Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2013 Necrológicas

Sepelios



ALDAO, JUAN LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcelina Isaurralde; hijos: Stella Maris, Ariel Darío y Luis Marcelo Aldao; hijo político: Miguel Ángel Bosio; nietos: Paola, Adriana, Daniel, Stella Maris Bosio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488 sala 7. serv. Sentir Carruajes SA.



ARREDONDO, ISAURA GUADALUPE BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo:Carlos Eduardo; hijas María Sol, Macarena Carolina, Rocío Belén y Maia Magalí; padres: Luis y María Cristina; padres políticos: Mario y Miriam, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9.15, en el C. municipal. Serv.Cochería Española SRL.



ARGÜELLO, FEDERICO NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angelina del Valle; hijo: Hugo Joaquín; nietos: Andrea, Diego y Claudio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17, en el C. Parque Santa Fe.SErv. Cochería Española SRL.



ARGÜELLO, FEDERICO NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La comisión directiva del SUTERYH Santa Fe acompaña a los compañeros Daniel, Alberto Argüello y a toda su familia en este profundo dolor, por la pérdida de su tío.

Participaciones



AMOROSO, ALBERTO CATALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 88 años. Esposa: Celeste Nelly Alvarez; hijo: Carlos Amoroso; hija política: Mónica Forni; nietas: Natalia, María Paula, Agustina y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AYALA, LAUDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/13, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Hermana: Angela Gómez; sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTONE, ORLANDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. El grupo Nacimiento Niño Jesús y su director espiritual, Pbro. Alejandro Patterson participan con profundo pesar la partida a la casa del Padre del esposo de su querida servidora María Inés y hacen llegar sus condolencias a la familia, elevando por siempre una oración en su memoria.



BUSICO, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/13. Dr. José Luis Magno y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo MPN Pedro Alberto Búsico y acompañan a su familia en este triste momento.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13, a los 61 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Soledad, Rodrigo y María Eugenia; hijos políticos: Fabio, Luciana y Juan Martín; nietos: Joaquina, Martín y Clara; hermana:Mónica; hermano político: Hugo; sobrino:Braulio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Chard & Taverna inmobiliaria participa el fallecimiento, acompaña a la familia Carrera en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. El representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su vice directora, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. Juan Carlos Maciel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARRERA, ALICIA SUSANA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1253 Amábile Di Bin de Dusso participa el fallecimiento de la vicedirectora de la escuela primaria N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes y eleva una oración por su eterno descanso.



CENTURION, CELESTINO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. La comisión directiva de la Asociación Vecinal de Fomento 9 de Julio participa el fallecimiento de quien fuera su presidente y socio vitalicio, elevando una oración por su eterno descanso.



CHILLIER, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el 31/8/13. Esposa: Zunilda Monje de Chillier; hijos: Verónica, Ignacio, Cecilia y Betina; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que sus cenizas descansan en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, desde el 5/9/13.



CHILLIER, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el 31/8/13. Carlos Alberto Monje y Susana Monje de Arini participan el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en la Paz (Entre Ríos) el 31/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 47 Rodolfo Freyre, de Campo Crespo, participa el fallecimiento del padre de su compañera Karina Fernandez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GAITAN, FODA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Alberto y María Eloisa Gaitán; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAITAN, FODA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Nietos: Daniela y Gabriel; bisnietos: Sol, Nahuel y Giuliana participan el fallecimiento. íSiempre te recordaremos con amor!



