Unión ganó con un testazo de Salinas y se acomodó en la tabla

“Por una cabeza, de un noble potrillo...”

Como es una costumbre en este campeonato, no venía muy bien el partido para el equipo de Sava, pero en el mejor momento de Crucero del Norte, apareció el “Potro” Rodrigo Salinas y marcó el tanto ganador.


“Por una cabeza, de un noble potrillo...”

El “Potro” usó la cabeza

Rodrigo Salinas festeja su segundo gol consecutivo

Como lo hizo contra Almirante Brown en la fecha anterior, el delantero metió un cabezazo inatajable con el que alcanzó para sumar de a tres, para alegría de sus compañeros y de todo el pueblo tatengue.

Foto: Luis Cetraro

Bajo la lupa

Islas (6): No tuvo demasiado trabajo en todo el partido, pero fue fundamental para mantener el cero cuando al empezar el complemento le sacó un tiro libre a Diego Torres por arriba del travesaño. Vella (5): Jugó un buen primer-...

Rodrigo Salinas volvió a convertir para que Unión sume tres puntos

“Hacer un gol te da respaldo”

El delantero proveniente de Godoy Cruz marcó su segundo tanto consecutivo. Fue de cabeza, como ante Almirante en la fecha pasada.


1 Así nació el gol de Unión

1_lc.jpg

El “Huevo” Moreno recibió el lateral de Vella y envió un centro perfecto al punto del penal de Crucero del Norte.

Foto: Luis Cetraro

Los menores ingresaron gratis a la cancha

Se juntaron 425.000 pesos para el Estadio de la Gente

  • La respuesta del público tatengue fue emocionante y las tribunas estuvieron llenas como siempre. Los ganadores deben pasar por la Oficina de Prensa a retirar los premios del sorteo.
Se juntaron 425.000 pesos para el Estadio de la Gente

En Cándito Pujato

A puro inflable, los socios que siempre se ubican en el lateral dejaron su sello, además de pagar los 50 pesos del bono. Enfrente de esa tribuna, asoma la nueva bandeja alta del Estadio de la Gente. Foto: Luis Cetraro

Lucas Mugni, ese zurdo del talento dormido

Un “10” que no juega de “10”

La pelota no pasa por él todo lo aconsejable, no encuentra socios para jugar ni tiene contacto fluido y preciso con los delanteros. Forestello quiere recuperarlo y le da confianza. Es alguien de quien se espera siempre algo diferente, pero termina haciendo lo mismo o menos que el resto.

Un “10” que no juega de “10”

¿Está para el carril?

Un momento del partido frente a Rosario Central en Santa Fe, en la fecha anterior. La foto es un fiel reflejo para esta nota: Lucas Mugni queda mano a mano con el “Sapito” Encina, peleando por poder recuperar la pelota en la zona de fuego donde todos corren, meten y se tiran el piso. Haciendo eso, muchas veces el “10” de la camiseta es mentiroso.

Foto: Luis Cetraro

Gimnasia, próximo rival sabalero

Troglio hará limpieza pensando en Colón

El partido se jugará el lunes que viene, desde las 20.10. en el estadio del Bosque. Para el “Lobo”, será la antesala al esperado clásico contra Estudiantes.

2.jpg

Se le fue la risa

Pedro Troglio saludando a Jorge Burruchaga antes del partido en La Perla del Oeste. Luego, Gimnasia hizo todo mal y perdió bien con Rafaela. Ahora, aparece Colón y luego el clásico de la ciudad. Enojado, sacudirá el once titular con algunos cambios. Foto: El Litoral

Perdió el próximo rival tatengue

Sportivo no pudo empatar ni siquiera con dos más

El partido se jugará el sábado, a las 16, en la ciudad de San Francisco, seguramente a cancha llena. Por ahora, no está en la grilla de los televisados.

3.jpg

El partido fue cerrado, con pocos espacios y muy pocas opciones frente a los arcos. Foto: Télam

Aprovechó el envión copero

River vuelve a ilusionarse

El Millonario, dulce tras avanzar en la Sudamericana, goleó a Tigre y recuperó terreno en el Torneo Inicial, donde acumulaba dos derrotas consecutivas.

a.jpg

Ganó, goleó y gustó. River se pareció más al equipo que quiere ver su DT Ramón Díaz, ganó y se anima. Foto: DyN

En un final polémico...

San Lorenzo venció a Central

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, goleador de San Lorenzo y del torneo Inicial, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no podrá jugar en lo que resta de la temporada, según confirmó hoy el departamento médico del “Ciclón”.

Primera B Nacional

Banfield goleó y es escolta

El “Taladro” venció a Ferro con un doblete de Chávez y otro de Salcedo y se acomoda en soledad detrás Defensa y Justicia, único líder, que jugaba hoy.

1.jpg

Se puso a tiro. El equipo de Almeyda dará pelea en la lucha por volver a Primera. Foto: Télam

Argentino A

Libertad gritó en Salta

Libertad de Sunchales, con un doblete de Emiliano López, dio la nota al ganarle en Salta a Gimnasia y Tiro. El dato de color es que el club de Sunchales mostró su costado solidario, ya que dos viejos conocidos que pasaron por el-...

