Cine en TV

El gran golpe

A las 22, por Magazine

Kevin, Rob y Sam son miembros de un grupo que, a modo de hobby, planea asaltos perfectos. Un gánster encuentra parte del material de los muchachos y decide chantajearlos para que realicen un robo millonario. Con Ryan Reynolds y Kristin Booth

Hola hermana, adiós vida

A las 22, por Boomerang

Olivia es una estudiante en la época en que se acercan los exámenes y la fiesta de la fraternidad. Los problemas se le echarán encima cuando su padre y madrastra mueran en un accidente y herede la custodia de su hermanastra. De Steven Robman, con Wendie Malick y Lacey Chabert.

La duda

A las 22, por Sony

La directora de una escuela católica, una monja sumamente rígida, encara a un sacerdote bajo la sospecha de que éste se ha involucrado de manera inapropiada con el primer alumno negro. De John Patrick Shanley, con Meryl Streep, Amy Adams y Phillip Seymour Hoffman.

Teleguía

La Casa del Pop

A las 21, por Quiero Música en mi Idioma

El ciclo conducido por Caro Ibarra recibe al cantante colombiano que se popularizó como Rivera. A lo largo del envío, el artista hablará de “Dónde estás tú”, su nuevo corte musical, el cual ya se ha convertido en un verdadero éxito en toda Latinoamérica.

Susana Giménez Emisión Especial

A las 21.30, por Canal 13

Susana Giménez y la entrevista más esperada del año: Diego Armando Maradona. Además estrena un nuevo juego: “Mi hombre puede (My man can)”, del que participarán Campi y Denise Dumas, Paul García Navarro y Pia Slapka y dos “Vecinos en Guerra”, Gastón Soffritti y Candela Vetrano.

Solamente vos

A las 21.30, por Canal 9 Litoral

Un comercial para televisión vuelve a unir a Juan (Adrián Suar) y a Aurora (Natalia Oreiro). Y la pasión, tan contenida, resurge inmediatamente entre ellos. Mientras tanto, hay alguien que insiste en separarlos: la Polaca (Muriel Santa Ana).