GAITAN, FODA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Las compañeras de la promoción 1966 del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Eloisa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARIONE, AMALIA WERGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 86 años. Hijos: Carlos, Oscar y Miguel Ángel; hijas políticas: Ofelia y Patricia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARIONE, AMALIA WERGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Depor Jean acompaña a Oscar y a su familia en este difícil momento.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Muchiutti; hijos: Ana Alicia, Lucrecia Soledad, Francisco Javier e Inés Rocío; madre política: Adelma de Muchiutti; hermana: Claudia Gervasoni; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. El consejo y la dirección del Centro Regional Santa Fe del INTA participan el fallecimiento del representante de AACREA en el consejo regional del INTA Santa Fe y miembro vocal de la comisión consultiva de la Fundación ArgenINTA delegación Santa Fe. Acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. El valor de la fe: �Felices los que escuchan la palabra de Dios y la practican�. Las docentes de 7mo. grado A, B y C y compañeros de grado de la Escuela San Roque elevan sus oraciones al cielo por el eterno descanso del papá de Francisco y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Equipo de catequesis, padres y amigos de la comunidad de la parroquia San Roque acompañan a la familia, con la oración. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Grupo de padres de catequesis del 3er. año de la iglesia San Roque participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y a sus hijos en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participa el fallecimiento del esposo de la profesora Silvia Mucchiutti y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 651 Remedios de Escalada de San Martín acompaña a la profesora Silvia Muchiutti en este doloroso momento.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 391 Dr. Agustín Zapata Gollan acompaña en su dolor a la profesora Silvia Muchiutti por el fallecimiento de su esposo, elevando una oración en su memoria.



GERVASONI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Los integrantes de Alternativa SA, de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y querido amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



GERVASONI, JULIO CÉSAR? (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Padres, docentes y alumnos de quinto grado escuela San Roque acompañan, en la oración, a Inés y a su familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. CPN Emilia Sobrero participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a toda su familia en este triste momento.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Dr. César A. Bonfanti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un ejemplo de decencia y honestidad y ruegan una oración en su memoria.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13. Fernando A. Bonfanti y personal de Bonfanti Inmobiliaria participan el fallecimiento del apreciado Pocho acompañando a su familia en tan triste circunstancia.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Con profundo pesar participo el fallecimiento de tan distinguido colega que honró con su amistad a mi padre y me inició en el camino de tan noble profesión. Mi eterna gratitud y acompañamiento a su familiares en tan doloroso momento. Ecno. Hugo Carlos Chiaruttini y Flia.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Ecna. Rita Benavides de Calvet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Héctor J. C. Gaggiamo y Sra. Amelia M. Livi de Gaggiamo, Esteban Gaggiamo y Sra. Mariana Perticará, Juan Carlos Pane y Sra. María José Gaggiamo participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Juan Pablo, José Maria Scatena y Flias. participan con muy profundo pesar y dolor el fallecimiento de su amigo Pocho y acompañan a sus amigos María Delia, Atilio y Julio en este difícil momento.



ECNO. GIAVEDONI, JORGE ALBERT (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. María Cristina Gonzalez Iturbe, Estela María Gonzalez Iturbe y José B. Raigada Bordón e hijos, Marta A. Gonzalez Iturbe y Eduardo Amaduzi e hijos, con profundo dolor, participan el fallecimiento del queridísimo amigo de la familia y acompañan a sus hijos en este penoso momento, elevando una plegaria en su memoria.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Enrique Safranchik y Flia. participan con dolor el fallecimiento del incondicional y querido amigo, acompañando a Sofía y demás familiares en su pesar.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. José Zentner y Flia. participan con pesar el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a sus familiares en esta lamentable pérdida.



GRINBERG, JULIO (z�l) Falleció el 4/9/13. Oscar Wulfsohn y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.



HILLTON, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/9/13. El director Ing. Carlos Paoli y el personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Téc. Alberto G. Hillton y acompañan con afecto a toda la familia en su dolor.



HUJA, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 78 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Jadille Huare; hijos: Raúl, Claudia y Osvaldo Huja; nietos: Jesica, Jezabel, Victoria y Matías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



HUJA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La Asociación Recreativa, jubilados, pensionados y amigos del parque Juan de Garay participan el fallecimiento del integrante de su comisión directiva y acompañan a su familia en este profundo dolor.



