En un final polémico...

San Lorenzo venció a Central

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

San Lorenzo venció 2 a 0 a Rosario Central en un emotivo encuentro jugado ante más de 40 mil hinchas canallas, en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha del Torneo Inicial, que tuvo un polémico final por el segundo gol, en el que participó el delantero Héctor Villalba, quien ingresó al campo luego de ser atendido.

Más allá de la bronca del final, San Lorenzo ganó bien porque Martín Cauteruccio aprovechó a la perfección una “contra” a los 26 minutos del primer tiempo, en la que eludió a Paulo Ferrari por la izquierda y definió de derecha ante el desesperado cierre de Nery Domínguez, Hernán Encina y el propio Ferrari, quienes lo escoltaron pero no pudieron tapar su disparo, que entró cerca del medio del arco.

Síntesis

Rosario Central: García; Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Ballini, Domínguez y Carrizo; Niell y Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; Elizari, Ortigoza, Kalinski, Romagnoli y Ruiz; Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: en el primer tiempo, 26 min. Cauteruccio (SL); en el segundo tiempo, 40 min. Villalba (SL).

Cambios: en el primer tiempo, 28 min. Villalba por Cauteruccio (SL); en el segundo, 10 min. Medina por Niell (RC), 12 min. Piatti por Romagnoli (SL), 16 min. Castillejos por Abreu (RC), 26 min. Correa por Ruiz (SL) y 35 min. Fernández por Ballini (RC).

Incidencia: en el segundo tiempo, 43 min. expulsado el cuerpo técnico de Rosario Central.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Germán Delfino.

El dato

Rotura de ligamentos

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, goleador de San Lorenzo y del torneo Inicial, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no podrá jugar en lo que resta de la temporada, según confirmó hoy el departamento médico del “Ciclón”.