En Bahía Blanca

Boca cayó goleado por Olimpo

El equipo de Bianchi perdió ante el recién ascendido y desaprovechó la chance de acercarse a la punta del campeonato. El bahiense no había ganado hasta ahora y con estos tres puntos pudo salir del fondo de la tabla.

a.jpg

La imagen habla por sí sola. El equipo de Bianchi no jugó bien y por eso dejó el invicto en Bahía Blanca. Foto: DyN

Derrotó a Quilmes y se anima a soñar

Arsenal ahora es escolta

Arsenal, con un golazo de tiro libre de Martín Rolle, derrotó a Quilmes por 1-0 en el estadio Centenario y quedó a un punto del líder Argentinos Juniors, en el marco de la sexta fecha del torneo Inicial. Rolle, ex Olimpo-...

Mañana juega a las 22.40 en Asunción

Argentina espera sentado

La Selección puede clasificar antes de jugar si se da un combo de resultados, pero estará automáticamente en Brasil 2014 si le gana a Paraguay. El Litoral tiene su enviado especial.

a.jpg

Momento de refresco

Descansa Lionel Messi y elongan los jugadores de Sabella en un alto del entrenamiento en Ezeiza. Fue en la última práctica que ordenó el entrenador antes del viaje de esta mañana hacia la capital paraguaya. El Mundial está a la vuelta de la esquina. Foto: DyN

Argentina tuvo su primera práctica oficial en el O2 Arena

El gran desafío está en marcha

El equipo de Copa Davis de nuestro país completó ayer su primera práctica oficial en el estadio O2 Arena de Praga, en la continuidad de la puesta a punto para la serie semifinal ante la República Checa a jugarse el 13, 14 y 15 de septiembre.

a.jpg

Buen ánimo. A pesar de lo muy dificultosa que se presenta la serie, el equipo nacional se mostró feliz y con optimismo en el estadio checo. Foto: DyN

US Open: entre las mujeres, la campeona fue Serena Williams

Djokovic-Nadal, la final esperada

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafael Nadal, su escolta en el ranking, disputaban hoy la final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada de tenis. El serbio, número-...

TC en Paraná

Aventín se quedó con todo

El “Pumita” no sólo ganó la carrera final, sino que además se llevó los 15 puntos de la etapa regular y se clasificó para la Copa de Oro, junto a otros 11 pilotos, quienes dirimirán el título 2013. “Manu” Urcera venció en TC Pista, mientras que el rafaelino Nicolás González fue segundo. También están los 12 de la Copa de Plata. Récord de público en la temporada del Turismo Carretera.

Aventín se quedó con todo

Toma todo

El “Pumita” sediento

Tenía casi tres años de abstinencia en cuanto a triunfos. Aceleró con todo en el giro 5 y lo pasó a Ortelli. Después, y ante el abandono de “Guille”, le quedó servida la victoria. En la toma, lo siguen “Josito” Di Palma con el Torino y el “Pinchito” Castellano con el Dodge. Foto: Télam

Al final, seguirá en el programa de los Juegos

La lucha, un estandarte olímpico

Esta disciplina formará parte del programa olímpico para los Juegos de Tokio 2020 y los de 2024, según decidió ayer el Comité Olímpico Internacional (COI) durante el 125 Congreso de la entidad deportiva que se lleva a cabo en Buenos Aires.

a.jpg

Objetivo cumplido. El presidente de la Federación Internacional de Luchas Asociadas (Fila), el serbio Nemad Lalovic, expuso en la 125 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), en Buenos Aires. Foto: EFE

Actualidad deportiva

El Seleccionado Argentino de Ciclismo (Ucra) cerró su participación en la Vuelta Ciclista a la provincia de Valencia en España con los tres lugares del podio para Sebastián Tolosa, Marcos Crespo y Julián Gaday, respectivamente. El último parcial de la competencia, la cuarta etapa, se disputó sobre 121 kilómetros en el circuito de Moncada y los dirigidos por Martín Garrido lograron ocupar los tres puestos del podio. Para Sebastián Tolosa la alegría fue doble, ya que al triunfo en el último parcial se le sumó el primer puesto en la clasificación general en la tabla de regularidad, en la cual marchaba segundo. El presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos Nuzman, garantizó ayer que los Juegos de Río de Janeiro 2014 “serán limpios” de doping y felicitó a su par argentino por la obtención de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. “Tener dos Juegos Olímpicos en el término de dos años es muy importante y demostrará el espíritu olímpico a nuestro continente”, dijo Nuzman. La ciudad de Buenos Aires fue designada el mes pasado para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, los terceros de la historia, luego del inaugural desarrollado en Singapur en 2010 y los del año próximo en la ciudad de Nanjing, China.

Argentina resucitó de la mano de Scola

¡Allá vamos España 2014!

La Selección jugará el octavo Mundial de manera consecutiva y ahora está en semifinales. Puerto Rico, República Dominicana y México, los otros clasificados.

¡Allá vamos España 2014!

Desahogo criollo

Ya es final con Canadá y los jugadores le dan rienda suelta a su festejo en Caracas. Después de haber tocado fondo al perder ante la desconocida Jamaica, el equipo encontró las huellas digitales de la generación dorada y reaccionó a tiempo. Foto: EFE