IBARRA, DEONEGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Bonifacio, Anselmo, Leandro, Antonio, Olga, Tomasa, Norma, Sara y Nélida; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEURINO, VICTORINO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/9/13. Enrique y Susana Trangoni, Mercedes y Omar López, Gachi y José Martín acompañan con profundo pesar a su querida amiga Amalia en este momento tan doloroso.



LUGLI, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/13, a los 65 años. Dios se ha llevado una excelente persona, docente de vocación, amiga incondicional, partiste junto a tu gran amor, que desde el cielo guiarán a sus seres queridos con el amor de siempre Flia. Bocco y Plez participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Natalia y familiares en este difícil momento.



LUGLI, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Flia. Juarez participa con pesar el fallecimiento de su querida Malena y acompaña a la familia en el dolor, ante tan triste pérdida.



MACHADO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea Rosana Bettinelli; hijos: Brain, Juan Manuel, Celena y Máximo; padre: Juan Machado; hermanos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANSUTTI, MARINA VALENTINA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 84 años. Hijo: Alberto Mansutti; hija política: Graciela Balbuena; nietos: Mariana, Gonzalo, Ramiro y Lucas; nieto político: Andrés Rolón; bisnietos: Mateo, Juana Rolón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARCHIONI, RÓMULO ALFIERI (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Bernardino C.Turri, Syra S.P. de Turri, Adrián Turri, Juan C. Turri, María Laura Marchioni, Agustina Turri y Florencia Turri participan el fallecimiento de Chapi y acompañan a la familia.



MARCHIONI, RÓMULO ALFIERI (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Faustino Raigada participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a Beatriz e hijos, en especial a su colega Pedro Marchioni, en este triste momento.



MARCHIONI, RÓMULO ALFIERI (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. No pudimos acompañar al querido amigo de más de medio siglo, por estar ausentes. Elevamos una plegaria para su eterno descanso. Dr. Isaac Tissembaum, Sra. Belkys Dosoretz y Flia.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Acompañamos y abrazamos a los familiares en este momento y agradecemos la confianza depositada en el equipo de profesionales de Pilares.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Alberto Cejas, secretario general de Foecyt Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero entrañable y miembro fundador de este querido gremio y acompaña a la familia en este duro momento.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participa el fallecimiento del padre de su supervisora Liliana Pato y acompaña a su familia en este triste momento.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2506 participa el fallecimiento del padre de su compañera Liliana Pato, la acompañan a ella y a su familia en su dolor.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento del padre de su supervisora Liliana Pató y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Las directoras de las Escuelas de la Sección G acompañan en este momento de dolor a su supervisora Liliana Pató y elevan una plegaria por el eterno descanso de su padre.



PATO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. María Angélica Roqué de Sandaza e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



PERALTA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Compañeros del Servicio de Neonatología del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento del esposo de Antonia Ruiz y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



PUCH, HORACIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/13. Faustino Raigada y sus hijos Federico, Guillermo e Ignacio acompañan a Susana, sus hermanas y demás familiares en este triste momento.



TARRAGONA, GLADYS DELMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 78 años. Esposo: Alfredo Oscar Hosch; hermana: María Ester Tarragona; hermano político: Ricardo Talenti; sobrinos, primos y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TARRAGONA, GLADYS DELMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Hermanos políticos: Rodolfo Hosch y Sra., Guillermo Hosch y Sra., María Cristina y José Oscar Perusini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TARRAGONA, GLADYS DELMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Sobrinos: Andrea y Marcelo Hosch y Flia., Fabiana, Laura y Mariela Perusini y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOTTEREAU, OLGA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Eugenio Humofe; hijo: Leandro; hermanos: Oscar y Luis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOTTEREAU, OLGA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. El depósito de farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero Oscar y acompaña a familiares en tan penoso momento.



