Curiosidades del Censo en la relación habitante/km2

Muchedumbres y soledades en el mapa de la bota

  • Si se sabe mirar, las estadísticas y sus fríos datos sobre población son capaces de hablar sobre aglomeraciones y dispersión. De las ciudades más grandes a un pueblito de 23 habitantes.
Muchedumbres y soledades en el mapa de la bota

Santo Tomé tiene más densidad que Santa Fe. En cambio, si los pobladores de Juan de Garay se distribuyeran proporcionalmente, cada uno debería caminar 5 km. para dar con otro. Foto: Archivo / Mauricio Garín

Era subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa

Un contador trucho en el Ministerio de Cultura

  • Fue designado en el cargo en diciembre de 2011 por el gobernador Antonio Bonfatti. También había sido nombrado interventor de Hughes, donde presentaba un certificado sobre el supuesto extravío de su diploma. Pero tanto ese documento como el título eran falsos; sólo había rendido tres materias.

en el Colegio de Abogados

Sobre Derecho Administrativo

a.jpg

Por las inversiones del presunto narco

Autoridades de San Lorenzo le llevaron explicaciones a Lamberto

  • El presidente del Concejo de esa localidad y el intendente Leonardo Raimundo pidieron una reunión con Lamberto. El titular de la cartera de Seguridad escuchó sus argumentos. El cuerpo legislativo de San Lorenzo le dio excepciones a Delfín Zacarías, el supuesto narco detenido en Funes, para construir una mansión y un megagimnasio.
a.jpg

Tony Montana (Scarface), encarnado por Al Pacino, y el ministro Raúl Lamberto.

Piden reunión

Malestar en el Tribunal Electoral

La UPCN Santa Fe solicitó la urgente convocatoria a la reunión Jurisdiccional de Gobierno y Reforma del Estado para tratar temas que involucran a los trabajadores del Tribunal Electoral, y están generando un gran malestar afectando su-...

mañana

Charla sobre medidores de agua en el Enress

Mañana, a las 10, tendrá lugar una charla sobre las características que deben reunir los caudalímetros o medidores de agua potable. La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas-...

Entrevista con el secretario general de la Uatre

Venegas: “Hoy Uruguay y Paraguay exportan más carne que Argentina”  

missing image file

“Uno ve que a Massa se le suman cada vez más kirchneristas y eso preocupa. No vaya a ser cosa que esto se transforme en un neokirchnerismo”.

Foto: Flavio Raina

  • Opositor al gobierno desde su rol de gremialista y de peronista, el dirigente aspira por primera vez a llegar al Congreso, a los 72 años. Proclama como su principal objetivo erradicar la pobreza, que sufrió en carne propia en su niñez.