Red Iberoamericana de Deporte y Turismo que coordina la Universidad nacional del Litoral e integran universidades españolas, portuguesas y brasileñas.

1_gd.jpg

La apertura estuvo a cargo del español Plácido Rodríguez Guerrero, de la Universidad de Oviedo, quien fue presentado por Carlos Iparraguirre, subsecretario de Deporte y Fortalecimiento Institucional de la Provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Actividad a pleno

Más propuestas en la zona

  • Se disputaron dos torneos en el Club de Campo El Paso, mientras que en el Jockey Club Santa Fe llega el turno del tour ball americano.
Más propuestas en la zona

Siempre hay tiempo para atender deferentemente la requisitoria de El Litoral. El Club de Campo El Paso disfruta de otra temporada en plenitud. Foto: Flavio Raina

Tarde de grupo uno en Palermo

Las Pollas y el San Martín

Tres grandes premios se correrán mañana en el hipódromo Argentino de Palermo. Las Pollas dan inicio a la triple corona, mientras que el clásico San Martín en 2.400 metros tendrá la presencia del santafesino Beside the Point.

a.jpg

Beside the Point corre con muchas posibilidades el San Martín.

Foto: El Litoral

Otra sorpresa en Nueva York

Habrá nuevo campeón en Flushing Meadows Park

Prolongando un momento que quizás ni él mismo esperaba, el suizo Stanislas Wawrinka venció ayer al campeón-defensor, el escocés Andy Murray, por un irrefutable 6-4, 6-3 y 6-2, clasificándose para las-...

Horas decisivas

Buenos Aires, epicentro olímpico

Hoy comenzaba la Sesión del Comité Olímpico Internacional que mañana designará la sede para los Juegos 2020.

B.jpg

Brindis por Tokio. Lo ejecutan el Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Fumio Kishida y la princesa Akiko de Mikasa, durante la ceremonia de presentación de la sede nipona.

Foto: EFE