VAZQUEZ, HEDELMA RAMONA (q.e.p.d.) 6/9/1954 - 1/9/2013. Hoy cumplirías 59 años, a cinco días de haber partido a la casa del Señor, te recordamos con cariño y un inmenso dolor. íVivirás eternamente en nuestros corazones! Tu compañero Yoni; hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



VELAZQUEZ, ÁNGELA ANTONIA GHIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 83 años. Hijos: Gabriel, Edgardo y Miguel; hijas políticas: Silvia, Sonia y Mariela; hermano: Oscar; hermana política: Teresa; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VELAZQUEZ, ÁNGELA ANTONIA GHIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. El grupo de oración de los viernes: Edith, Victoria, Adriana y Clelia, en el que eras la anfitriona, te despide amiga y acompaña a sus hijos y familia en este triste momento.



VELAZQUEZ, ÁNGELA ANTONIA GHIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



CATINOT, REINALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos invitan a participar de la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).



MACIEL, CARLOS A. (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/12TOLOSA, ANGELA PASCUALON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/12. Clelia Tolosa de Maciel y Flia. los recuerdan con cariño y por su eterno descanso, se oficiará una misa el 8 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (costanera).

Recordatorios



ALCORCE JUANA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. Abuela Negra ya pasó un mes de tu partida, nada es igual sin vos, pero entendemos que Dios te quería a su lado, para que descanses eternamente. Te extrañamos muchísimo y nos ayuda a seguir tu enseñanza de vida, tu fuerza. Gracias por abrir tu corazón a todos los que lo necesitaban y demostrarnos que los más hermoso en la vida que tenemos para dar es amor. Fuiste una gran mujer y persona, jamás te vamos a olvidar porque este amor es para siempre. Elevemos una plegaria a Dios por tu descanse y para quienes se perdieron de disfrutar a tan preciado ser. Tu nieto Enzo.



ARREDONDO, JUANA AMELIA ALCORCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos Reinaldo, Juan, Andrés y Amelia; hijas políticas: Florentina, Dora, Aida y Bety nietos, nietos políticos e bisnietos la recuerdan con cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



BARONE, OSCAR ANTONIO HORACIO (TACHUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/13. Te extrañamos amigo... Dejaste un vacío muy grande y difícil de llenar. Los que te tratamos y te quisimos de verdad, esos sí conocimos tu gran corazón. Tu ausencia no pasa desapercibida en la esquina de Gral. Paz y Colodrero. Tu prima Angelita, Seba, Rafael, Franco, Hugo y Carlos Pradolini y Flia. elevamos una oración para tu eterno descanso.



Genaro Florentino Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/11.Papá ya hace dos años que no estás con nosotros. Te extrañamos muchísimo. Sin vos todo es difícil, pero sabemos que estás vivo en cada uno de nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Te amamos papá , Dios te bendiga y te tenga en la gloria. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Pablo Olmedo(q.e.p.d.)Falleció 6/9/06Pinti, al cumplirse siete años de tu partida junto al Señor, se nos hace difícil describir lo que sentimos, a veces nos parece escuchar tu risa, pero volvemos a la realidad y duele tu ausencia, pero más triste es que no podés ver crecer a tus nietos que tanto te querían y extrañan, pero nunca vamos a olvidarte. Tu hijo Guille, tu nuera Soledad y tus nietos Sasha y Fabri.



Luis Román(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/13Amor, hace un mes de tu partida... Dios te quiso a su lado, en ese mundo de paz y luz que hay en el cielo. Me queda el recuerdo...Viente años compartidos, juntos vivimos momentos de felicidad, momentos difíciles, sorteando obstáculos vencimos miles de pruebas. Sólo tengo agradecimiento por la familia que me ayudaste a construir. Y nuestro hijo..., el mejor tesoro que me dejaste. Mi corazón llora pero mi alma sonríe por lo que ganó y acepto con valentía los propósitos de Dios. Descansa tranquilo, ya eres un �ser de luz�, recréate en ella amor mío, en e�l templo eterno de los tiempos...� Tu esposa Fela; hijo: Diego Yamil; hijas del corazón Georgina, Geraldine, Juliana y Geovana, hijos políticos: Manuel, Julio, Alejandro y Maxi; nietas: Selene, Belén, Milagros, Amapola y Ámbar invitan a la misa que en tu memoria se oficiará el 8 del cte., a las 10.30, en la parroquia San Antonio de Padua.



Omar Horacio Geiser(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/11.Carozo: hace dos años que no estás fisicamente, pero siempre espiritualmente. Tu esposa: Raquel, tus hijos: Diego, Luciano, Belkis y nietos invitan a elevar una oración en tu memoria.



Sergio Gabriel Paye(q.e.p.d.)Nació el 6/9/90 - Falleció el 31/8/08ííFeliz cumpli mi negro hermoso!! Sos la estrella más brillante que da luz a nuestras vidas y fuerza para seguir. Te amamos y nunca te olvidaremos. Que tu luz nunca nos abandone y proteja la vida de tu hija. Hasta siempre. Ma, Pa, hermanos, sobrinos e hija Mía.



Silvia Daniela Caracci de Juriol(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/08A cinco años de que te fuiste, aunque tan presente como siempre y te extrañamos más que nunca. Te amamos. Cele, Juan, Carlos y tus papás.

Participaciones



MUGA, GUIDO Falleció el5/9/13, a los 73 años. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento del amigo hermano de don Jacinto Muga y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



TAVERNA, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 2/9/13. Roberto Omar Albrecht y sus hijos María Teresa Albrecht y Francisco Omar elevan una oración por la pérdida del querido tío Pocho.

Participaciones



ALVAREZ, LIDIA BEATRIZ MILAGRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, c.a.s.r. y b.p. Ahijadas:Mary y Marcela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MEYNET, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13, a los 83 años. Esposa: Mirna Mabel Díaz; hijos: Jorge, Hugo, Edgardo y Sergio; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



MONTENEGRO, ARMANDO ATILIO (MANDY) (q.e.p.d.) La jefatura de la Zona IV y el Sindicato de Trabajadores Viales de San Javier participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Mario Montenegro y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



FURLANI, ROSA MATILDE VIGNATTI VDA. DE. q.e.p.d. Falleció en San Justo, el 04/9/13 a los 98 años. Hijos: Néstor, María Asunción, Olga e Isabel Furlani, hijos políticos: Graciela Ramis, Ramón de la Vega, Julio César Porchietto y Alberto Cetta, nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL



WILSON, SANTIAGO MARIO (PICHÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13, a los 85 años. Esposa: Elda Chaule; hijos: Mario Andrés y Sra. Magali; Bernardita del Carmen y esposo Fabián y Carina de los Milagros; nietos: Juan Segundo, Victoria, Martina y Tomás; hermana: Olivia Wilson y su esposo Roberto Marano participan el fallecimiento.

Participaciones



MONUTTI, ALBERTO JOSE (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/13. Concurrentes del Bar La Curva de Santo Tomé y Juan Carlos �Pocho� Maurig, despiden al gran amigo y acompañan a la familia.



NANZER, SILVIA POLENTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13. Querida amiga: Siempre estarás con nosotras en una anécdota, en una frase, en un gesto o en una sonrisa. Lili, Betina, Vanina, Mariela, Cynthia, Noemí, Nati, Silvina, Ana y Lala.

Agradecimientos y Misas



SCOLARI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Tu hermana Olga; esposa María; hijos, hijos políticos y nietos agradecen a familiares y amigos que nos acompañaron en este duro momento e invitamos a la misa que en tu querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios



BASSI, CARLOS RAFAEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/12. Hace un año que te fuiste, hace un año que no discutimos ni peleamos, pero en todo este año aprendí a respetarte. Te extraño y te necesito cada día más. Chau y hasta cualquier momento. Hugo. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores